Me pregunto QUE PASO CON LOS VECTRAS??

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Me pregunto QUE PASO CON LOS VECTRAS??

Mensaje sin leer por varon »

me pregunto q habra pasado con esos 2 vectras GT3??? hace unos meses vimos que vino un tecnico español a setearlos y despues de ahi no se han visto en LG... q lastima si no entran a correr ya que la GT3 se perfila para lo q queda de la temporada como una de las categorias mas competitivas del campeonato nacional. alguien que tenga informacion de pq no estan corriendo?? saludos
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Me pregunto QUE PASO CON LOS VECTRAS??

Mensaje sin leer por Mufla »

varon escribió:me pregunto q habra pasado con esos 2 vectras GT3??? hace unos meses vimos que vino un tecnico español a setearlos y despues de ahi no se han visto en LG... q lastima si no entran a correr ya que la GT3 se perfila para lo q queda de la temporada como una de las categorias mas competitivas del campeonato nacional. alguien que tenga informacion de pq no estan corriendo?? saludos
muy buena pregunta
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Disexport está metido de cabeza con el proyecto de los Astra SGT (chasis tubular brasileño con motor V8), que serían para un torneo monomarca...

Desde entonces no se han vuelto a ver mucho los Opel... :( ni el Tigra, Celta, Astra, ni los dos Vectra. Que lástima!!!

Pero bueno... habrá que ver qué tal esos Astra SGT :twisted:
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Esos Vectra nacieron muertos. Se viene oyendo del cuento hace años ya...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
S.C.M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S.C.M. »

Impreza 007 escribió:Esos Vectra nacieron muertos. Se viene oyendo del cuento hace años ya...

8) Impreza007
No entendí tu comentario.

Con respecto a Disexport Motorsport, como dice pmontero, todos los esfuerzos estan concentrados en la monomarca SGT.
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

lo que no entiendo es porque disexport manda a traer a un tecnico español para que seate los dos vectras... si de por si los van a tener en un garaje. Me parece un poco ilogico y mas tomando en cuenta que estos dos vectras tienen gran potencial para estar peliando los primeros lugares en la GT3.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

La pregunta no es QUE PASO , ya sabemos que no pasa nada, ahi estan en el garaje.

La pregunta es QUE PASARA ,

bonito verlos con el civic tc2000 y con el lexus nuevo entre otros autos ...

.
R.Pinto

Mensaje sin leer por R.Pinto »

Estimado Aficionados:

Como bien lo menciona PMontero, a pesar que hemos concentrado nuestro trabajo en la SGT, nunca dejamos de lado el mantenimiento de todos nuestros autos, tanto los 2 Vectras Gt-3, el Astra, Tigra y Celta, para los cuales esperamos existan las condiciones adecuadas algun dia.

El comentario del Sr Impresa, no refleja mas que su desconocimiento y confusion, ya que me imagino se refiere a los Astras SGT y No los Vectras, en fin en todos caso, nos sentimos muy a gusto con nuestro proceso de aprendizaje, trabajo y logros dentro del automovilismo.

Creo que ademas hemos podido llevar de la mano tanto nuestra participacion y desarrollo como el apoyo a pilotos, al deporte y el resurgimiento de La Guacima.

La SGT por su parte es una realidad no solo avalada por Nacam - FIA, sino que tambien existe suena y camina. (perdon corre)

Saludos

Rolando Pinto
Disexport Motorsport
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

R.Pinto escribió:Estimado Aficionados:

Como bien lo menciona PMontero, a pesar que hemos concentrado nuestro trabajo en la SGT, nunca dejamos de lado el mantenimiento de todos nuestros autos, tanto los 2 Vectras Gt-3, el Astra, Tigra y Celta, para los cuales esperamos existan las condiciones adecuadas algun dia.

El comentario del Sr Impresa, no refleja mas que su desconocimiento y confusion, ya que me imagino se refiere a los Astras SGT y No los Vectras, en fin en todos caso, nos sentimos muy a gusto con nuestro proceso de aprendizaje, trabajo y logros dentro del automovilismo.

Creo que ademas hemos podido llevar de la mano tanto nuestra participacion y desarrollo como el apoyo a pilotos, al deporte y el resurgimiento de La Guacima.

La SGT por su parte es una realidad no solo avalada por Nacam - FIA, sino que tambien existe suena y camina. (perdon corre)

Saludos

Rolando Pinto
Disexport Motorsport
Bueno don Rolando, cree usted que la GT3 no está en condiciones de ver los Vectra en la pista?

No es tempo de que regresen ahora que la competencoa está mejor que nunca?

Todos quisieramos ver esos chuzos a ud en la guacima una vez más. Será esto posible algún día?
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Sin don Rolando, me va a disculpar. Astras.

A mi parecer estan con demasiados proyectos en las manos al mismo tiempo. Cual sera el primero que veremos en pista?

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

si la gt3 ya suena buena ya los puede echar
R.Pinto

Mensaje sin leer por R.Pinto »

Gracias Senores,

Casualmente estamos concentrados en el la SGT, y no estamos compitiendo localmente para no restar fuerza al trabajo en la SGT.

La SGT no es simplemente una monomarca, es mas bien un concepto diferente de automovilismo exitoso en varios paises. Ademas NO estamos inventando la rueda, estamos aplicando la experiencia y el exito de la categoria en Brasil a nuestro medio.

De la mano de la realidad regional, ofreceremos una Copa de costos controlados de primer orden, donde la competitividad dependera del setting y del piloto.

Ya pronto ustedes podran analizar y comprobar el diseno y componentes del auto.

Saludos,

Rolando Pinto
Disexport Motorsport
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

hace dias estamos escuchando de esta monomarca pero nada q camina... no hay informacion mas concreta. Pilotos?? Fechas??carros listos?? etc. saludos
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

varon escribió:hace dias estamos escuchando de esta monomarca pero nada q camina... no hay informacion mas concreta. Pilotos?? Fechas??carros listos?? etc. saludos
Lo que yo tengo entendido es hasta el otro año que empiezan a correr...
OpelMotorSport

Mensaje sin leer por OpelMotorSport »

varon escribió:
hace dias estamos escuchando de esta monomarca pero nada q camina... no hay informacion mas concreta. Pilotos?? Fechas??carros listos?? etc. saludos

La monomarca va demasiado bien... se puede ver en los talleres de Disexport Motorsport en la Uruca.... Y va a ser todo un éxito, en especial para los aficionados.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”