Rally Guanacaste

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Rally Guanacaste

Mensaje sin leer por Esqueleto »

que pasará con la N4:
Wabe: está solo, que aburrido correr así, así es muy fácil ser campeón.
Obando: gran repunte en la última fecha, siga así, lástima que la N4 tiene los días contados ya que hubiera sido un buen pique.
Nono: ahora con qué cuento saldrá, que no le llegó el turbo, que amaneció estallado, que le faltó agua al radiador, que no pasó RTV, que no arrancó, el chisme más fuerte es que el carro está botado en un almacén fiscal por exceso de pago??????
En fin vamos a ver que pasa.
La N3 ahora regresa Toyo, talvez el Loco se acomode al Corolla ya que creo le quedó enorme (igual el Subarú a Nono), creo que Erick Xirinach puede dar la sorpresa, el guila de Pedregal es otro pero muy loco, Stipe talvez se la vuelva a encontrar.
La N2, buenisima, mucho pique, puede ganar cualquiera.
La N1, bueno............
Bonito sería que la Open fuera mayor, deben haber varios carros de Rally botados que no son FIA y sería bonito ver esta categoría bien poblada, oir esos Webber o Mikuni 44 bien abiertos era una maravilla de música.
Vamos a ver como va a estar ese Rally, ahí estaré tomando notas para opinar luego.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Para esta fecha va un nuevo auto a la open...
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Re: Rally Guanacaste

Mensaje sin leer por dcms12 »

Esqueleto escribió:Bonito sería que la Open fuera mayor, deben haber varios carros de Rally botados que no son FIA y sería bonito ver esta categoría bien poblada, oir esos Webber o Mikuni 44 bien abiertos era una maravilla de música.
Que rico era escuchar los Silvia o el Starlet de Teto abriendose campo entre la montaña....Que tiempos aquellos !!!!!
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

buenos rallys esos....

bueno en la n4 ojala q el pique se ponga tan bueno como el rally pasado!!

en la n3 vamos a ver al loco dandole duro al corolla a zamora tratando de remontar ppuntos y a toyo a sacarse el clavo de la fecha pasada jaja....

en la n2 un buen pique con todos los de la categoria...(ojala q ganen los ositos 8) )

en la n1 a remy dandole durisimo y mariano tambn!

esperemos q sea una excelente fecha! y q hayan buenos piques es todas las categorias!!

salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
varon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por varon »

no era que para esta fecha venian unos carros de afuera??? alguien que pueda corroborar
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Esqueleto escribió:Nono: ahora con qué cuento saldrá, que no le llegó el turbo, que amaneció estallado, que le faltó agua al radiador, que no pasó RTV, que no arrancó, el chisme más fuerte es que el carro está botado en un almacén fiscal por exceso de pago??????
jaja si el mae salio diciendo en RPM TV que de fijo iba a correr porque ya le llegaron los repuestos, pero hay que ver si es cierto.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

se sabe algo de la parrila de salida a ver si vale la pena ir a palmarla a Guanacaste???
Manfred ortiz

Mensaje sin leer por Manfred ortiz »

Villamas escribió:Para esta fecha va un nuevo auto a la open...
mae quien y que carro seria
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Creo que es un Celica, o algo asi...
Esteban Salas S.
Manfred ortiz

Mensaje sin leer por Manfred ortiz »

pura vida esteban
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Es un Nissan 200 sx !!! Pero no me acuerdo el Apellido del mae, antes de poner la info equivocada mejor no la pongo...
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

ojala y se ponga bueno.......ojala y levante el rallismo......la verdad yo si voy a ir.....hay que apoyar el deporte....como sea...y aunque no este muy bueno...el espectaculo....

Viva el Rallismo en CR!!!!
Raulito
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Raulito »

Esqueleto escribió:Nono: ahora con qué cuento saldrá, que no le llegó el turbo, que amaneció estallado, que le faltó agua al radiador, que no pasó RTV, que no arrancó, el chisme más fuerte es que el carro está botado en un almacén fiscal por exceso de pago??????
Hace rato it smells like fear, it smells like I don't want to loose with Sirhan, next year when Sirhan at The Guacima I am goingo to race.
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

Raulito escribió:
Hace rato it smells like fear, it smells like I don't want to loose with Sirhan, next year when Sirhan at The Guacima I am goingo to race.
yo creo lo mismo

:-#
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

guanacaste ultimo rallie en que veremos n4 asi de facil
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Michelin escribió:guanacaste ultimo rallie en que veremos n4 asi de facil
Véanlos ahora que todavía se puede... dentro de un tiempo se hablará de los N4 como los Silvias, los KB, etc...
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Bueno diay muchachones a :chupa: que lastima, volvera algun dia esos dias?
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

Que bien por el nuevo carro de la open
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

ahí en la open es donde debería correr Nono a ver si le gana a alguien, y cuidado y no.
Raulito
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Raulito »

Esqueleto escribió:ahí en la open es donde debería correr Nono a ver si le gana a alguien, y cuidado y no.
Yo creo que ni corriendo con el STI en la Open ese mae gana y saben a quien me recuerda al piloto de el manejo efectivo y poco espectáculo
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

bueno ahora es oficial, Wabe se va después de este Rally, muera la N4, gracias a Dios guardé algunos videos de RPM de los años anteriores cuando corrian Wabe, Montalto, Miguel Alvarado, Chepe Leon, Molina, Pito, Nono, Erick, Andrés Fonseca, etc, esos sí eran buenos Ralies con parrillas de salida de más de 30 carros. Ahora se van los 3 pilotos que quedaban, el mejor del momento Wabe, el de mejor repunte Obando, el más *** Nono, lástima esos 3 carros que se pierdan o se van a otro país ya que aqui murió la N4, Wabe y Obando los pueden armar de calle y usarlos o venderlos, Nono cuando le "llegue el turbo" talvéz corra en la Open a ver si le gana a alguien. N4 paz a sus restos, ahora a apoyar a las 3 categorías que quedan que los piques estan muy buenos.
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

que va la n3 no aguanta el peso del rally basta con que se salga toyo o el loco

¿ AORA que hacemos ?
rallyfun
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rallyfun »

pmontero escribió:
Michelin escribió:guanacaste ultimo rallie en que veremos n4 asi de facil
Véanlos ahora que todavía se puede... dentro de un tiempo se hablará de los N4 como los Silvias, los KB, etc...
que aguevazon ahora si me jodieron el dia con esas noticias
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

Bueno definitivamente si es muy mala noticia lo que esta sucediendo. Los N4 son los que ponen a vibrar.
Por otra parte, para mi, la N3 al menos este año si vale la pena. Yo no coincido con Esqueleto en que a Valverde le quedó grande el Corolla y por el contrario ojalá tengamos a Loco en el rally para rato!!!!
Ademas hay nuevas y jóvenes figuras al volante como Remmy que hay que ponerles atención a ver como pintan.
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

Michelin escribió:que va la n3 no aguanta el peso del rally basta con que se salga toyo o el loco

¿ AORA que hacemos ?
AORA lo que queda es persignarse con la Open que son los unicos que corren con ilusión y ganas, con esos presupuestos tan bajos. Ojala se dejaran de milindradas y dejaran correr carros turbo.
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”