Foreros en la Copa Puma
mae pescado... mejor no haga mucha bulla porque es capaz que alguien saca una por ahí!FISH escribió:Bueno por lo menos esta vez no sali en ninguna foto...jejeje!!!!
Ud siempre es de los foreros más perseguidos por los paparazzi... mi estimado pescado... ese es el precio de tu fama... :o
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Le doy 10000 ya ya al que postee una foto mia del pasado domingo!!!!pmontero escribió:mae pescado... mejor no haga mucha bulla porque es capaz que alguien saca una por ahí!FISH escribió:Bueno por lo menos esta vez no sali en ninguna foto...jejeje!!!!
Ud siempre es de los foreros más perseguidos por los paparazzi... mi estimado pescado... ese es el precio de tu fama... :o
si claro xq no fue a la guacima!!FISH escribió:Le doy 10000 ya ya al que postee una foto mia del pasado domingo!!!!pmontero escribió:mae pescado... mejor no haga mucha bulla porque es capaz que alguien saca una por ahí!FISH escribió:Bueno por lo menos esta vez no sali en ninguna foto...jejeje!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Quien sabe donde estaba escondido el pescao... Y quien sabe haciendo que!FISH escribió:Le doy 10000 ya ya al que postee una foto mia del pasado domingo!!!!pmontero escribió:mae pescado... mejor no haga mucha bulla porque es capaz que alguien saca una por ahí!FISH escribió:Bueno por lo menos esta vez no sali en ninguna foto...jejeje!!!!
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo violenta nada que ver, lo que pasa es que Alberto, Derzu y Armando me tomaron estas fotos tan feas, una tan linda y con esas poses nombres apenas para Halloween jejejeAlberto escribió:De hecho que así fue andaba un poco violenta ese día 8-[Impreza 007 escribió:Mire la cara de Guis! Es asi como QUE QUERES??? JEJEJE
Impreza007
Y esa foto fue de susto por que Derzu venia todo calladito y me pego un grito y yo me asuste.
PD Mariela fue complice
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."