no les da chicha??

Novedades, fotos, etc
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

no les da chicha??

Mensaje sin leer por TRD »

no les da chicha que la prensa solo hable de futbol?? como si el futbol nacional fuera la gran cosa!! este mundial no les hizo abrir lo ojos?? de que costa rica no es un pais de buenos jugadores solo por que en los periodicos hablan de ellos y mas de 4 paguinas y en las noticias hablan de hasta que comen, como entrenan que hacen en sus ratos libres etc... monton de varas que nada que ver... lo unico que hacen es agrandarlos y ya solo por eso creen q son zidane, ronaldo, c ronaldo.... que pasa con los demas deportes??? por que no entrevistan a personas que si estan poniendo la bandera nacional en grande como es el caso de milo en costa rica si hay bueno pilotos y no solo de automedelismo si no tambien de rally como es posible que en un pais como este no explotemos mas los deportes que si sobresalen que si tienen deseos de superacion siempre c le culpa que todo esto es por falta de patrocinio, como una empresa va a querer patrocinar un deporte que con costos sale en una esquinita en el perdioco o 1 minuto en television y todo esto es por culpa de la prensa!!! como es posible que la N4 las categoria que mas nos exita a todos este apunto de desaparecer TODO ES CULPA DE LA PRENSA!!!! Y DE LAS PERSONAS QUE CREEN QUE EL FUTBOL NACIONAL ES LA GRAN COSA Y TRAS DE ESO SE SORPRENDEN D LOS RESULTADOS EN EL MUNDIAL Y C LE HECHAN LAS CULPAS AL PRESIDENTE DE LA FEDE FUT Y AL DIRECTOR TECNICO... LE PIDEN COMO SI EL MAE ESTUBIERA DERIGIENDO A BRAZIL NO VEN QUE LOS JUGADORES SON MALOS Y ESTAN CRECIDOS!!!!!!!!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Es lo que yo he visto toda mi corta vida. Siempre futbol para aqui y para alla. Y diai, que podemos esperar de la fiebre que causa el futbol en tiempos de mundial? Es el deporte mas seguido, es el deporte 1. A veces cansa si, pero cuando veo la seccion de deportes veo por encima nada mas. Para los motores esta MM.COM :bigsmurf:

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

tema de no acabar.... nos queda a nosotros disfrutar de los deportes de motor y apoyarlos 100%....
Juan Ro
JavierMV
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JavierMV »

la culpa no es de la prensa..

la prensa escribe sobre lo que la gente quiere leer...

el mercado de los motores en Costa Rica es muy reducido..

¿por que el Futbol es el más grande de Costa Rica? por que es negocio para las empresas.. la publicidad es buena...

En los motores no es así...

Es un mercado mucho más pequeño...

Vean Baloncesto está ganando mucho más cobertura porque equipos como saprissa y brujas entraron en el torneo.. esto mueve mucha gente que solo fútbol ve a ver también basket....

Los eventos como las 3 horas ticas que son muuuy bien organizados tienen un monton de atención de la prensa, pero los eventos "regulares" no son tan bien promocionados por los organizadores....

Y el otro problema es que tener carros para correr sale muy caro, entonces no hay muchos por ende no es tan atractivo...

Cuanta gente ve fútbol todas las semanas, cuanta gente ve carreras de carros?

Ahora si, ya que dije tanto del problema y no aporté soluciones, voy a proponer algo..

En mi opinión la cobertura de prensa es directamente proporcional a el nivel del campeonato. Entonces, mejorando los carros mejoraría la cantidad de público por ende la cantidad de empresas interesadas por ende la prensa.

Entonces apoyemos a los corredores, ayudemos monetariamente.. Yo el año pasado ayude un poco a Coto con $100 para el evo, y apesar de ser poco, ayudó.

Entonces organicen un grupo de gente de estos mismo foros, recojan dinero, ya sea voluntario, ya sea con fiestas, etc, etc y empiecen a ayudar a los corredores para que tengan mejores carros..

Se podría ayudar por medio de promotor, que ellos administren el dinero, no se.. pero que se puede ayudar, se puede..

Ahora si, cuantos de aquí estan preparados a soltar $10, $20, $50 a cambio de mejorar el deporte?

La plata lo es todo en este tema de conversación.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Otra cosa que se nota este año es la falta de público en las graderías. Uno puede decir que son (somos) malos aficionados, pero se puede ver que Promotor no está haciendo su trabajo.

Ahora hay menos carros, hay menos peleas en la punta, en fin, hay menos espectáculo.

En el 2003 cuando se abrió de nuevo la Guacima los carros rápidos estaban en 1.04.xxx, pero eran unos 6 carros en esos tiempos peleandose la punta. En GT3 era como 1.12.xxx el tiempo (no me acuerdo bien) y eran aun más peleando la punta. Los originales TS se veian "lentos", pero igual habian muchas batallas en toda la grilla.

Adelantemos al 2006. Tenemos un solo carro que hace 56 (¿?) segundos, pero nada más, un toque más atrás está el Stang, y luego "el resto". En GT3 es el Starlet, Marco Castro, y el resto, TS se ve un MR2 al frente, y el resto en trencito en el mismo órden de clasificacion.

Hace falta un completo rediseño de los reglamentos donde no (repito NO) se elimine la categoria mayor, en cambio se rediseñe de tal manera que sea efectiva en costos, y que exista verdadera paridad entre todos.

Donde más problemas veo es la GT3, donde puede correr un Honda de Turismo Argentino, con un motor increible armado por Lauro, caja secuencial, etc,etc etc, contra otro montón de "indefensos" que por presupuesto no podrán llegar al nivel necesario para pelearle la punta a los monstruos que están entrando (y ni que decir de los que vienen, el Altezza, ese Civic, y el desarrollo del Exige).

En TS se admitió un carro que verdaderamente no pertenece, pues lleva demasiadas ventajas sobre los otros carros (Sedanes FWD), entre otros....

La respuesta de agarrar a los medios es tener COMPETENCIA en la pista, no solo carreras!
Imagen
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Le guste a quien le guste el deporte del futbo,en nuestro pais y en el mundo es el deporte N. 1. Nada hacen comiendose que el futbol aqui que el futbol alla. No vieron la final de mundial hoy que espectaculo fue. Cuatos millones de personas vieron ese partido, la premiacion, etc.

Yo soy un fanatico 100% del futbol me encanta tambien el automovilismo pero hay que saber compartir mentalides e ideas con los demas. No vieron a schumi en el partido de ayer viendo y sufriendo en pleno estadio el partido Alemania - Portugal. Acaso que el sale hablando que el futbol es pesimo que buuu el futbol..jajaja. Hasta en los entrenamientos antes del GP de Estados salio diciendo que tenia mas ganas de estar viendo el partido que de estar entrenando en pista...
SPY
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SPY »

el futbol es un producto ahora asi que contra eso no se puede

mas bien debemos ver en que ayudamos para promocionar mas el motor
TRD
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por TRD »

compa yo no estoy diciendo que no me gusta el futbol si no que no me gusta la forma en q la prensa hace crecer a los jugadores ticos. en CR hay un futbol malo y la prensa lo desarrolla como si fueran la gran cosa vea cuando saprissa estaba entrenando en papagayo les tenian todo un equipo de periodistas durmiendo en el mismo hotel para ver que hacen como c preparan.. un patrocinador lo que le interesa es los minutos que salen al aire o las fotos publicadas en el periodico pero como le van a dar espacio a otros deportes si todo es de la porqueria de futbol (jugadores) que hay aqui...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

TRD escribió:compa yo no estoy diciendo que no me gusta el futbol si no que no me gusta la forma en q la prensa hace crecer a los jugadores ticos. en CR hay un futbol malo y la prensa lo desarrolla como si fueran la gran cosa vea cuando saprissa estaba entrenando en papagayo les tenian todo un equipo de periodistas durmiendo en el mismo hotel para ver que hacen como c preparan.. un patrocinador lo que le interesa es los minutos que salen al aire o las fotos publicadas en el periodico pero como le van a dar espacio a otros deportes si todo es de la porqueria de futbol (jugadores) que hay aqui...
Ellos haen eso porque se vende, la intencion de cualquier comercio o servicio, en este caso una televisora, es vender. Si no para que???

El problema no lo tienen las televisoras, lo tiene el publico en general porque si eso pide la mayoria eso es lo que van a vender y transmitir.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”