MM.COM : ASI LUCIRA EL F2000 DE DANIEL MUÑIZ EN EL GP SUR
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : ASI LUCIRA EL F2000 DE DANIEL MUÑIZ EN EL GP SUR
LA BANDERA TRICOLOR A SU MAXIMO ESPLENDOR!
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
- cyst_racing
- Esteban Salas
- 8 cilindros

sisisisi muy lindo, muy bonitos colores, un chuzo, pero camina? es confiable?, es competitivo? terminará? acuerdense lo que pasa siempre con lo mexicanos, siempre le hacen la vida imposible a todos lo ticos en todos los deportes, vean a Milo lo que le pasó, por eso yo me preocuparía más en otras cosas que en como se vería, nada más quiero que gane un Tico, cualquiera y acuerdense que la bandera la llevamos adentro.
ke mae mas amargadoEsqueleto escribió:sisisisi muy lindo, muy bonitos colores, un chuzo, pero camina? es confiable?, es competitivo? terminará? acuerdense lo que pasa siempre con lo mexicanos, siempre le hacen la vida imposible a todos lo ticos en todos los deportes, vean a Milo lo que le pasó, por eso yo me preocuparía más en otras cosas que en como se vería, nada más quiero que gane un Tico, cualquiera y acuerdense que la bandera la llevamos adentro.
esta buenisimo el diseño
Cesar vos por casualidad no sabes que se hizo sal andrewsCesar escribió:ke mae mas amargadoEsqueleto escribió:sisisisi muy lindo, muy bonitos colores, un chuzo, pero camina? es confiable?, es competitivo? terminará? acuerdense lo que pasa siempre con lo mexicanos, siempre le hacen la vida imposible a todos lo ticos en todos los deportes, vean a Milo lo que le pasó, por eso yo me preocuparía más en otras cosas que en como se vería, nada más quiero que gane un Tico, cualquiera y acuerdense que la bandera la llevamos adentro.
esta buenisimo el diseño
- Drivers Wanted
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja ja , es q seguro a SalAndrews se le vino muy alta la cuenta de internéd ...guis escribió:Cesar vos por casualidad no sabes que se hizo sal andrewsCesar escribió:ke mae mas amargadoEsqueleto escribió:sisisisi muy lindo, muy bonitos colores, un chuzo, pero camina? es confiable?, es competitivo? terminará? acuerdense lo que pasa siempre con lo mexicanos, siempre le hacen la vida imposible a todos lo ticos en todos los deportes, vean a Milo lo que le pasó, por eso yo me preocuparía más en otras cosas que en como se vería, nada más quiero que gane un Tico, cualquiera y acuerdense que la bandera la llevamos adentro.
esta buenisimo el diseño
MUY BONITO DISEÑO!!
.
Esqueleto escribió:
sisisisi muy lindo, muy bonitos colores, un chuzo, pero camina? es confiable?, es competitivo? terminará? acuerdense lo que pasa siempre con lo mexicanos, siempre le hacen la vida imposible a todos lo ticos en todos los deportes, vean a Milo lo que le pasó, por eso yo me preocuparía más en otras cosas que en como se vería, nada más quiero que gane un Tico, cualquiera y acuerdense que la bandera la llevamos adentro.
Ese carro estaba en El Salvador y antes de alquilarlo Muñiz fue a probarlo en la pista El Jabalí y ahí se dio cuenta de que el carro estaba muy bien. Además desde el viernes pasado están trabajando en el, así que me atrevo a apostar de que estará bien.
Otro dato, el diseño de ese carro Muñiz lo quiere todo cromado....
Ese carro estaba en El Salvador y antes de alquilarlo Muñiz fue a probarlo en la pista El Jabalí y ahí se dio cuenta de que el carro estaba muy bien. Además desde el viernes pasado están trabajando en el, así que me atrevo a apostar de que estará bien.
Otro dato, el diseño de ese carro Muñiz lo quiere todo cromado....
-
Juan Carlos Alvarado
- 6 cilindros

- Contactar: