LO BUENO, LO MALO, Y LO FEO DEL GP SUR

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Por lo menos esta vez la nota de La Nación estuvo un poco más acertada, en los otros periódicos dice que a Charlie no le dio más el motor para llegar al podio y que no pudo con los mexicanos, mientras que en La Nación si dice que fue por estrategia del equipo que se quedó con esa posición.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Lo malo, terminó demasiado temprano, aunque sea un evento internacional y caro de traer, creo que las entradas estaban sumamente caras (aunque al final si fui...), las motos no me gustan, el comentarista machista (aunque sea Mexicano, estamos ya en el siglo XXI), para variar los precios de los alimentos/bebidas siguen siendo una entucada, creo que ya nos mal amansaron y la gente se quedó de brazos cruzados.
Faltaron los Clios!!! eso es en realidad lo que fui a ver el año pasado.

Lo bueno, el buen papel de Charlie y la remontada de Milo (lo que pudo haber sido...), la solidez de la actuación de Muñiz.

P.D.
Alguien me puede decir si aun es Formula Renault o no? porque los carros tenian calcomanias Honda todos, ¿que motor usan?[/b]
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

M Bolaños escribió:Lo malo, terminó demasiado temprano, aunque sea un evento internacional y caro de traer, creo que las entradas estaban sumamente caras (aunque al final si fui...), las motos no me gustan, el comentarista machista (aunque sea Mexicano, estamos ya en el siglo XXI), para variar los precios de los alimentos/bebidas siguen siendo una entucada, creo que ya nos mal amansaron y la gente se quedó de brazos cruzados.

Lo bueno, el buen papel de Charlie y la remontada de Milo (lo que pudo haber sido...), la solidez de la actuación de Muñiz.

P.D.
Alguien me puede decir si aun es Formula Renault o no? porque los carros tenian calcomanias Honda todos, ¿que motor usan?[/b]
Si hubieran tenido motores Hondas SI hubiera sido entretenido 8) 8)
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

mclaren escribió:
M Bolaños escribió:Lo malo, terminó demasiado temprano, aunque sea un evento internacional y caro de traer, creo que las entradas estaban sumamente caras (aunque al final si fui...), las motos no me gustan, el comentarista machista (aunque sea Mexicano, estamos ya en el siglo XXI), para variar los precios de los alimentos/bebidas siguen siendo una entucada, creo que ya nos mal amansaron y la gente se quedó de brazos cruzados.

P.D.
Si hubieran tenido motores Hondas SI hubiera sido entretenido 8) 8)
:lol:

pero bueno, los motores siguen siendo Renault de 2L lo que pasa es que en Guate unos de los patrocinadores fue Honda, aprovechando que la categoría ya no tiene el patrcinio ni apoyo de Renault como si tenia el año pasado.
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

M Bolaños escribió: Lo malo, terminó demasiado temprano
El programa fue corto, se queria evitar la lluvia.
M Bolaños escribió: las motos no me gustan
A mi tampoco.
M Bolaños escribió: El comentarista machista (aunque sea Mexicano, estamos ya en el siglo XXI)
Mae pésimo, que señor más cansador ! Dos años de este mae son una tristeza. Yo lo tenía cerca y me tenía de un H.... Ahí más de una muchacha le reclamo sus comentarios tan machistas.
M Bolaños escribió: Faltaron los Clios!!! eso es en realidad lo que fui a ver el año pasado.
Si en realidad !!! La carrera de Clio Cup fue mucho más atractiva que ver 7 carros de F1600
M Bolaños escribió: P.D.
Alguien me puede decir si aun es Formula Renault o no? porque los carros tenian calcomanias Honda todos, ¿que motor usan?
Siguen siendo Renault, me contaron por ahi que la Fabrica les recortó la autorización para que la Categoría se siguiera patrocinando. Lo de Honda fue por que el GP de Guatemala fue patrocinado por la agencia de Honda en ese pais.
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

si no es un narrador tapiz tico

estonces nos sale un mexicano machista

¿ y el vampiro ?
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Que dicha que me recordaron tocar el tema del narrador!

Ademas de pesimo narrador, cero emocion (emocion la de los del rally de Argentina) se pone a decir burradas machistas! Que descaro! Todos en la Isla le chiflamos esos comentarios tan fuera de lugar.

Por favor! no lo pongan la proxima!
_______
. : F : .
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Cuando encuentren un narrador de carreras mejor que este mexicano digo algo.

Pero tengo que decir que este narrador es lo mejor que me ha tcado oir en la guacima desde que empecé a ir otra vez.

Como narró el año pasado fue increíble, nos dejo en suspenso a todos, si saber si Charli habia ganado la pole, y la narracion de la carrera fue entretenida.

Igual que este año aunque los ticos no nos dieron las emociones del año pasado (durante la carrera), la narración estuvo llena de informacion, y auqneu no nos guste el acento del mae, no podemos dejar de decir que tenia una dicción sin tapujos ni titubeos que generalmente es lo que hace una narración horrible. Y la emoción, claro que le pone emoci{on este mae, no hay emoci{on cuando ponen a cualquiera a narrar las fechas de automovilismo.

Si bien a las mujeres no les gusto por el comentario machista, estan en su derecho, igual que a cualquier otro que lo haya ofendido, pero este mae viaja con la Panam GP asi que nos tca oírlo la proxima.
Allan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan »

Cual fue el comentario machista del mero mero???
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Que sea "menos peor" no significa que sea bueno, pero estamos muy de acuerdo es que es dificilisimo encontrar buenos narradores en el area...

Definitivamente la volo con son comentarios machistas :no:

Lo peor de todo es q queriendo arreglarlo lo empeoro! :bom:
_______
sanchezbm

Mensaje sin leer por sanchezbm »

El narrador muy bueno >>>el comentario si fue algo machista "lo q dijo mas o menos fue q la nena de Mexico esta rebasando a alguien en la 1600 como si fuera un hombre>>>mas bien fue mal interpretado ...pero despues se disculpo ...tambien hay q decirlo ....

Yo vi gente felicitandolo ....muy diferente y entretenido ....se la jugo bien ..lo q pasa es si ningun tico esta entre los primeros 3 lugares es dificil q haya ambiente ...y si hubo muy poca gente >>>>

salu2!!!
pd>>cual es la clasificacion general del campeonato??
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

sanchezbm escribió:El narrador muy bueno >>>el comentario si fue algo machista "lo q dijo mas o menos fue q la nena de Mexico esta rebasando a alguien en la 1600 como si fuera un hombre>>>mas bien fue mal interpretado ...pero despues se disculpo ...tambien hay q decirlo ....

Yo vi gente felicitandolo ....muy diferente y entretenido ....se la jugo bien ..lo q pasa es si ningun tico esta entre los primeros 3 lugares es dificil q haya ambiente ...y si hubo muy poca gente >>>>

salu2!!!
pd>>cual es la clasificacion general del campeonato??
Imagen
sanchezbm

Mensaje sin leer por sanchezbm »

Gracias >>.esta duro para Charlie pero se ve bien!!ahi de primero!!
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

LO BUENO : SOLO DE LA CHARLIE // LOS BAÑOS SUPER LIMPIOS

LO MALO : MUCHAS COSAS, POCO PUBLICO // MAL AMBIENTE // NO SE ESCUCHABA NADA //

LO FEO : EL ACCIDENTE DE MILO

LA VERDAD ESTO FUE FATAL SI LO COMPARAMOS CON EL AÑO PASADO // SE NOTA QUE FALTA EL APOYO DE UNA MARCA PARA QUE ESO SALIERA BIEN
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Honestamente da pena leer muchos de los comentarios negativos alrededor del evento :x

Que afición más difícil de satisfacer!

Que la gente llegó en menor cantidad? Claro eso es lo que debemos tratar de entender. Por qué? Si existía una buena imagen del evento del año pasado, si teníamos a cinco ticos en la competencia, si Charlie hizo un excelente papel en Guatemala! Si hubo muy buena publicidad!

Por qué no llegan? Porque se aguevaron porque le empujaron 4 a la sele? Porque la entrada es cara? Porque no les gusta los fórmulas? Porque no ganaron los ticos la clasificación?

A los que nos gusta de verdad La Guácima eso es lo que nos debe interesar.

Las críticas dan risa...

Que el evento es muy corto, cuando se quejan de que los eventos del Campeonato Nacional son muy largos!!!

Que el narrador es malo, cuando el año pasado fue lo que más alavaron!

Qué muy pocos 1600 cuando el año pasado fueron 13 Clios; y la carrera de 1600, aunque pocos fue muy emocionante!

Que el ambiente frío, jeje, y quién tiene la culpa de eso?

Que nos les gustan las motos y los karts, cuando ambos eventos fueron muy emocionantes y con buena participación!

Yo también soy crítico y quiero ver buenos eventos. El gran premio Sur fue un muy buen evento:

Muy organizado y puntual, muy buenas carreras (las cuatro), excelente resultado para los ticos, Charlie está de lider en el Campeonato! y aun así solo se preocupan por destacar lo malo, aún cuando se trata de observaciones subjetivas de los foristas o situaciones ajenas al evento como la asistencia de público!

Pero bueno por algo le cuesta tanto surgir a este país! Por la falta de apoyo de su propia gente.

O adonde está el tread que diga, FELICIDADES CHARLIE POR ESE LIDERATO!
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Bueno yo felicito a los organizadores porque la verdad exlente evento.

Yo le doy un 10 a esto:

Muy puntual todo.

Todo muy organizado.

La seguridad necesaria y buena.

Las facilidades para la gente ya sea de isla como de general.

El autodromo cada dia va mejorando, se ve la plata que han invertido.

La pista se ve increible, la verdad que los mejores años del autodromo los estamos viviendo nosotros.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Nota, mi queja del locutor no es por su calidad, pues es el mejor q han traido a LG, me mantiene informado y le imprime emoción a lo que estoy viendo.
Lo que me disgustó (me imagino q a las mujeres más...) fue que en cierto momento dijo algo que "las faldas son las faldas y los pantalones los pantalones", refiriendose a que la mexicanita no pudo completar un rebase. Este mae de fijo no ha escuchado el nombre Michelle Mouton, oido mentar a las alemanas que corren en Dakar, y Tina Törner, copiloto en WRC...

Yo no me quejo para nada que los de campeonato nacional sean largos, más bien quiero q sean más largos para ver si algun dia alcanza la lluvia en un heat de GT, para ver en serio quien maneja y quien no.
Imagen
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Yo creo que una de las razones por las cuales no fue mucha gente a la carrera fue porque ese dia jugaba la seleccion de futbol y tal vez por eso no hubo la asistencia esperada.

Hay cosas por mejorar:

El restaurante de autodromo bajo mucho la calidad del servicio, tardan mucho en dar la comida y hasta para cobrar es una etnernidad.

Yo vi mucha gente caminando por Pits, mucho niño menor de 12 años(que supuestamente no deden de ingrear a pits) es dificil controlar eso pero recuerden que hay materiales peligrosos en cada uno de los pits.

Con respecto a las entradas creo que si estaban un poco caras, pero 9mil personas pagaron parecido o mas para el super cross y hasta 3mil de parqueo pago la gente ese dia, y no era lo mismo que estar en el autodromo.

Lo que queda es felicitar a la gente que patrocino el elvento y todos los patrocinadores de los carros, sin ellos no hubiera sido posible el evento.

Luego a cada uno de los pilotos nacionales que de verdad que hacen un gran esfuerzo por estar ahi y las gracias por respresentar a nuestro pais en un campeonato de este calibre.

Ahora lo viene es Venezuela asi que les deseo a todos lo mejor....

tuanis.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Volk-sport escribió:...

El restaurante de autodromo bajo mucho la calidad del servicio, tardan mucho en dar la comida y hasta para cobrar es una etnernidad.

...
diay pues NO PAGUE :alien:
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:
Volk-sport escribió:...

...
diay pues NO PAGUE :alien:
crealo que pense en jalar porque ya estaba harto que no me cobraban pero me dio playada aparte que el dueño me conoce tonces muy feo.....
1.8T

Mensaje sin leer por 1.8T »

Todo para mi estuvo muy bien, pero sólo tengo una queja.

Detrás de la entrada decia que NO SE PERMITE EL INGRESO DE HIELERAS, cuando yo iba entrando con mis amigos nos devolvieron por la hielera, pero la gente que entraba con el vehiculo a isla no le decian nada, ellos si pudieron entrar con las hieleras.
Entonces si hay establecen una normativa que la hagan cumplan 100%.
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Cierto , con respecto a las entradas , para el evento en Lindora se pagaba lo 9000 colones y no tenias ni la mitad de las comodidades existentes en la guacima , por otro lado , para mi la duracion del evento fue corta , creo que mucha veces se preocupan mas por que no les llueva a ver un espectaculo de verdad , se imaginan ustedes ver a esos maes dandole en agua , fijo eso si hubiera sido un show
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Allan Molina escribió:Cierto , con respecto a las entradas , para el evento en Lindora se pagaba lo 9000 colones y no tenias ni la mitad de las comodidades existentes en la guacima , por otro lado , para mi la duracion del evento fue corta , creo que mucha veces se preocupan mas por que no les llueva a ver un espectaculo de verdad , se imaginan ustedes ver a esos maes dandole en agua , fijo eso si hubiera sido un show
Totalmente de acuerdo con eso.
_______
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”