Para el compa ESQUELETO, mi amigo, sin temor a equivocarme si David Ortega da esos datos es porque se los tiro la compu del carro no porque este bateando....
Sea lo que sea que peguen los carros en las rectas creo que lo importante es aplaudir a AORA por darnos un rally de verdad como no vemos hace mucho. Se nota el empeño y esfuerzo de la organizacion para retomar el camino del exito.
A mi los que me conocen de fijo me ven la cara el sabado metiodo entre las palmas africanas o jugando entre los TC`s de explorador repretel con las culebras!!!!
Ojala asisita bastante gente. Nos vemos en la calle.
RALLY NAC.: 2da Fecha tendrá 8 tramos
- Hans Webb
- 4 cilindros
- Contactar:
Muy buena apreciación, nos vemos en parritaMr. Fly escribió:Para el compa ESQUELETO, mi amigo, sin temor a equivocarme si David Ortega da esos datos es porque se los tiro la compu del carro no porque este bateando....
Sea lo que sea que peguen los carros en las rectas creo que lo importante es aplaudir a AORA por darnos un rally de verdad como no vemos hace mucho. Se nota el empeño y esfuerzo de la organizacion para retomar el camino del exito.
A mi los que me conocen de fijo me ven la cara el sabado metiodo entre las palmas africanas o jugando entre los TC`s de explorador repretel con las culebras!!!!
Ojala asisita bastante gente. Nos vemos en la calle.