Schumacher no se disculpará
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Ante los pilotos en la reunión de la GPDA
07/06/06 10:10
Schumacher mantiene que sólo fue un error
Michael Schumacher no piensa ceder ante la presión de sus compañeros y rivales y no tiene previsto explicar su maniobra durante la sesión de calificación del GP de Mónaco en la reunión de pilotos que se celebrará en Silverstone.
Varios miembros de la asociación de pilotos, la GPDA, de la cual es presidente el propio Michael Schumacher, han comentado que le pedirán explicaciones al piloto alemán en la reunión del próximo jueves en Silverstone, donde pretenden que se disculpe por su maniobra o que renuncie a la presidencia de la asociación.
Pero Schumacher aseguraba en declaraciones a la agencia de noticias sid que lo de pedirle explicaciones no es trabajo de los pilotos.
Su representante, Willi Weber, añadía: "Lo que la gente quiere y lo que finalmente pasa son dos cosas distintas."
L.S. / Fuente GMM
CAPSIS International
Ante los pilotos en la reunión de la GPDA
07/06/06 10:10
Schumacher mantiene que sólo fue un error
Michael Schumacher no piensa ceder ante la presión de sus compañeros y rivales y no tiene previsto explicar su maniobra durante la sesión de calificación del GP de Mónaco en la reunión de pilotos que se celebrará en Silverstone.
Varios miembros de la asociación de pilotos, la GPDA, de la cual es presidente el propio Michael Schumacher, han comentado que le pedirán explicaciones al piloto alemán en la reunión del próximo jueves en Silverstone, donde pretenden que se disculpe por su maniobra o que renuncie a la presidencia de la asociación.
Pero Schumacher aseguraba en declaraciones a la agencia de noticias sid que lo de pedirle explicaciones no es trabajo de los pilotos.
Su representante, Willi Weber, añadía: "Lo que la gente quiere y lo que finalmente pasa son dos cosas distintas."
L.S. / Fuente GMM
CAPSIS International
Juan Ro
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
ai matones q murieron en la carceles condenados a la silla electrica .. y aunque se les juzgo y condeno con pruebas irrefutables y testigos.. nunca se declararon culpables
aun ladrones de pakotilla q roban pinches carteras en vias publicas son atrapados, juzgados y toda la vida esgrimen ser inocentes
me parece un ridiculo q la GPDA exiga disculpas de parte de shumacher... para q?.... si saben q empezo mintiendo.. va a terminar mintiendo
ninguna novedad.. por mi q se declare inocente toda la vida..... pero el no esta por encima de las evidencias... LA TELEMETRIA NO MIENTE!
"no se q ha pasado q se me apago el carr"...ERES UN MENTIROSO!
aun ladrones de pakotilla q roban pinches carteras en vias publicas son atrapados, juzgados y toda la vida esgrimen ser inocentes
me parece un ridiculo q la GPDA exiga disculpas de parte de shumacher... para q?.... si saben q empezo mintiendo.. va a terminar mintiendo
ninguna novedad.. por mi q se declare inocente toda la vida..... pero el no esta por encima de las evidencias... LA TELEMETRIA NO MIENTE!
"no se q ha pasado q se me apago el carr"...ERES UN MENTIROSO!

- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

- Leo-VR25
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
El ex piloto italiano Ricardo Patrese, que fue compañero de Michael en el equipo Benetton en el año 1993, salía en defensa del piloto alemán: "¿Quiénes creen que son para ir en contra del siete veces Campeón? La gente dice que la F1 está en crisis, pero no me extraña con gente como ésta."
Leo Valerio / Williams-Toyota (noooooooooo)
Leo Valerio / Williams-Toyota (noooooooooo)
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
no hubiera sido penalizado.. hubiera sido considerado un accidente/choque
el propio max comento de q hubiera sido mas sencillo para shumy haber rodado unos metros adicionales y haber doblado el aleron.... entonces se hubiera considerado un accidente.. le cambian la trompa y todo queda sin problemas
a shumy le aplicaron el reglamento 112
simple
el propio max comento de q hubiera sido mas sencillo para shumy haber rodado unos metros adicionales y haber doblado el aleron.... entonces se hubiera considerado un accidente.. le cambian la trompa y todo queda sin problemas
a shumy le aplicaron el reglamento 112
simple

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Impreza 007 escribió:Alla el, ademas por mas que se disculpe no se va a quitar la sombra de Alonso que lo va a perseguir y atormentar hasta el fin de sus dias en la F-1!
Impreza007
mae como me hiciste reir con este comentario..
la sombra de Schumi es la que persigue a Alonso... el que todo el mundo espere q en algun momento rompa los records de Schumi....
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Cesar Badilla
- 4 cilindros

- Contactar:
Cesar Badilla escribió:Ha sido lo más absurdo que he leído en lo que va del año...Impreza 007 escribió:Alla el, ademas por mas que se disculpe no se va a quitar la sombra de Alonso que lo va a perseguir y atormentar hasta el fin de sus dias en la F-1!
Impreza007
yo he leido cosas mas absurdas aun..q un 7 veces campeon no puede contralar su ferrari a 17kms por hora

-
Cesar Badilla
- 4 cilindros

- Contactar: