Nelaz que hay q llevar... dinero para la cuota... lo que te vas a tomar y muchas ganas de compartir con los fiebres de los motores y pasar un buen rato....
PD. ese día veran a Toyo JR tomando Tropical de Te Frío aunque no lo crean...
Pd: Bueno puede ser q a 220 en la pista y con unos alcoholes encimas por más minimo debe ser extremadamente peligroso!! son varas!
por salud y decision personal y porque ya me habia montado en la fiesta y no me queria bajar de ella mejor no seguirle dando al y claro mae yo soy de la mentalidad q si maneja mejor no tome o lleve chofer resignado (resignado a no tomar je je)...
Pd: Bueno puede ser q a 220 en la pista y con unos alcoholes encimas por más minimo debe ser extremadamente peligroso!! son varas!
por salud y decision personal y porque ya me habia montado en la fiesta y no me queria bajar de ella mejor no seguirle dando al y claro mae yo soy de la mentalidad q si maneja mejor no tome o lleve chofer resignado (resignado a no tomar je je)...
Mae muy buena desición te felicito!!
Pd: Tambien soy del pensamiento de que si tomo no manejo para nada mucho mucho 1 o 2 birras tomo si manejo!
Mae muy buena desición te felicito!!
Pd: Tambien soy del pensamiento de que si tomo no manejo para nada mucho mucho 1 o 2 birras tomo si manejo!
Yo soy otro que sigue esos protocolos... para que hacer tonto?
Aunque no lo crean....yo tampoco voy a tomar (Pilsen)......porque tambien voy manejando....si no..fuera manejando.....imaginense......jajajaja..no son varas.
:)
no no.. es q son videos de Honda repartiendo placa a tooooodas las demas marcas.. y la verdad quiero irme con mi carro intacto.. entonces mejor nos los llevo :)