Informacion desde Venezuela del Jueves

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

ese es un punto a tomar en cuenta para la proxima temporada....

deberian de aprender un poco de la logistica del circo de la formula uno
Juan Ro
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Culebrón »

Habría que ver si es normal ese atraso en el trámite aduanero o es que están atravesando el caballo.

Mala nota, los nuestros necesitan probar la pista para hacer los seteos necesarios, esperemos que los puedan tener listos lo antes posible.
Salu2

Imagen
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

pero estan atrasados todos los autos y solo los de los ticos?¿
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Buenos días..

El atraso es para todos los autos, en unos momentos vamos para la pista para tener el reconocimiento de la misma.
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

toyo_jr escribió:ese es un punto a tomar en cuenta para la proxima temporada....

Fórmula 1...hace cuantos años se corre ?????? PanamGP Series es el primer año que realiza una gira por Latinoamerica. Creo que la comparación es demasiado pedir.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

dcms12 escribió:
toyo_jr escribió:ese es un punto a tomar en cuenta para la proxima temporada....

Fórmula 1...hace cuantos años se corre ?????? PanamGP Series es el primer año que realiza una gira por Latinoamerica. Creo que la comparación es demasiado pedir.
Creo que el apunte nos remite a la experiencia y nos dice que hay que planificar la llegada a cada país con suficiente anticipación, para evitar estos inconvenientes.
Salu2

Imagen
vwvortex
6 cilindros
6 cilindros

Loco Chavez

Mensaje sin leer por vwvortex »

En Venezuela el gobierno del loco Chavez tiene ferreos controles en las aduanas, los trámites siempre toman mas de lo esperado, de repente por estos procedimientos burocraticos se demoraron los carros del Panam GP
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Loco Chavez

Mensaje sin leer por mclaren »

vwvortex escribió:En Venezuela el gobierno del loco Chavez tiene ferreos controles en las aduanas, los trámites siempre toman mas de lo esperado, de repente por estos procedimientos burocraticos se demoraron los carros del Panam GP
loco chavez lo dicen como nombre de cariño o porque de verdad lo consideran loco ??. bueno, todos tenemos algo de locos, y el comportamiento de chavez a veces parece medio paranoico, pero él se da gustos desafiando a los COCHINOS estados unidos y dandole espectaculo a su pueblo y al mundo, yo creo que latinoamerica seria MUCHO MEJOR si todos los gobernantes practicaran un poquitin del neoizquierdismo de chavez, lula, castro, evo, bacheret, etc ...

.
Culebrón
8 cilindros
8 cilindros

No es loco de cariño, es que esta loco, jejejejejeje
Salu2

Imagen
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”