Nota de Tano -19 de Mayo de 2006- Gaetano Pandolfo
Muy apropiado para el ridículo de hoy!:
---------------
Escondida en la página ocho de deportes de LA REPUBLICA del pasado
lunes, una fotografía de Adriana Rojas daba mínima cuenta de que, de
nuevo, había ganado una competencia de ciclismo de montaña.
¿Cuántos días, durante cuántos años, se habrá levantado esta campeona a
las 4 a.m. ó 5 a.m. a entrenarse en su dura disciplina, con la soledad
del entorno únicamente como compañera?
Sin flashes, sin periodistas, sin público. Solamente con su conciencia.
Y, como Adriana Rojas, decenas y decenas de deportistas costarricenses
que se entrenan en las madrugadas, en los amaneceres y en las noches,
sin premios, sin viajes, sin paga y, lo más doloroso, sin el
reconocimiento de nosotros, los periodistas. ¡Esto sí es un sacrificio!
Entrenar duro por una marca, un registro, una medalla, un trofeo, un
pergamino y, al recibirlo, solo obtener el beso del esposo, el abrazo
del amigo, el reconocimiento de la hija, sin que la hazaña trascienda.
¡Los héroes deportivos costarricenses ignorados!
Todo lo contrario a la casta, sí, a la casta de nuestros futbolistas
seleccionados, grupo minoritario de elite que goza de todos los
beneficios de su profesión con el aplauso leal y conveniente de sus
aduladores. Los futbolistas seleccionados! El cuerpo técnico. Los
delegados. Se marchan un mes al campeonato mundial de fútbol y tienen la
osadía, al despedirse de sus afortunados familiares, de hablarnos de
sacrificio.
¡Pobrecitos! Treinta días sin ver a sus hijos. ¡Qué inmenso sacrificio!
¡Cuándo viajar es un sacrificio! Si fuera un sacrificio, los federativos
se quedarían en casa y los futbolistas renunciarían a sus puestos como
seleccionados nacionales. ¡Sacrificio es el de Adriana Rojas y de gran
cantidad de muchachas como ella!
Eso sí es sacrificio; prepararse sin paga y sin premio; sin estímulo,
sin nota periodística, sin títulos, sin foto y sin nada ni nadie, más
que el reconocimiento de su íntimo entorno.
Pero ahora resulta que nuestros héroes mundialistas se tuvieron que
despertar a las 4 a.m. en un hotel de lujo en Conchal para trotar fuerte
en la montaña, y la prensa deportiva nos los retrata como los nuevos
sacrificados del deporte.¡Pobrecitos, los hicieron madrugar!
¡Pobrecitos, despedirse por 30 días de sus familiares! ¡Qué duro,
verdad!
Cuánto daría Adriana Rojas por arribar al aeropuerto, que le tomen
cientos de fotos, decenas de entrevistas, que le carguen el equipaje, le
tramiten el pasaporte, viajar con traje de lujo, que la espere en el
otro país un hotel de ensueño, con masajista, nutricionista, médico,
alimentación de reina y además, por ese " sacrificio " recibir unos
cuantos de millones de colones cada mes y también un premio millonario
solo por estar ahí.
¡Pobrecitos...la verdad que sí!...
Ojala que todas las verdades que dice este artículo no se quedaran en el
aire y que este correo llegue a los inbox de los "jugadores, cuerpo
técnico y directivos" del fútbol de CR para ver si les da un poquito de
vergüenza!!!
Así que si alguien tiene la facilidad de hacerles llegar este correo,
muchos le agradeceremos la colaboración!!!
---------------
Escondida en la página ocho de deportes de LA REPUBLICA del pasado
lunes, una fotografía de Adriana Rojas daba mínima cuenta de que, de
nuevo, había ganado una competencia de ciclismo de montaña.
¿Cuántos días, durante cuántos años, se habrá levantado esta campeona a
las 4 a.m. ó 5 a.m. a entrenarse en su dura disciplina, con la soledad
del entorno únicamente como compañera?
Sin flashes, sin periodistas, sin público. Solamente con su conciencia.
Y, como Adriana Rojas, decenas y decenas de deportistas costarricenses
que se entrenan en las madrugadas, en los amaneceres y en las noches,
sin premios, sin viajes, sin paga y, lo más doloroso, sin el
reconocimiento de nosotros, los periodistas. ¡Esto sí es un sacrificio!
Entrenar duro por una marca, un registro, una medalla, un trofeo, un
pergamino y, al recibirlo, solo obtener el beso del esposo, el abrazo
del amigo, el reconocimiento de la hija, sin que la hazaña trascienda.
¡Los héroes deportivos costarricenses ignorados!
Todo lo contrario a la casta, sí, a la casta de nuestros futbolistas
seleccionados, grupo minoritario de elite que goza de todos los
beneficios de su profesión con el aplauso leal y conveniente de sus
aduladores. Los futbolistas seleccionados! El cuerpo técnico. Los
delegados. Se marchan un mes al campeonato mundial de fútbol y tienen la
osadía, al despedirse de sus afortunados familiares, de hablarnos de
sacrificio.
¡Pobrecitos! Treinta días sin ver a sus hijos. ¡Qué inmenso sacrificio!
¡Cuándo viajar es un sacrificio! Si fuera un sacrificio, los federativos
se quedarían en casa y los futbolistas renunciarían a sus puestos como
seleccionados nacionales. ¡Sacrificio es el de Adriana Rojas y de gran
cantidad de muchachas como ella!
Eso sí es sacrificio; prepararse sin paga y sin premio; sin estímulo,
sin nota periodística, sin títulos, sin foto y sin nada ni nadie, más
que el reconocimiento de su íntimo entorno.
Pero ahora resulta que nuestros héroes mundialistas se tuvieron que
despertar a las 4 a.m. en un hotel de lujo en Conchal para trotar fuerte
en la montaña, y la prensa deportiva nos los retrata como los nuevos
sacrificados del deporte.¡Pobrecitos, los hicieron madrugar!
¡Pobrecitos, despedirse por 30 días de sus familiares! ¡Qué duro,
verdad!
Cuánto daría Adriana Rojas por arribar al aeropuerto, que le tomen
cientos de fotos, decenas de entrevistas, que le carguen el equipaje, le
tramiten el pasaporte, viajar con traje de lujo, que la espere en el
otro país un hotel de ensueño, con masajista, nutricionista, médico,
alimentación de reina y además, por ese " sacrificio " recibir unos
cuantos de millones de colones cada mes y también un premio millonario
solo por estar ahí.
¡Pobrecitos...la verdad que sí!...
Ojala que todas las verdades que dice este artículo no se quedaran en el
aire y que este correo llegue a los inbox de los "jugadores, cuerpo
técnico y directivos" del fútbol de CR para ver si les da un poquito de
vergüenza!!!
Así que si alguien tiene la facilidad de hacerles llegar este correo,
muchos le agradeceremos la colaboración!!!
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Pues la cosa va a ser asi:
Tres dias mas todos lamentándonos y rasgándonos las vestiduras, que guima afuera, que futbolistas vagos, etc, etc, etc. Van a volver los mejengueros al pais, y van a decir que no se gano, pero que les sirvio de enseñanza para encarar un nuevo proceso con mayor orden, bla, bla,bla.
Guima se va a quedar en Alemania para "ver el mundial" ( y para capearse el aguacero que le espera...)
¿Y en dos meses? ! todo mundo preguntando cuando es el clasico!!!!!!!!
Que viva la pepa !!
Tres dias mas todos lamentándonos y rasgándonos las vestiduras, que guima afuera, que futbolistas vagos, etc, etc, etc. Van a volver los mejengueros al pais, y van a decir que no se gano, pero que les sirvio de enseñanza para encarar un nuevo proceso con mayor orden, bla, bla,bla.
Guima se va a quedar en Alemania para "ver el mundial" ( y para capearse el aguacero que le espera...)
¿Y en dos meses? ! todo mundo preguntando cuando es el clasico!!!!!!!!
Que viva la pepa !!
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Sencillamente ese deporte en nuestro pais es MEDIOCRE e igual son todos y cada uno de sus seguidores porque si no fueran asi no apoyarian mas ridiculos como esos.
Como es posible que los mismos comentaristas digan en la transmision cuando iban 2 a 0 (
) que aun falta tiempo y que en la de menos las perras esas hacian algo.....
Pierden 4 a 2 con ALEMANIA y todo el mundo dice que fue un buen resultado, que jugaron bien????? ---> MEDIOCRES
Como es posible que los mismos comentaristas digan en la transmision cuando iban 2 a 0 (
Pierden 4 a 2 con ALEMANIA y todo el mundo dice que fue un buen resultado, que jugaron bien????? ---> MEDIOCRES
Adrián
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

ES EL PAN DE CADA DIA // LAMENTABLEMENTE LA REALIDAD ES QUE EL DINERO Y LOS PATROCINOS Y LA COBERTURA DE TODO ES PARA EL DEPORTE DEL PUEBLO
ES UNA LASTIMA QUE NO VALOREMOS REALMENET LO QUE TENEMOS // POR EJEMPLO RECUERDO HACE ALGUN TIEMPO QUE ME DECIA UNA AMIGA SUIZA QUE CLAUDIA POLL ES UNA ESTRELLA DEL DEPORTE MUNDIAL //
PERO PARA NOSOSTROS NO ES ASI // LA VEMOS MUY NORMAL // EN OTROS PAICES SE LANZAN Y HACIAN FILA PARA PEDIRLE UN AUTOGRAFO ///
DEFINITIVAMENTE EL FUTBOL DOMINA NUESTRO DEPORTE
QUE MAL
ES UNA LASTIMA QUE NO VALOREMOS REALMENET LO QUE TENEMOS // POR EJEMPLO RECUERDO HACE ALGUN TIEMPO QUE ME DECIA UNA AMIGA SUIZA QUE CLAUDIA POLL ES UNA ESTRELLA DEL DEPORTE MUNDIAL //
PERO PARA NOSOSTROS NO ES ASI // LA VEMOS MUY NORMAL // EN OTROS PAICES SE LANZAN Y HACIAN FILA PARA PEDIRLE UN AUTOGRAFO ///
DEFINITIVAMENTE EL FUTBOL DOMINA NUESTRO DEPORTE
QUE MAL
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
DONDE ESTARAN LOS JUTBOLEROS que no se ven ?????????????????????????????guanabi escribió:Futbol?...
Futbol hay en Europa !!
Bueno, para tranquilidad de Clio, Mclaren y de muchos , la fiebre de poner el foro mejenguero se acabo rapidito... apague y vamonos!!!
de qué nos sorprendemos ??? Si la misma FEDEFUTBOL se declara como una sociedad anonima con caracter PRIVADO, PRIVADO, o sea, NO ES DE LOS TICOS, todo es un menjunje PRIVADO y en palabras del cerdo de Hermes, " ... no tenemos porque dar declaraciones, es algo privado ... " , al prposito del sobre precio de las entradas ...
en fin, esperemos a volver a los partidos de campeonato para seguir endiosando nuestras estrellas ( ya me dio ganas de vomitar )
...
EN EL OTRO LADO DE LA ACERA
gente de PizzaHut, dospinos, jaisa y el globo, metiendole MUCHOS millones al ciclismo nacional ...
musmanni metiendole plata a la gran trayectoria de Leonardo chacon en triatlon ...
no alcanza, pero SI hay otras opciones ...
salu2
.
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

Este es un cuento de nunca acabar y lamantablemente seguiremos teniendo este tipo de situaciones y definitivamente no las podremos evitar.
Es una verdadera cag,... el que siempre se le de mas pelota al Put... futbol que a otros deportes y eso no es de ahora, se los digo por experiencia, por que yo se de todos esos sacrficios que habla Gaetano, los conozco y tuve la oportunidad de experimentarlos en carne propia, se lo que es levantarse a las 3 y 30 de la mañana para ir a meterse a una piscina de agua helada, luego ir de nuevo a las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche, lo que es cosechar medallas para Costa Rica y solamente salir en una esquinita del periodico al puro final, etc etc.. pero lamentablemente eso nos lo debemos a nosotros mismos ojo y si me excluyo de esta pelota por que aunque caiga mal y mi abuelo se este revolcando en su tumba soy ANTIFUTBOL al 1000% nio siquiera al 100% lo detesto, lo vomito! en fin cuestion de gustos, pero les hemos levantado los humos mas de la cuenta con un sin fin de apoyos que no se merecen, y es peor, adonde va Vicente, donde va toda la gente, y en eso si somos como Vicente y caemos en el vicio, por que lamentablemente es un deporte de masas y no lo podemos remediar.
Es lamentable ver las cantidades de dinero que se desplifarran y que derrochan esos futbolistas y sus corruptos directivos, que como dijo mi colega, CLAUDIA POLL en una rueda de prensa un dia de estos.¨SI YO TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE PERCIBIR AL MENOS UN 1 % DE LO QUE MALGASTAN LOS FUTBOLISTAS EN DINERO MENSUALMENTE, ME SOBRARIAN LAS OPRTUNIDADES DE FOGUEO AL AÑO.
En fin yo creo que uno de los remedios mas proximos es que se le deje de parar tanta pelota al Futbol y nos dediquemos a lo que nos gusta, que de paso este foro no es para hablar de Futbol sino se llamaria http://www.mundofutbolero.com en vez de http://www.mm.com
Pongamonos las pilas y si es de apoyar a otros deportes pues hagamoslo, pero detengamos el contagio del futbol por lo menos en este foro.
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
Es una verdadera cag,... el que siempre se le de mas pelota al Put... futbol que a otros deportes y eso no es de ahora, se los digo por experiencia, por que yo se de todos esos sacrficios que habla Gaetano, los conozco y tuve la oportunidad de experimentarlos en carne propia, se lo que es levantarse a las 3 y 30 de la mañana para ir a meterse a una piscina de agua helada, luego ir de nuevo a las 4 de la tarde hasta las 7 de la noche, lo que es cosechar medallas para Costa Rica y solamente salir en una esquinita del periodico al puro final, etc etc.. pero lamentablemente eso nos lo debemos a nosotros mismos ojo y si me excluyo de esta pelota por que aunque caiga mal y mi abuelo se este revolcando en su tumba soy ANTIFUTBOL al 1000% nio siquiera al 100% lo detesto, lo vomito! en fin cuestion de gustos, pero les hemos levantado los humos mas de la cuenta con un sin fin de apoyos que no se merecen, y es peor, adonde va Vicente, donde va toda la gente, y en eso si somos como Vicente y caemos en el vicio, por que lamentablemente es un deporte de masas y no lo podemos remediar.
Es lamentable ver las cantidades de dinero que se desplifarran y que derrochan esos futbolistas y sus corruptos directivos, que como dijo mi colega, CLAUDIA POLL en una rueda de prensa un dia de estos.¨SI YO TUVIERA LA OPORTUNIDAD DE PERCIBIR AL MENOS UN 1 % DE LO QUE MALGASTAN LOS FUTBOLISTAS EN DINERO MENSUALMENTE, ME SOBRARIAN LAS OPRTUNIDADES DE FOGUEO AL AÑO.
En fin yo creo que uno de los remedios mas proximos es que se le deje de parar tanta pelota al Futbol y nos dediquemos a lo que nos gusta, que de paso este foro no es para hablar de Futbol sino se llamaria http://www.mundofutbolero.com en vez de http://www.mm.com
Pongamonos las pilas y si es de apoyar a otros deportes pues hagamoslo, pero detengamos el contagio del futbol por lo menos en este foro.
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
AMEN...manuel rojas/ racing toys escribió:Este es un cuento de nunca acabar y lamantablemente seguiremos teniendo este tipo de situaciones y definitivamente no las podremos evitar.
Saludos
Manuel Rojas
Team Racing Toys
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Ojo el chisme de ultimo momento
Todo el pais en las noticias vio la grave lesion que tuvo Gilberto Martinez y que supuestamente se iba de una vez a Italia a iniciar la recuperacion.
Ayer llego a un lugar que se llama L'Bistró en Heredia y a la primera personas que me encuentro es al hombre hasta el cul?#@ jajajajajaja

Todo el pais en las noticias vio la grave lesion que tuvo Gilberto Martinez y que supuestamente se iba de una vez a Italia a iniciar la recuperacion.
Ayer llego a un lugar que se llama L'Bistró en Heredia y a la primera personas que me encuentro es al hombre hasta el cul?#@ jajajajajaja
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Definitivamente ese articulo esta exelente, pero como dijo Manolo esto es una historia de hace muchos años y de nunca acabar....
Yo recuerdo cuando era niño y mi papá en diciembre escuchaba la vuelta a Costa Rica que era tramitida en radio y tv en vivo, yo me aucerdo que se manejaba mucha información de los ciclistas y todo el deporte, la gente salía de las casas a la calle a ver a carrera era un acontecimento muy importante....que pasó con todo eso???? si acaso la vuelta pasada salio algo en el periodico y algun aporte e radio pero no es lo que era antes...
Asi como el ciclismo hay muchos deportes mas, eventos sumamente importantes como ´la copa del café´(tennis), ´el torneo de la raza(boliche), y como estos muchos mas que la gente ni se entera....
Es triste pensar la situación actual de todos los deportes nacionales exepto el futbol....
Alguno de ustedes sabía que la selección nacional de volleyball esta disputando el pase al mundial y casi tiene un pie ahi????
Sabian tambien que hay en este momento dos muchachos que salieron del equipo de Basketball de Limón y estan probando en la NBA???
El entrenador de Limón del equipo de basketball me cuenta que en su provincia hay mucho talento pero pocos recursos, hay un muchacho que dice que salta impresionante es increible el en todos sus años de ser entrenador nunca ha visto a alguien saltar de esa manera, el único problema es cuando le ponen tennis, si asi como lo leen, el muchacho desde niño ha sido muy pobre asi que toda su vida ha jugado descalso, a tal punto que el equipo de primera de Limon lo llevo a una práctica y no logro entrar en el equipo porque se tropezaba con los tennis no podia jugar, solo descalso puede. Que seria el si el comite de deportes le ayudara ya que el equipo de Limón no cuenta con el presupuesto como para corregir esto o darle lo conveniente para surgir en el deporte.
Pero la verdad todo esto es cuestión de cultura, ejemplo: España es el país con la mejor liga de futbol en este momento, es donde juegan los mejores jugadores del mundo.....alguien ha visto television española los domingos en la mañana???? pasan un monton de deportes que uno en la vida se imagina que existen, pasan carreras de formula 3 española.... y si ponen atención todos estos deportes tienen una gran fanaticada....
Que podemos hacer????
Bueno para muchos la solución es cagarse en el futbol y ser totalmente antifutbol y bla bla bla pero yo realmente no creo que esa sea la solución.
La solución esta en apoyar el deporte que tanto nos gusta, en ir, ver las carreras y hacerle saber a los actuales patrocinadores(aunque sean contados con los dedos de una mano) que los apoyamos asi como ellos apoyan el deporte que nos gusta y que esten ahi mas tiempo y que inviertan mas.
El publico se tiene que hacer presente, los organizadores tienen que mejorar y hacer un buen espectaculo todo es una cadena....
Asi que lo que yo les digo es que apoyen a los pilotos nacionales....
a quien no le gustaria ver a Manolo en las pista con su corolla dando la pelea pero el como muchos otros pilotos nacionales me incluyo en la lista tienen que invertir de su propio bolsillo para correr y que el final nada mas nos den las gracias y un trofeo de 2000colones....
Con el apoyo de los fiebres es que todos salimos adelante, vayan a guacima, vayan a cuanto evento haya, presentacioines de equipos, conferencias de prensa y cuanta cosa haya relacionada con el automovilismo le aseguro que de esa manera crece el deporte y todos nos vemos beneficiados....
Saludos
Yo recuerdo cuando era niño y mi papá en diciembre escuchaba la vuelta a Costa Rica que era tramitida en radio y tv en vivo, yo me aucerdo que se manejaba mucha información de los ciclistas y todo el deporte, la gente salía de las casas a la calle a ver a carrera era un acontecimento muy importante....que pasó con todo eso???? si acaso la vuelta pasada salio algo en el periodico y algun aporte e radio pero no es lo que era antes...
Asi como el ciclismo hay muchos deportes mas, eventos sumamente importantes como ´la copa del café´(tennis), ´el torneo de la raza(boliche), y como estos muchos mas que la gente ni se entera....
Es triste pensar la situación actual de todos los deportes nacionales exepto el futbol....
Alguno de ustedes sabía que la selección nacional de volleyball esta disputando el pase al mundial y casi tiene un pie ahi????
Sabian tambien que hay en este momento dos muchachos que salieron del equipo de Basketball de Limón y estan probando en la NBA???
El entrenador de Limón del equipo de basketball me cuenta que en su provincia hay mucho talento pero pocos recursos, hay un muchacho que dice que salta impresionante es increible el en todos sus años de ser entrenador nunca ha visto a alguien saltar de esa manera, el único problema es cuando le ponen tennis, si asi como lo leen, el muchacho desde niño ha sido muy pobre asi que toda su vida ha jugado descalso, a tal punto que el equipo de primera de Limon lo llevo a una práctica y no logro entrar en el equipo porque se tropezaba con los tennis no podia jugar, solo descalso puede. Que seria el si el comite de deportes le ayudara ya que el equipo de Limón no cuenta con el presupuesto como para corregir esto o darle lo conveniente para surgir en el deporte.
Pero la verdad todo esto es cuestión de cultura, ejemplo: España es el país con la mejor liga de futbol en este momento, es donde juegan los mejores jugadores del mundo.....alguien ha visto television española los domingos en la mañana???? pasan un monton de deportes que uno en la vida se imagina que existen, pasan carreras de formula 3 española.... y si ponen atención todos estos deportes tienen una gran fanaticada....
Que podemos hacer????
Bueno para muchos la solución es cagarse en el futbol y ser totalmente antifutbol y bla bla bla pero yo realmente no creo que esa sea la solución.
La solución esta en apoyar el deporte que tanto nos gusta, en ir, ver las carreras y hacerle saber a los actuales patrocinadores(aunque sean contados con los dedos de una mano) que los apoyamos asi como ellos apoyan el deporte que nos gusta y que esten ahi mas tiempo y que inviertan mas.
El publico se tiene que hacer presente, los organizadores tienen que mejorar y hacer un buen espectaculo todo es una cadena....
Asi que lo que yo les digo es que apoyen a los pilotos nacionales....
a quien no le gustaria ver a Manolo en las pista con su corolla dando la pelea pero el como muchos otros pilotos nacionales me incluyo en la lista tienen que invertir de su propio bolsillo para correr y que el final nada mas nos den las gracias y un trofeo de 2000colones....
Con el apoyo de los fiebres es que todos salimos adelante, vayan a guacima, vayan a cuanto evento haya, presentacioines de equipos, conferencias de prensa y cuanta cosa haya relacionada con el automovilismo le aseguro que de esa manera crece el deporte y todos nos vemos beneficiados....
Saludos
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Bueno la cosa funciona de esta manera, Gilberto Matinez es en este momento el jugador mas cotizado y mejor poscisionado de Costa Rica.Roberto Calderon E. escribió:Ojo el chisme de ultimo momento![]()
![]()
Ayer llego a un lugar que se llama L'Bistró en Heredia y a la primera personas que me encuentro es al hombre hasta el cul?#@ jajajajajaja![]()
Uds realmente creen que el se lesionó??NO señores el mae jalo porque no queria pelarse el culo, el ya sabia lo que podia pasar ahi, a ellos no les sirve descotizarce que los equipos los vean jugando mal, lo que a un jugador le importa en un mundial es darse a conocer para que lo contrate un equipo de una buena liga, ya que es ahi donde esta el dinero y no jugando en un mundial, asi que el mae jalo y se fue traquilo, sigue siendo un jugador cotizado y listo.....
No se si alguien se dio cuenta que con los dos goles de Wanchope se volvio otra vez un jugador muy cotizado, al punto que un equipo de Turquia quiere en este momento la ficha de el y hasta ya le hicieron una camiseta y la noticia la presentaron en la tv de ese pais....
Que pensara ese equipo ahora????
En el futbol hay un negocio detras de lo que todo mundo ve.... asi que no se crean todo esas habladas de las noticias....
Saludos.
- escholl
- 8 cilindros

A todo lo anterior camaradas, solo agrego lo que lei en un periodico britanico, que tradujido al mejor español que aprendi en la ejcuela, dice asi,
la seleccion de un pais, cual sea el deporte que representa, es una muestra fiel de su forma de vida, ojo que se refiere a la sele, " EASY AND CARELESS ".
QUE BUENA IMAGEN TENEMOS EN EL EXTERIOR.
la verdad que sin huevos no hay omelet y en este pais no hay de esos que se ocupan para mejorar.
La verdad me la voy a seguir tirando rico, que de por si otro se jode por mi.
la seleccion de un pais, cual sea el deporte que representa, es una muestra fiel de su forma de vida, ojo que se refiere a la sele, " EASY AND CARELESS ".
QUE BUENA IMAGEN TENEMOS EN EL EXTERIOR.
la verdad que sin huevos no hay omelet y en este pais no hay de esos que se ocupan para mejorar.
La verdad me la voy a seguir tirando rico, que de por si otro se jode por mi.
No seamos ingratos con nuestra representación nacional!!!!
En este último periplo, han logrado reconocimiento internacional en muchos campos, ( y ojo, cito nada mas lo que se ha publicado en la prensa internacional)
Pasemos pues, a los reconocimientos de nuestra selección en Alemania 2006:
- " pais amigo con actitud de pedigueños": citado por la prensa alemana a raiz de los cobros de la seleccion por sus deslumbrantes presentaciones en los fogueos.
- ...Una seleccion se "concentra" en un parque de diversiones... tambien citado por la prensa, mientras se observaban tomas de nuestros guerreros aplicando conceptos de táctica en los carritos chocones!!
- ... El unico tico que parece estar en forma es el comentarista de radio monumental... haciendo alusion a la potente voz de Mario Mcgregor...
-... ahora si infunden miedo los guerreros de Costa Rica... mientras, otra vez en el parque de diversiones, observaban a Lius Marin y compañia con sendos trajes de gladiador... ( serían Joma o Puma? )
... La fifa investiga sobreprecio en entradas aplicados por fedefut...
En fin, en estos últimos meses nos granjeamos el reconocimiento de la prensa como un pais mediocre, malo, choricero y pedigueño... QUE VERGUENZA!
En este último periplo, han logrado reconocimiento internacional en muchos campos, ( y ojo, cito nada mas lo que se ha publicado en la prensa internacional)
Pasemos pues, a los reconocimientos de nuestra selección en Alemania 2006:
- " pais amigo con actitud de pedigueños": citado por la prensa alemana a raiz de los cobros de la seleccion por sus deslumbrantes presentaciones en los fogueos.
- ...Una seleccion se "concentra" en un parque de diversiones... tambien citado por la prensa, mientras se observaban tomas de nuestros guerreros aplicando conceptos de táctica en los carritos chocones!!
- ... El unico tico que parece estar en forma es el comentarista de radio monumental... haciendo alusion a la potente voz de Mario Mcgregor...
-... ahora si infunden miedo los guerreros de Costa Rica... mientras, otra vez en el parque de diversiones, observaban a Lius Marin y compañia con sendos trajes de gladiador... ( serían Joma o Puma? )
... La fifa investiga sobreprecio en entradas aplicados por fedefut...
En fin, en estos últimos meses nos granjeamos el reconocimiento de la prensa como un pais mediocre, malo, choricero y pedigueño... QUE VERGUENZA!
yo creo una cosa, hasta que este cerdo de Hermes Navarro y su equipo de ladrones, mediocres y choriseros no salgan de ahi no vamos allegar a ningun lado. Cierto es que el partido lo perdieron los jugadores, que son un tren de perras eso no se los quita nadie, pero la culpa mas que nada recae en los cabezas que se prestan para que esos jugadores jueguen desmotivados, se crean la ultima maravilla del mundo y demas problemas que los hace jugar de una forma patetica y ridicula.... Pero porsupuesto nadie va a hacer nada se va a armar un espolvorin por 5 dias y despues ya nadie se acordo....
Creo que todos compartimos el criterio de que si perdimos perdimos es un dolor pero aguantable si es que uno ve esfuero y sudor por la camiseta. pero en este caso lo nico que se vio fue mediocridad y falta de ganas... VEAN LOS PARTIDO DE ITALIA 90 la sele no jugo buen futbol, pero se mataban por la bola aunque sea para botarla o poder pataerla y ese esfuerzo hizo que anotaramos y ganaramos o perdieramos pero honorablemente...
CREO yo que a estos jugadores asi como al tecnico y a los genios que los manejan y al cerdo de navarro les deberia de dar verguenza no haber aceptado los problemas a tiempo para poder reesolverlos y en cambio taparlo todo para ir a hacer el ridiculo a Alemania, claro como el puerco ese se hizo de millones y repartio millones a todo su Staff deben estar felices en Europa... que les rinda el dinero que le sacan a todo un pais totalmente decepcionado por su seleccion.
Creo que todos compartimos el criterio de que si perdimos perdimos es un dolor pero aguantable si es que uno ve esfuero y sudor por la camiseta. pero en este caso lo nico que se vio fue mediocridad y falta de ganas... VEAN LOS PARTIDO DE ITALIA 90 la sele no jugo buen futbol, pero se mataban por la bola aunque sea para botarla o poder pataerla y ese esfuerzo hizo que anotaramos y ganaramos o perdieramos pero honorablemente...
CREO yo que a estos jugadores asi como al tecnico y a los genios que los manejan y al cerdo de navarro les deberia de dar verguenza no haber aceptado los problemas a tiempo para poder reesolverlos y en cambio taparlo todo para ir a hacer el ridiculo a Alemania, claro como el puerco ese se hizo de millones y repartio millones a todo su Staff deben estar felices en Europa... que les rinda el dinero que le sacan a todo un pais totalmente decepcionado por su seleccion.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
CIERTOtys escribió:yo creo una cosa, hasta que este cerdo de Hermes Navarro y su equipo de ladrones, mediocres y choriseros no salgan de ahi no vamos allegar a ningun lado. ...
el futbol necesita POR FUERZA una renovacion TOTAL, jugadores nuevos, entrenador nuevo, y por primera vez en años, DIRIGENTES DE VERDAD, que no sea esa cochina y patetica argolla ...
ademas, necesitamos Prensa NUEVA, que deje de endiosar a los juegabolas de CR, que entiendan y acepten de una buena vez q el jutbol de CR esta en PAÑALES y que creando estrellas solo van a llegar a ESTRELLARSE.
Como lo dijeron por ahi, QUE POR VERGUENZA NO COBREN PREMIOS, paguenle a los clubes por sus aportes e inviertan esos millones en los carajillos q juegan bola en las calles,
y x mientras, declaremos un periodo sabatico en la seleccion mayor, RETIRENSE CINCO AÑOS mientras q se alistan las nuevas generaciones, porque las actuales, NO SIRVEN y de ninguna forma serviran.
En esos 5 años, ajusten platica para contratar un tecnico DE VERDAD, que no sea como el brasileño ese, que jugando con palabras se divierte agarrando de MAJES a todo el mundo. Ocupamos otro Bora.
.
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Bueno como me lo imagine este tema iba a terminar en habladas del futbol y la seleccion, en realidad no esta mal por el descontento de todos las aficionados...
Pero yo creo que el enfoque de este tema y el punto del tema es que en este pais existen deportistas que tienen mejores logros que la seleccion nacional de futbol y nadie les reconoce eso.
Uds sabian que el numero 8 del mundo en la categoria rotax max de kartismo es de aqui de Costa Rica? Se llama Juan Ignacio Sansó.
asi como el existen muchos, tenemos una representante en el G4 challenge también.
bueno señores como dije antes el sentido es apoyar y no quejarse por la plata que se roba la gente de la fedracion ya que pueden hacer lo que quieran porque es una sociedad anonima asi que si se quieren meter su plata por el c...o es problema de ellos.
Pero yo creo que el enfoque de este tema y el punto del tema es que en este pais existen deportistas que tienen mejores logros que la seleccion nacional de futbol y nadie les reconoce eso.
Uds sabian que el numero 8 del mundo en la categoria rotax max de kartismo es de aqui de Costa Rica? Se llama Juan Ignacio Sansó.
asi como el existen muchos, tenemos una representante en el G4 challenge también.
bueno señores como dije antes el sentido es apoyar y no quejarse por la plata que se roba la gente de la fedracion ya que pueden hacer lo que quieran porque es una sociedad anonima asi que si se quieren meter su plata por el c...o es problema de ellos.