The Ice Man
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

ES una lastima q ron denis y comitiva pierdan su tiempo en estas pendejadas .. asi como de ese livery plateado y tantas pendejdas en q pierden el dinero y tiempo y dedicarse a hacerle a kimmi un auto q termine carreras y pueda ser campeon
de nada sirve las mil lagrimas y lamento de ron y su amor platonico por kimmi si se las pasan en pendejadas superficiales
me da lastima y tristesa ver a kimmi.. ver como lo utilizan en estas ajuebasones
sinceramente.. otro piloto con otro temperamento no se aguanta tantos años en mclaren soportando tanta mediocridad!
ron... vamos hombre.. ponte en la spilas y a trabjar!
rickdohc <-- out of my system!
de nada sirve las mil lagrimas y lamento de ron y su amor platonico por kimmi si se las pasan en pendejadas superficiales
me da lastima y tristesa ver a kimmi.. ver como lo utilizan en estas ajuebasones
sinceramente.. otro piloto con otro temperamento no se aguanta tantos años en mclaren soportando tanta mediocridad!
rickdohc <-- out of my system!

- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Ustedes se kejan...apuesto ke Ron y Kimi c@gados de risa están, ni en ese pedazo de hielo se acuerdan ya!Guidovon escribió:rickdohc escribió:
Deacuerdo !!!
Si estuviesen ganando ... ¿que hay de malo en divertirse?
...!