En pits desde La Guacima
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
En pits desde La Guacima
Una amplia afluencia de pilotos llegó para practicar en el autódromo, donde el trabajo es intenso por la proximidad de la carrera.
* 1:20.3 fue el mejor tiempo del Nissan Almera
* 7700 revoluciones por minuto a las que Javier Collado llevó su Gt1. También cambió la relación de la caja de cambios para desarrollar mayor velocidad en las rectas.
* El Ford Mustang no salió a pista porque le están haciendo unos cambios para probar en práctica.
* El Tiburón Gt3 del equipo Gigante dio unas vueltas para aflojar el motor
* Mauricio Castro, ganador de la fecha pasada en Copa Yaris, está practicando
* 1:20.3 fue el mejor tiempo del Nissan Almera
* 7700 revoluciones por minuto a las que Javier Collado llevó su Gt1. También cambió la relación de la caja de cambios para desarrollar mayor velocidad en las rectas.
* El Ford Mustang no salió a pista porque le están haciendo unos cambios para probar en práctica.
* El Tiburón Gt3 del equipo Gigante dio unas vueltas para aflojar el motor
* Mauricio Castro, ganador de la fecha pasada en Copa Yaris, está practicando
no puede ser de otra manera...gerardo escribió:Que significa esto, que ya repararon el Almera? Ya les llego la compu?
1:20,3 seg para el Almera... umm dijeron 130 millas por hora??? eso son 209 km/h... nada mal! :twisted:
se pone bonito este negocio!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Es un motor de carreras, hecho para correr. GM y Ford llevan como 50 años de hacer "crate engines" de fábrica para competencias. Hay empresas como Edelbrock que llevan también sus años en estos de los motores gringos para correr, incluso esta última ahora está metiendo mano en los "rice" cars.Impreza 007 escribió:7700 en un motor de esos hasta que me da escalofrios, no confio en que los motores gringos giren a tanto sin que les pase nada...
Impreza007
P.D.
Nn motor Ford Cosworth de F1 gira a 18.000 rpms, y esos casi nunca se vuelan, el V8 Cosworth para el próximo año reporta 22.000 RPMs.

Cosworth es la forma correcta de escribirlo, hasta hace poco menos de un año era de Ford, ahora es de la misma gente de CART.
Por eso los Jaguar de F1 eran Jaguar-Cosworth, todo mundo sabe que Jaguar es parte del óvalo azul.
Ford también es el motor oficial (y único) para la Champ Car World Series, que no solo giran lo que les da la gana, además tienen que lidiar con la patada de un turbo. En esa serie la fiabilidad es casi perfecta.
Por eso los Jaguar de F1 eran Jaguar-Cosworth, todo mundo sabe que Jaguar es parte del óvalo azul.
Ford también es el motor oficial (y único) para la Champ Car World Series, que no solo giran lo que les da la gana, además tienen que lidiar con la patada de un turbo. En esa serie la fiabilidad es casi perfecta.

No me refiero a la forma de escribirlo, me refiero a que no es lo mismo un motor modificado por edelbrock en usa que un cosworth correctamente escritoM Bolaños escribió:Cosworth es la forma correcta de escribirlo, hasta hace poco menos de un año era de Ford, ahora es de la misma gente de CART.
Por eso los Jaguar de F1 eran Jaguar-Cosworth, todo mundo sabe que Jaguar es parte del óvalo azul.
Ford también es el motor oficial (y único) para la Champ Car World Series, que no solo giran lo que les da la gana, además tienen que lidiar con la patada de un turbo. En esa serie la fiabilidad es casi perfecta.
cuando digo Inglés me refiero a Inglaterra
no se si me explico
Saludos
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 3976
- Registrado: 19 Sep 2005 07:37
- Ubicación: San Vicente de Moravia
- Contactar:
Que es la vara con Honda ahi!!! ;)M Bolaños escribió:Es un motor de carreras, hecho para correr. GM y Ford llevan como 50 años de hacer "crate engines" de fábrica para competencias. Hay empresas como Edelbrock que llevan también sus años en estos de los motores gringos para correr, incluso esta última ahora está metiendo mano en los "rice" cars.Impreza 007 escribió:7700 en un motor de esos hasta que me da escalofrios, no confio en que los motores gringos giren a tanto sin que les pase nada...
Impreza007
P.D.
Nn motor Ford Cosworth de F1 gira a 18.000 rpms, y esos casi nunca se vuelan, el V8 Cosworth para el próximo año reporta 22.000 RPMs.
trucos o no trucos.. los motores nipos anduvieon mejor ayer, el tal ingles cosworth, el tal gringo edelbrock y demas ochones se desaparecieron en el retrovisor del nipon de 4 cilindros.....
Edelbrock esta haciendo rice parts desde hace tiempo.. pero OjO que no son solo para los nipos.. es solo mercadeo pues el mercado ha crecido mas y la compañia no se quería quedar atras en ese mercado tan grande que ya existe en usa...
el hecho de que sea nipo, no quiere decir que sea rice
saludos

Edelbrock esta haciendo rice parts desde hace tiempo.. pero OjO que no son solo para los nipos.. es solo mercadeo pues el mercado ha crecido mas y la compañia no se quería quedar atras en ese mercado tan grande que ya existe en usa...
el hecho de que sea nipo, no quiere decir que sea rice
saludos