¿Donde están los mejores pilotos?

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com

¿Donde están los mejores pilotos?

NASCAR
5
8%
Le Mans
0
No hay votos
Rally WRC
39
62%
Formula Uno
19
30%
DTM
0
No hay votos

Votos totales: 63

Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

hablando de rebases, eso es lo unico que me aburre del WRC que es solo uno a las vez, pero tambn es tuanis ver los saltos jajaja
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Pero no se para mi paracer deberian de dejarlos hacer lo que les de la gana a ver que tan rapidos pueden llegar a ser , viejo es lo mejor de lo mejor , para eso que busquen el limite maximo
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

en nascar no tendran que librar arboles y correrán en un óvalo y para algunos o muchos (a esos Nascar for dummies mi recomendación :bigsmurf: ) pero manejar a una velocidad casi constante de 300 km por hora con un muro a menos de un metro y el bumper del auto de adelante a centimetros hay q ser muy bueno....

cada categoria tiene los suyo, y cada piloto será bueno en su categoría ademas cada aficionado tiene su categoria favorita....

por otro lado si entre WRC y F1 hay q escoger ahi esta la carrera del 2004 entre papá Schumacher y papá Loeb como lo mencionaron mas arriba...
Juan Ro
johnka
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por johnka »

Defitivamente los pilotos de rally, esos maes son increibles, de hecho yo habia visto un documental donde se hablaba de que son considerados los mejores pilotos del mundo :-& :-&
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Allan Molina escribió:Pero no se para mi paracer deberian de dejarlos hacer lo que les de la gana a ver que tan rapidos pueden llegar a ser , viejo es lo mejor de lo mejor , para eso que busquen el limite maximo
OK, digamos que la liberan. Digame una cosa HONESTAMENTE. ¿Ud. vería una carrera donde no hay rebases del todo, donde la entretención es ver pasar a un carro que practicamente se maneja solo a X-cientos kilometros por hora?
No solo por los alerones, sino por el abanico que estaría haciendo el vacio entre el suelo y el carro aspira residuos y los tira para atras a velocidades sorprendentes.
Porque el piloto podria manipular los alerones no solo para ir mas rapido sino para que agiten al competidor que viene atras.

Ningun carro se retiraría, porque desde pits hacen cualquier arreglo.

Es mas... desde pits podrian manejar el carro.

El piloto lo que tiene que hacer es ir a sentarse y agarrar una manivela...

Hablando de la velocidad otra vez.
¿Que alguien me diga si ha visto la transmisión de algun record de velocidad en las salinas? Porque debe ser BIEN aburrido.

Moli, la gracia es hacer un serial competitivo y que sea la categoría maxima para pilotos, y la categoría maxima para el público, que lo que le interesa es la emoción de la variable que representa una carrera donde todo puede pasar. Que vamos a hacer como publico cuando la linea de carrera no sea mas que una ecuación, y el resto esta controlado por computadoras. La emoción se pierde, se pierde lo inesperado.
Alberto Jiménez Bákit
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

-NASCAR tiene los 17 eventos deportivos con mas público (17 de los top 20 de los "llenazos" de estadio en USA)

-NASCAR es el deporte que atrae a mas empresas que estan en la lista de Forbes 500.

-NASCAR es el 2do deporte con mas aficionados en USA despues del Futbol Americano.

¿Porque si los ovalos son tan aburridos?

Porque todos los domingos hay una carrera,
porque todos los domingos gana alguien diferente,
porque todos los años hay un campeon diferente,
porque todas las vueltas tienen un lider diferente.
Porque los pilotos se choca(n)(ban) sin miedo ( "ya no permiten choques"... uyyyy ),
porque los pilotos se tiran los cascos,
porque los pilotos se dan de p1chazos,
porque los pilotos se insultan,
porque la leyendas corren y lo viven.
POrque corren 36 carreras en 41 semanas (o algo asi es).
Y porque cada vuelta liderada vale plata. Eso no se lo da nadie mas, no con la pasión que lo viven los hijuemialmas gringos.
POrque hay un ovalo cada 100 metros
Porque NASCAR es un ente mas que poderoso que sanciona miles de eventos, en 38 estados gringo, en cada condado, pueblo, ciudad, región, (país Mexico y Canada tienen seriales NASCAR)
POrque transmiten hasta que desayunó Dale Jr., etc.

*Aclaro que yo no veo NASCAR... me parece aburridisimo, y en este momento debo ser una de las personas mas hipocritas.... jaja
Alberto Jiménez Bákit
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Off Topic

Mensaje sin leer por Rocketman »

Alberto J. escribió: OK, digamos que la liberan. Digame una cosa HONESTAMENTE. ¿Ud. vería una carrera donde no hay rebases del todo, donde la entretención es ver pasar a un carro que practicamente se maneja solo a X-cientos kilometros por hora?
No solo por los alerones, sino por el abanico que estaría haciendo el vacio entre el suelo y el carro aspira residuos y los tira para atras a velocidades sorprendentes.
Porque el piloto podria manipular los alerones no solo para ir mas rapido sino para que agiten al competidor que viene atras.

¿Que alguien me diga si ha visto la transmisión de algun record de velocidad en las salinas? Porque debe ser BIEN aburrido.

Moli, la gracia es hacer un serial competitivo y que sea la categoría maxima para pilotos, y la categoría maxima para el público, que lo que le interesa es la emoción de la variable que representa una carrera donde todo puede pasar. Que vamos a hacer como publico cuando la linea de carrera no sea mas que una ecuación, y el resto esta controlado por computadoras. La emoción se pierde, se pierde lo inesperado.
Mae, es un tema delicado, muy complejo. Eso dice usted ahora, pero vea que en la época de Senna había telemetría de pits al carro, suspensiones activas, carros con toneladas de downforce, motores turbo con caballajes descabellados, slicks, carros mas anchos, etc, etc, y acaso usted oye decir que esos carros se manejaban solos? Que el piloto no hacía nada? Nunca! La competencia era feroz!

O sea, no se trata de que los dejen libres, porque en lugar de que pase lo que usted dice, lo que va a pasar es que se van a matar toditos.

La idea es que la F1 tiene que ser el tope de la tecnología y el manejo. ud cree que A1 o GP2 están a la altura de la F1? Jamás!!! Son spec series, y de esas hay suficientes. Cuando en CART corrían con turbos y daban como 900 rucos, con maes como Greg Moore, Vasser, Zanardi, Montoya, Andretti, Paul Tracy y otro montón de enfermos, el campeonato era tan entretenido como la F1. Se pusieron a politiquear, y a restringir, y a la mierda los pastores.

Por otro lado, sin afán de criticar, me parece que no se le puede echar toda la culpa a la aerodinámica en cuanto a la falta de sorpassos en la F1. Son muchos factores, las reglas y los cambios tan arbitrarios de reglamento, han hecho que el deporte dependa mucho de estrategias.

Desde la clasificación hasta la carrera misma. Los equipos se pasan cuidando de no gastar llantas, de cuanto combustible dejan en el carro, no verguear mucho el motor porque si se rompe los mandan a salir como los guevos del perro, no pegarle un pichazo al carro por lo mismo, conservar motor para la próxima carrera, y muchos otros factores que han ido matando parte del show. Pero no considero que mas reglas sean lo que se necesita. Que congelen las reglas, eso serviría para dar chance a los equipos pequeños de copiar lo que hacen los grandes, y darle chance a los grandes de desarrollar mas los carros siguiendo un patrón estable de investigación.

Eso mis amigos es lo que traería la competitividad de vuelta a la F1. Según ustedes fué mas barato desarrollar las llantas que usaron el año pasado, que tenían que durar toda la carrera? O desarrollar motores V8 fué mas eficiente en cuanto a costos? Nunca jamás. Estabilizar los reglamentos es lo que hace falta, y por dios, que cambien el formato de quali a una hora y 12 vueltas máximo por equipo...

The Rocketman
High Tech Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Yo entiendo lo delicado que es el asunto, pero mi comentario era en extremo, lo ideal es que no sea asi.

pero...

On-Topic nuevamente

La actuación de Jeff Gordon en ROC, no dice nada sobre los demas pilotos de NASCAR, pues pueden resultar buenos.

Wikipedia:

Jeff Gordon vs. Tony Stewart

Sobre Jeff Gordon:
Jeff Gordon began racing at the age of five [1] and according to his step-father, John Bickford, racing was Jeff's idea. It may have been his idea, but his family fully supported him. Gordon's family moved from Vallejo, California to Indiana just for the racing opportunities available for drivers in general but especially for minor-aged drivers. Before the age of 18, Gordon had already won three short-track races and was awarded USAC Midget Car Racing Rookie of the Year in 1989. The next year Gordon won the USAC Midget title. In 1991, Gordon moved up to the USAC Silver Crown and at the age of 20 became the youngest driver to win the title.
Tony Stewart:
Stewart grew up racing go karts, highly successfully, winning the world karting championship in 1987. He raced three-quarter midgets for a handful of years before moving up to the USAC series. Stewart was the USAC rookie of the year in 1991, and was the National Midget series champion in 1994.

Que dice esto: Jeff Gordon ---> Excelente piloto, nadie se lo quita, pero en su vida solo ha cruzado a la izquierda.

Tony Stewart: un background de kartismo, y todos los pilotos de NASCAR se lo reconocen, que TS es uno de los mejores en road courses. Ya despues pasa Midget y empeza a cruzar a la izquierda.
Alberto Jiménez Bákit
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Los de F1 no pueden dominar el auto a 16 KPH...

Entonces?

.
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

En WRC estan los mejores pilotos, tienen que amoldarse a tierra, lastres y asfalto de todas las partes del mundo!!! Creo que son los pilotos mas versatiles porque tiene que tener un tiempo de reaccion muy rapido a los diferentes cabios de terreno y condiciones asi como del comportamiento del carro!!! Vean a LOEB el otro dia corrio en LeMans y quedo de 2ndo!!!

Nascar es aburridisimo..... pero me le quito el sombrero al mae detras de la vara porque lo ha convertido en el deporte #2 de USA, si uno ve SPEED, de 24 horas en un dia, 23 son dedicadas a NASCAR, aparte del pich.... de patrocinadores!!!!

ROC race of champions es un SHOW no es una competencia que dice quien es el mejor piloto!!!
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
Ronalfer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ronalfer »

WRC por mucho
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaen escribió:Los de F1 no pueden dominar el auto a 16 KPH...

Entonces?

.
Tema viejo y suficienemente discutido
Alberto Jiménez Bákit
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

mclaren escribió:parcialmente de acuerdo con rickdohc , DTM y Lemans, MUY BONITO pero son un rejuntadero de otras categorías, lo que NO lo hace menos atractivo ni menos competitivo A LO INTERNO ... tienen lo suyo y son muy tuanis.

Temprano estuve hablando un rato con Choto de este tema, muchos opinan que NO se puede generalizar, técnicamente no se puede decir que UN piloto de una modalidad es MAS piloto que otro de otra modalidad,

pero sí me parece que el más difícil de todos es el RALLY, es más peligroso, demanda de un manejo totalmente espontáneo, las condiciones de manejo siempre son más bruscas y/o difíciles que un fórmula, por ejemplo. Para mi, el manejo en el rally es MAS HUMANO, es más artístico en el sentido de que tramo a tramo se topa algo distinto y en ESE momento hay que ver cómo se resuelve ESE problema ...

en el caso de los fórmulas, deben ser más limpios en el manejo, más exactos, para mí es más matemático, repetitivo, más máquina, más proceso, una carrera de esas es una cadena de producción de travesías a lo largo de un proceso llamado pista

yo tampoco le quito méritos a IRL, CART ni NASCAR por correr en ovalos (con algunas excepciones q no son ovalos), sencillamente es otra modalidad donde juega muchisimo la estrategia y la capacidad de llevar los autos AL LIMITE de aceleración y de adherencia a la pista ... 800hps a 150millas x hora en una curva de cierto peralte, YO LE CUENTO !!! , pero de nuevo, es un movimiento en gran parte Repetitivo y matemático,

buen tema

8)

.

100% de acuerdo

otra cosa...q no esten los mejores pilotos del mundo tecnicamente hablando.. no siginifca q no sean buenas categorias

estoy seguro . y es asi.. q existen categorias "inferiores" tecnologicamente a la f1 q brindan mayor espectaculo q la f1

la f1 no necesariamente es un "mar de espectaculos"... se dan carreras q dormirse no es un pecado
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Alberto J. escribió:
rickdohc escribió:Para agregarle mas "picante" a la discusion agregaria dos categorias mas.. IRL y la CART

acerca de dan wheldon.... creo q le fue muy bien en kartismo en europeo.. luego fue a norteramerica a correr la IRL y la ido bastante bien

Eso fue lo que leí y a lo demas le di un overview porque me dio pereza, muy largo. PEro vi que hablaba de INDY y de CART como las desgracias. Y probablemente es cierto, la unica carrera de Indy que veo al año es las 500 millas y nada mas, el resto de carreras de CART y de INDY las trato de ver y no se puede... aburridas!

Sobre Wheldon, el mismo, en una entrevista en vivo con Dave Despain de Speed despues de ganar las 500 millas dijo que el sueño de la vida era correr INDY no F1.

Despues Jeff Gordon no es mas que un redneck con suerte, pero la generación de pilotos esta cambiando, NASCAR ya no va a ser solo para los inutiles.

Por cierto, la proxima carrera de NASCAR es en Sonoma Road Course, aho es donde se sabe quienes son los pilotos verdaderos y quienes son los choferes de taxis V8 con la direccional izquierda pegada.

bueno.. si hubiera leido hubiera leido q nunca dije q CART era una desgracia... dije q no necesariamente el nivle de los pilotos es el mejor en la actualidad.. pero no deja de ser una categoria competitiva e interesante

me gustan ambas.. y ambas las veo
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Alberto J. escribió:
rickdohc escribió:

(...)

dificilmente un piloto de la nascar saldra de nascar a ser competitivo en la f1....es mas.. no recuerdo ninguno piloto de la NASCAR q se haya ido a la f1.. mucho menos q haya sido competitivo
¿Donde ganan mas plata por menor efectividad? (entiendase que en NASCAR con estar en el Top 10 se gana un vergo de plata)

no hablo de $$$.. hablo de categorias superiores en cuanto a nivel tecnico.. de exigencia

es cierto... si montoya quisiera ganar mas dinero.. si iria de regreso a correre en la Champ car y seria campeon sin problemas y ganaria un monton de $$

pero la champ car.. lejos esta de ser igual o mejor q la formula1

la f1 es la maxima categoria.. en cuanto a open whell racing se refiere
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: F1

Rocketman escribió:Formula 1 por muchísimo.

Sin embargo respeto a todos. Muchos no entienden que en Nascar los carros van mas rápido que un F1 y pesan como un tanque de guerra, cada vuelta pasan a centímetros del muro.

Nunca se han acercado al muro que divide la autopista a 120? Ah noo!!! Se me olvida, aquí nadie excede el límite de 80 en pista. Bueno, el punto es que esos maes durante horas salen de la curva a 200+kph durante chorrocientas vueltas y le pasan a centímetros al muro, les aseguro que acercarse al muro a mas de 100 EN RECTA es bastante aterrador así que háganle números a un tuco de esos. Igual los dragsters, si cuesta salir bien en un carro de calle, imagínense en un carro de 10.000 hp que hace de cero a cien en menos de un segundo y hace el cuarto de milla en menos de 5.

En cuanto a talento per-se, le apuesto a la F1, el nivel de precisión y las fuerzas involucradas son mas allá de lo que podemos comprender, comparable solo a pilotos de aviones caza.

Los de rally no se pueden ignorar, el control del carro, lo impredecible de la disciplina, es digno de suprema admiración, superhombres en todo su derecho.

Sin embargo, no podemos decir jamás que un piloto de drift es mejor que uno de F1, el de drift parece tener un control sobrenatural sobre el carro, pero no es el que mas derrapa el que hace el mejor tiempo, todo lo contrario.

Y antes de que salgan con la misma hablada. No, los de F1 no piensan que son los de WRC ni los de WRC piensan que son los de Moto GP ni los de Moto GP creen que son los de F1. Eso es diplomacia, y esos comentarios son mas una leyenda urbana que otra cosa, todas las generaciones dicen, que Prost dijo, que Senna dijo, que MSC dijo; pamplinas.

No cualquiera agarra una 250 y brinca 3 o 4 metros de alto y 10-15 metros de distancia en una pista de cross, o acuesta una moto de pista hasta arrastrar la rodilla en la curva del lago, o el hairpin en Malaysia, Sebastián Loeb no creo que agarre Eau Rouge flat out en un F1, se requiere cierto tipo de piloto para eso. Igual MSC no va a hacer el mejor tiempo en una especial del Rally de Montecarlo. Todas las disciplinas tienen lo suyo y NO existe la respuesta a esa pregunta. Beauty is in the eye of the beholder.

Yo me declaro adicto a los deportes de motor

The Rocketman
Gasoline powered, louder than hell rockets. Now available in Diesel form.

100% de acuerdo

mejor explicado se daña

los pilotos de nascar tampoco son cualquieras pelafustanes q manejan taxis v8... eso tiene su ciencia y arte.. y por eso comente q aun pilotos q han salido de la champ car.. se me ocurre adrian fernandez... nunca lucio en la Nascar..... el mismo lo admitio.... eso tiene su ciencia... no es acelarar el pedal y marearse de dar tantas vueltas

po
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Alberto J. escribió:
Allan Molina escribió:Creo que no contaron el campeonato Japones que sumamente competitivo y para mi es mil veces mas show que cualquier otro , los niveles de destreza son altisimos y el desarrollo que dan a los carros de calle es igual , no se si han tenido el chance de ver a esos maes manejando en agua .

Para mi punto de vista la F-1 se a tornado mas de lo mismo , en donde deberia de darse una liberacion de normas restritivas por ser la categoria maxima en pocas palabras un poco mas abierta a el desarrollo maximo de los carros , en lugar de tratar de restringirlos cada año mas es mi simple opinion.
Moli, mas bien tiene que ser al reves.

Se deben restringir innovaciones que nos permitan una carrera mas emocionante.

Ej mas claro:

Aerodinamica

Pongase a ver, Rebases SERIOS en la temporada F1 2006, si hay deben ser pocos.

Ningun F1 se le puede poner a atras a otro porque es tal el torbellino de corrientes que dejan de estela que es imposible poner un carro atras, eso debido al macarron de winglets y spoilers que tiene tanto el que las crea y el receptor.

Ahora si limitan los winglets, spoilers y cuanto otro nombre se les ocurra, estos serian convencionales y lo mas probable es que generen corrientes mas estables o hasta ¿vacios? para un drafting efectivo.

100% de acuerdo

de nada sirve q tengan 4000 hp's si continuan con esos alerones y grooved tyres

que eliminen esos alerones... vuelvan a slicks... dejen los v8 tal cual o si quiern q le bajen un poco los cc's para disminuir aun mas su velocidad.. q dependan mas del grip mecanico q el del aerodinamico y quizas vemoas una f1 un tanto mas entretenida

por q ni aun asi veremos rebases en todas las vueltas y los 20 autos corriendo a centimetros del otro... .dificlmente
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Alberto J. escribió:
Allan Molina escribió:Pero no se para mi paracer deberian de dejarlos hacer lo que les de la gana a ver que tan rapidos pueden llegar a ser , viejo es lo mejor de lo mejor , para eso que busquen el limite maximo
OK, digamos que la liberan. Digame una cosa HONESTAMENTE. ¿Ud. vería una carrera donde no hay rebases del todo, donde la entretención es ver pasar a un carro que practicamente se maneja solo a X-cientos kilometros por hora?

agregando a eso

existen 11 equipos actualmente en la f1.... de esos 11.. no mas de 5 contarian con el presupuesto necesario para librar una lucha a muerte tan abierta.. en cuanto a $$ se refiere.. sin contar de q seguramente llevaria ala bancarrota a algunos de esos "no mas de 5".. dejando tan solo 1.. 2.. o max 3 dispuestos a luchar en una categoria sin limitaciones

resultado?: en 3 años la categoria muere... solo quedarian 5 equipos.. de los cuales.. 2 o 3 estarian por retirarse al no tener el $$ para competir contra el equipo con mas $$
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

otra cosa... la f1 nacio.. fue y debio ser siempre una ventana para los fabricantes de autos..... luego.. los pilotos fueron noticias y se hicieron mas relevantes en la f1

la f1.. no es shumacher.. es ferrari...... la f1 no es kimmi... es mclaren... .la f1 no es button.. . es honda

de todas maners.. esto es un tema de pilotos no de categorias.. sorry :oops: :oops:

saludos

ojo: no digo q los pilotos vayan de pasajeros en los autos
Última edición por rickdohc el 20 Jun 2006 09:47, editado 1 vez en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Off Topic

Rocketman escribió:
Alberto J. escribió: OK, digamos que la liberan. Digame una cosa HONESTAMENTE. ¿Ud. vería una carrera donde no hay rebases del todo, donde la entretención es ver pasar a un carro que practicamente se maneja solo a X-cientos kilometros por hora?

Mae, es un tema delicado, muy complejo. Eso dice usted ahora, pero vea que en la época de Senna había telemetría de pits al carro, suspensiones activas, carros con toneladas de downforce, motores turbo con caballajes descabellados, slicks, carros mas anchos, etc, etc, y acaso usted oye decir que esos carros se manejaban solos? Que el piloto no hacía nada? Nunca! La competencia era feroz!

O sea, no se trata de que los dejen libres, porque en lugar de que pase lo que usted dice, lo que va a pasar es que se van a matar toditos.

La idea es que la F1 tiene que ser el tope de la tecnología y el manejo. ud cree que A1 o GP2 están a la altura de la F1? Jamás!!! Son spec series, y de esas hay suficientes. Cuando en CART corrían con turbos y daban como 900 rucos, con maes como Greg Moore, Vasser, Zanardi, Montoya, Andretti, Paul Tracy y otro montón de enfermos, el campeonato era tan entretenido como la F1. Se pusieron a politiquear, y a restringir, y a la mierda los pastores.

Por otro lado, sin afán de criticar, me parece que no se le puede echar toda la culpa a la aerodinámica en cuanto a la falta de sorpassos en la F1. Son muchos factores, las reglas y los cambios tan arbitrarios de reglamento, han hecho que el deporte dependa mucho de estrategias.

Desde la clasificación hasta la carrera misma. Los equipos se pasan cuidando de no gastar llantas, de cuanto combustible dejan en el carro, no verguear mucho el motor porque si se rompe los mandan a salir como los guevos del perro, no pegarle un pichazo al carro por lo mismo, conservar motor para la próxima carrera, y muchos otros factores que han ido matando parte del show. Pero no considero que mas reglas sean lo que se necesita. Que congelen las reglas, eso serviría para dar chance a los equipos pequeños de copiar lo que hacen los grandes, y darle chance a los grandes de desarrollar mas los carros siguiendo un patrón estable de investigación.

Eso mis amigos es lo que traería la competitividad de vuelta a la F1. Según ustedes fué mas barato desarrollar las llantas que usaron el año pasado, que tenían que durar toda la carrera? O desarrollar motores V8 fué mas eficiente en cuanto a costos? Nunca jamás. Estabilizar los reglamentos es lo que hace falta, y por dios, que cambien el formato de quali a una hora y 12 vueltas máximo por equipo...

The Rocketman
High Tech Rockets

estoy de acuerdo con rocket con respecto a de q el problema de la f1 no solo es alerones y llantas... es un problema de esas reglamentaciones medio idioticas como un solo motor para cada 2GP's.... restricciones de set de llantas.. etc.

todo esto trae al final especulaciones por parte de los equipos y pilotos... crear estrategias conservadoras .. ir encontra y utilziar esstrategias mas agresivas no dan buenos resultados

PERO.. el problema de los sobrepassos.. si tienen una relacion DIRECTA al problema de esos alerones...... por eso tenemos esas filas indias.. cuando muy bien podrian ser mas agresivos si no hubiera problemas de cargas aerodinamicas producidas por alerones

es un problema complejo
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaen escribió:Los de F1 no pueden dominar el auto a 16 KPH...

Entonces?

.

:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:

por favor.. no dañen el tema

:alien: :alien: :alien:
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Don Gato escribió:En WRC estan los mejores pilotos, tienen que amoldarse a tierra, lastres y asfalto de todas las partes del mundo!!! Creo que son los pilotos mas versatiles porque tiene que tener un tiempo de reaccion muy rapido a los diferentes cabios de terreno y condiciones asi como del comportamiento del carro!!! Vean a LOEB el otro dia corrio en LeMans y quedo de 2ndo!!!

Nascar es aburridisimo..... pero me le quito el sombrero al mae detras de la vara porque lo ha convertido en el deporte #2 de USA, si uno ve SPEED, de 24 horas en un dia, 23 son dedicadas a NASCAR, aparte del pich.... de patrocinadores!!!!

ROC race of champions es un SHOW no es una competencia que dice quien es el mejor piloto!!!

cierto lo de wrc.. pero recordemos algo tambien

en la f1 no llevan un copiloto q les dice exactamente a cuantos metros viene la proxima curva ni la velocidad q la deben de tomar ni en q cambio se toman

estos señores tienen apuntes previos del trazado.... la reconocen con anticipacion y saben exactamente q hacer

es mentira y una exageracion pensar de q van en esos caminos sin saber q les espera en la siguiente curva..... eso es seria exagerar

lo q si es cierto es q a pesar de eso.... las condiciones del trazado varian constantemente..... pero eso es muy distinto a no saber q viene en los proximos 100mts

para mi... dificilmente podria comparar un piloto de wrc vs uno de f1
Imagen
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Creo que cada uno tiene lo suyo, y para estar participando en cada una de esas categorías se debe ser excelente Piloto, pero para mí el Rally es la disciplina deportiva automolistica mas dificil, pues las carreras son en circuitos distintos donde no conoce la carretera a exepción de un reconocimiento previo, además debes acoplarte a las direcciones de tu copiloto para no salirte de la vía y sacarle el maximo al auto.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

rickdohc escribió:en la f1 no llevan un copiloto q les dice exactamente a cuantos metros viene la proxima curva ni la velocidad q la deben de tomar ni en q cambio se toman

estos señores tienen apuntes previos del trazado.... la reconocen con anticipacion y saben exactamente q hacer

es mentira y una exageracion pensar de q van en esos caminos sin saber q les espera en la siguiente curva..... eso es seria exagerar
Pues si es cierto que llevan copiloto y con notas del trazado, pero de un minuto a otro el trazado puede cambiar mucho por distintas razones, además en la f1 no te podés encontrar una oveja en la siguiente curva...
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

WRC sin lugar a dudas
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”