La Flakis, los foros y los remedios caseros
- Roberto Masis
- 4 cilindros

La Flakis, los foros y los remedios caseros
Recuerdo como si fuera ayer aquellos tiempos que se discutía de motores por los foros de la Internet.
Esta modalidad del ayer fue desvirtuada por foreros que encontraron aquí un sitio para liberar stress. Ataques iban y venían y este servidor no se exime de esto.
Qué agradable ver que un grupo de jóvenes que todavía tienen la iniciativa de reunirse en pro de crear una comunidad. Eso es digno de aplaudir.
No escapa a mi vista las fotografías de la última de reunión de foreros. En las mismas se ve como se divierten en forma sana, tal y como lo dejan ver Flakis, Legolas y el mismo Daniel CR.
Qué remedio casero podríamos utilizar para que vuelvan esos tiempos ? A lo mejor un cambio de actitud.
Lo más impresionante es el poder de mi teclado que escribo aquí y se oye el eco en toda la internet. Eso se llama: proyección !
Los otrora foros de automovilismo se utilizan ahora para discutir temas de poca trascedencia que me aweban. Vamos a iniciar una campaña para meterle candela a este asunto volviendo a nuestras raíces y echarle una manita al CR-Panamá Challenge
Roberto Masís
Audaz Reportero
Esta modalidad del ayer fue desvirtuada por foreros que encontraron aquí un sitio para liberar stress. Ataques iban y venían y este servidor no se exime de esto.
Qué agradable ver que un grupo de jóvenes que todavía tienen la iniciativa de reunirse en pro de crear una comunidad. Eso es digno de aplaudir.
No escapa a mi vista las fotografías de la última de reunión de foreros. En las mismas se ve como se divierten en forma sana, tal y como lo dejan ver Flakis, Legolas y el mismo Daniel CR.
Qué remedio casero podríamos utilizar para que vuelvan esos tiempos ? A lo mejor un cambio de actitud.
Lo más impresionante es el poder de mi teclado que escribo aquí y se oye el eco en toda la internet. Eso se llama: proyección !
Los otrora foros de automovilismo se utilizan ahora para discutir temas de poca trascedencia que me aweban. Vamos a iniciar una campaña para meterle candela a este asunto volviendo a nuestras raíces y echarle una manita al CR-Panamá Challenge
Roberto Masís
Audaz Reportero
-
Roger Sanchez
Re: La Flakis, los foros y los remedios caseros
adelante Masis, reviva estos foros, y pongale un poquito de pincateRoberto Masis escribió:Recuerdo como si fuera ayer aquellos tiempos que se discutía de motores por los foros de la Internet.
Roberto Masís
Audaz Reportero
Rescatable el comentario del Señor Masis
Sin embargo no le toca a un usuario revivir los foros somos todos los que debemos de hacerlo buscando tener temas de mayor relevancia, las discusiones de formula uno han desaparecido entre otros temas dignos de rescatar, los pilotos no volvieron, casi a aparecer salvo algunas excepciones Kikos aporta Charlie y Milo cuando hacen un tema de preguntas y respuestas, Marco Castro no volvió, Choto se ve poco, los amigos kartistas si estan involucrados y de ellos he podido aprender pero faltan más. que hacer como volverlos a involucrar?
Sin embargo no le toca a un usuario revivir los foros somos todos los que debemos de hacerlo buscando tener temas de mayor relevancia, las discusiones de formula uno han desaparecido entre otros temas dignos de rescatar, los pilotos no volvieron, casi a aparecer salvo algunas excepciones Kikos aporta Charlie y Milo cuando hacen un tema de preguntas y respuestas, Marco Castro no volvió, Choto se ve poco, los amigos kartistas si estan involucrados y de ellos he podido aprender pero faltan más. que hacer como volverlos a involucrar?
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
es cierto que es mucha socialización y un poco menos de contenido -a nivel del foro- ...
pero NO es cierto de que el foro dependa de los pilotos, NADA mas lejos de la realidad.
Lo que falta es q el usuario INVIERTA un poquito de tiempo para con la comunidad, más allá de "postear x postear" o "x caer bien" o x ganar posts ...
.
pero NO es cierto de que el foro dependa de los pilotos, NADA mas lejos de la realidad.
Lo que falta es q el usuario INVIERTA un poquito de tiempo para con la comunidad, más allá de "postear x postear" o "x caer bien" o x ganar posts ...
.
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Aquí lo que sucede es un círculo vicioso, muchas veces hemos apartado un tiempo de nuestro trabajo para investigar en el internet sobre algún tema en específico y compartirlo con los demás foreros, pero qué sucede, el tema muere más rápido de lo que duró la investigación, entonces, para que gasto mi tiempo si nadie lo lee, mejor lo dedico a postear en temas vanos y sin valor alguno que son los que permanecen por más tiempo y los que a todo el mundo le gusta.
Eso son los chismes, pleitos y fotos de mujeres con muy poca ropa..
Pero bueno, está buena la idea de Masís, tal vez si formamos conciencia en postear cosas de calidad, podamos aprender más.
Eso son los chismes, pleitos y fotos de mujeres con muy poca ropa..
Pero bueno, está buena la idea de Masís, tal vez si formamos conciencia en postear cosas de calidad, podamos aprender más.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
TOTALMENTE DE ACUERDO ESO YO TAMBIEN LO HE PENSADO "N" CANTIDAD DE VECES , en cambio el tema de las payasadas de algun racingboy si le dan + pelotaRafa(RAVM) escribió:Aquí lo que sucede es un círculo vicioso, muchas veces hemos apartado un tiempo de nuestro trabajo para investigar en el internet sobre algún tema en específico y compartirlo con los demás foreros, pero qué sucede, el tema muera más rápido de lo que duró la investigación, entonces para que gasto mi tiempo si nadie lo lee mejor lo dedico a postear en temas vanos y sin valor alguno que son los que permanecen por más tiempo y los que a todo el mundo le gusta.
....
el foro no está malo, pero podría estar mejor :)
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Voy en esas...mclaren escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO ESO YO TAMBIEN LO HE PENSADO "N" CANTIDAD DE VECES , en cambio el tema de las payasadas de algun racingboy si le dan + pelotaRafa(RAVM) escribió:Aquí lo que sucede es un círculo vicioso, muchas veces hemos apartado un tiempo de nuestro trabajo para investigar en el internet sobre algún tema en específico y compartirlo con los demás foreros, pero qué sucede, el tema muera más rápido de lo que duró la investigación, entonces para que gasto mi tiempo si nadie lo lee mejor lo dedico a postear en temas vanos y sin valor alguno que son los que permanecen por más tiempo y los que a todo el mundo le gusta.
....![]()
![]()
el foro no está malo, pero podría estar mejor :)
.
De acuerdo con lo escrito aqui. Además de esto muchas veces caemos en la censura previa, ya que he visto que si una opinión NO interesa lo resuelven con la frase cajonera "... ya eso lo discutimos...", "ya eso lo vimos...", "... eso aburre...", etc.
Este tipo de comportamiento LIMITA la opinión de muchos (a algunos nos vale poco) y aleja a los foreros de las discusiones formales. Que camino toman muchos de ellos... el más simple y sencillo: SOCIALIZAR y que se coman el foro los que saben.
En estos foros se opina, se enseña, se discute, se APORTA, se socializa y sobre todo: SE APRENDE. Entonces si queremos que se eleve el contenido de los foros aprendamos a discutir y no nos pasemos descalificando las opiniones de los demás... o esto se reducirá a dos o tres amigos y... san se acabó.
Yo aprendo mucho aqui, hago amigos, me divierto... y me deleito con las pits babies.
Entonces QUE VIVA EL FORO!!! y a pasarla bien.
.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Hay mucha gente nueva que hace el dia mas ameno muchas veces. Roberto Masis, hace falta, de verdad que mis mejores risas me las lleve gracias a el. El foro se complementa de las ideas que todos pongamos, el problema es que a veces no podemos estar o estamos ocupados. Por ejemplo en esta reunion que cita Roberto, pues llegaron como 20 personas de las 50 que pudieron llegar. El grupo ha cambiado muchisimo y casi que ningun nombre de los que aparecian hace 4 años y medio que yo estoy aqui estan hoy. Lo bonito es que yo siento que el grupo se mantiene y se goza bastante. Siempre hay material interesante en el foro.
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !