MM.COM : ¿ Tarjeta roja para el MR2 ?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

EL_SHERIFFE_PTY escribió:
Celica GT-S escribió:Don Gustavito y sus ideas.

Que tipo de incentivo le pueden dar a los participantes si al siguiente año los pueden sacar del campeonato por supuestas ventajas tecnológicas.

Recordemos
En el 2004 El Primera entró a participar en la TS1, y ganó practicamente todos los heats del todo el campeonato. "Y NADIE RECLAMÓ NADA"

Las 3HRAS 2004 las ganó el Opel de Charlie. Y hubo muchos reclamos.

La 1ra fecha del 2005 la gana el Opel de Charlie, y lo penalizan por ganar. Al final resulta que el auto estaba en regla, pero esto fué un factor determinante para que Disexport no volviera a competir.

En el 2005 entra a participar el MR2 y gana unos heats y otros NO. Pero al final de año logra llevarse el campeonato.

Las 3HRAS 2005 las gana El Primera y nadie se atreve a decir nada.

Ahora quieren hacer lo mismo con el MR2.

Curiosamente. Los más beneficiados en todo esto son los Valverde. Pués suspendieron al Cerato, amonestaron al Tuscani, y ahora quieren quitar del todo al MR2. :roll:

Que estará pasando.
Bueno Celica GT-S, creo que es tico, porque yo soy panameño. otro punto tambien segun entiendo yo:
1. para este año al MRs le aplicaron un penalty de peso por sus bondades tecnologicas (Aclaro no por bondades tecnologicas sino por su configuración, ya que motor central y traccion trasera eso es mas viejo que yo)
2. para este año al almera tambien le aplicaron un penalty de peso por sus bondades tecnologicas.
3. Para el 2007 peligra la participacion MRs por su ventaja significativa (Dicen eso)
4. La pregunta es la siguiente.....se atreveran a amenazar al Almera y los preparadores igual como el MRs de dejarlos por fuera para el 2007 hasta donde veo es el mismo caso solo que diferentes categorias.

5. Toyo Jr. el Sr Zaid y los panameños claramente dijo que a los pilotos no se les invito para la aprobación del reglamento, cuando Elias o Jose Chocron se quejaron de el caso del almera todo el mundo le dijo loco y flojos.....entonces a que tamos jugando si cuando se quejaron lo aprobaron de todas maneras y se les trato de locos y prueba de eso es que para este año le subieron el peso minimo dentro del campeonato tico..... porque sera....... haber cuenteme a que tamos jugando!!!!!!!!
Bueno a mi me enseñaron 2 cosas, 1. Que el que calla otorga (Osea que estoy en lo cierto) y 2 Nunca asumas.... por tal razon no me baso en el punto 1, asi que aunque sea digame que opina o por lo menos diga que es casualidad y cosas que se parecen pero no son igual a sus ojos.....

Saludos,
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

si los pilotos de PTY El Salvador y Guate no leyeron los reglamentos antes el gran problema es con la organización de cada uno de los países, otra cosa pq entonces si no estaban de acuerdo con el reglamento decidieron correr???

PD. don cherife no siempre el callar quiere decir que se otorga la razón a la otra persona así que le enseñaron mal.... El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
Juan Ro
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

mclaren escribió:
Impreza 007 escribió:Pues de lo que yo me acuerdo esta es la segunda vez desde que corre el Almera que este falla... Lo cual me parece un buen record.

8) Impreza007
claro q es un buen record y demuestra mucho del profesionalismo del team ,

pero aun asi yo tambie estoy a la espera del GT1 de toyota para ver si se emparejan mas las cosas :) :)
Bueno esa es la idea y ya seria lo mas genial!

Que sera de todos esos proyectos de GT1 por cierto...

Se supone que iban a sacar para tercera fecha o para cuarta no?

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

toyo_jr escribió:si los pilotos de PTY El Salvador y Guate no leyeron los reglamentos antes el gran problema es con la organización de cada uno de los países, otra cosa pq entonces si no estaban de acuerdo con el reglamento decidieron correr???

PD. don cherife no siempre el callar quiere decir que se otorga la razón a la otra persona así que le enseñaron mal.... El sabio no dice todo lo que piensa, pero piensa todo lo que dice.
Referente al primer parrafo: Usted mejor que nadie sabe que lo que aprueban los reglamentos no son los pilotos es la asociación. Cuando se quejo los panas, no le hicieron caso porque no teniamos fecha del CA en Panama, y Guate y el Salvador lo aprovo la asociación no Zaid y un piloto especifico....... fueron a correr por que aman este deporte.

Referente al segundo parrafo: esto es lo que puse Bueno a mi me enseñaron 2 cosas, 1. Que el que calla otorga (Osea que estoy en lo cierto) y 2 Nunca asumas.... por tal razon no me baso en el punto 1, [/color]asi que aunque sea digame que opina o por lo menos diga que es casualidad y cosas que se parecen pero no son igual a sus ojos..... la verdad es que por lo menos compartimos esto no asumo ni el silencio otorga, como se lo puse claro en mi escrito, pero esperaba aunque fuera un comentario referente a lo que habia puesto comparando ambos carros, regidos y sancionados por el mismo ente.[/b]
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

ok ahi esta el punto el cambio en el reglamento se hizo para el campeonato siguiente no durante el campeonato que se estaba corriendo.....

pero los cambios se hacen después de que se a corrido el campeonato no durante....
Juan Ro
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

Para mi no es un insulto tan grande para los inversionistas y pilotos

.... con los tiempos que hace ese carro seria muy competitivo en la gt3... con un poquito mas de brete se daria duro con todos

hasta con un cambio de motor y un turbo llegaria a gt2... en vez de munis ir a buscar un gt1 deveria chainear el mr2 y se acaba el problema....

y como ya no queda ningun carro en TS ponen la nueva regla.
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

dampez.com escribió:Para mi no es un insulto tan grande para los inversionistas y pilotos

.... con los tiempos que hace ese carro seria muy competitivo en la gt3... con un poquito mas de brete se daria duro con todos

hasta con un cambio de motor y un turbo llegaria a gt2... en vez de munis ir a buscar un gt1 deveria chainear el mr2 y se acaba el problema....

y como ya no queda ningun carro en TS ponen la nueva regla.
Amigo con todo el respeto no conozco ni Muñis ni a usted, pero lo que si te puedo de decir que es que cambiar de categoria no es tan simple ni tan barato como escribir estos post..........

es igual empezar a invertir como si ese carro nunca hubiese tocado pista....
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”