piloto de f1 pasado de tragos - fotos
piloto de f1 pasado de tragos - fotos
me encontre estas fotos navegando por ahi
- Dr. Silicon
- 4 cilindros

JA JA JA JA ...... Que buena mika la de Kimi ......... !!!
Y hablando de Mikas ....... Mika se ve chivísima !!! :twisted:
Y hablando de Mikas ....... Mika se ve chivísima !!! :twisted:
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Sin palabras
Mejor una Pilsen (er) jajajajajaja
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

manuel rojas/ racing toys escribió:Totalmente de acuerdo...rickdohc escribió:normal.... seran pilotos de la f1.. pero no dejan de ser seres humanos como todos los demas
saludos
Manolo
Ese es el problema de la f1 moderna de estos tiempos.. al parecer todos tiene q ser cortados con el mismo molde... de no hablar... de no reaccionar... de no tener aficiones ni vicios... los aficionados esperan pilotos perfectos....... semidioses lleno de deidades
eso es un ridiculo
fangio se hubiera reido de esta porkeria moderna filosofica de como debe se run piloto de la f1..... senna no fue un semidios y perfecto, igual decia lo q le molestaba y no molestaba
si kimmi en sus tiempos libres se quiere enborrachar.. pues q lo haga!.... al final de cuentas un piloto de las extremas cualidades de kimmi unos tragos de mas no le afectan

Kimi no es el único, ya hace un tiempo habían circulado unas fotos de Jenson Button, en tremenda tanda con unas viejasrickdohc escribió:manuel rojas/ racing toys escribió:Totalmente de acuerdo...rickdohc escribió:normal.... seran pilotos de la f1.. pero no dejan de ser seres humanos como todos los demas
saludos
Manolo
Ese es el problema de la f1 moderna de estos tiempos.. al parecer todos tiene q ser cortados con el mismo molde... de no hablar... de no reaccionar... de no tener aficiones ni vicios... los aficionados esperan pilotos perfectos....... semidioses lleno de deidades
eso es un ridiculo
fangio se hubiera reido de esta porkeria moderna filosofica de como debe se run piloto de la f1..... senna no fue un semidios y perfecto, igual decia lo q le molestaba y no molestaba
si kimmi en sus tiempos libres se quiere enborrachar.. pues q lo haga!.... al final de cuentas un piloto de las extremas cualidades de kimmi unos tragos de mas no le afectan
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Ya parecen que trabajan en esos programas estupidos mexicanos tipo La Oreja...jajaja
Que importa que se emborrache no es una persona comun y corriente igual que ud y yo...
Fuera de tema que malos son esos programitas de chismes donde comentan que tal le dio vuelta con tal. Que la otra se compro un yate y entonces el otro se pico y se compro uno mas grande. Por favor...jajaja a mi que me importa la vida de los demas. Vivan la vida de cada uno y punto...!!!!!!!!!!
Que importa que se emborrache no es una persona comun y corriente igual que ud y yo...
Fuera de tema que malos son esos programitas de chismes donde comentan que tal le dio vuelta con tal. Que la otra se compro un yate y entonces el otro se pico y se compro uno mas grande. Por favor...jajaja a mi que me importa la vida de los demas. Vivan la vida de cada uno y punto...!!!!!!!!!!
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
que chicos mas amargados yo no le veo nada de malo que pongan la foto uno la toma como un vacilon es como ver una foto de nose Glen o de Adrian borrachos uno vacila un rato nada mas no es que se este satanizando ni nada por el estilo.
a mi me hizo gracia
a mi me hizo gracia
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
DIEGO CHACON
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
-
Roberto Calderon E.