Informacion desde Venezuela del Jueves
Fórmula 1...hace cuantos años se corre ?????? PanamGP Series es el primer año que realiza una gira por Latinoamerica. Creo que la comparación es demasiado pedir.toyo_jr escribió:ese es un punto a tomar en cuenta para la proxima temporada....
deberian de aprender un poco de la logistica del circo de la formula uno
Creo que el apunte nos remite a la experiencia y nos dice que hay que planificar la llegada a cada país con suficiente anticipación, para evitar estos inconvenientes.dcms12 escribió:Fórmula 1...hace cuantos años se corre ?????? PanamGP Series es el primer año que realiza una gira por Latinoamerica. Creo que la comparación es demasiado pedir.toyo_jr escribió:ese es un punto a tomar en cuenta para la proxima temporada....
deberian de aprender un poco de la logistica del circo de la formula uno
Loco Chavez
En Venezuela el gobierno del loco Chavez tiene ferreos controles en las aduanas, los trámites siempre toman mas de lo esperado, de repente por estos procedimientos burocraticos se demoraron los carros del Panam GP
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Loco Chavez
loco chavez lo dicen como nombre de cariño o porque de verdad lo consideran loco ??. bueno, todos tenemos algo de locos, y el comportamiento de chavez a veces parece medio paranoico, pero él se da gustos desafiando a los COCHINOS estados unidos y dandole espectaculo a su pueblo y al mundo, yo creo que latinoamerica seria MUCHO MEJOR si todos los gobernantes practicaran un poquitin del neoizquierdismo de chavez, lula, castro, evo, bacheret, etc ...vwvortex escribió:En Venezuela el gobierno del loco Chavez tiene ferreos controles en las aduanas, los trámites siempre toman mas de lo esperado, de repente por estos procedimientos burocraticos se demoraron los carros del Panam GP
.