Fotohistórica de rally : Starlet 05 y dos pilotos Toyota
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Fotohistórica de rally : Starlet 05 y dos pilotos Toyota
admin escribió:
excelente foto, quienes son los dos pilotos?
muy buenos los aritos TOM's y atrás hay otro Starlet
Juan Ro
-
- 4 cilindros turbo
Bueno esto si es viejito, Amadeo y yo en un Rally como en el '86 por ahí, cuando se corrian Rallies de 1800 kms en 3 días, me acuerdo esos Starlet eran unos chuzos, hasta que daba miedo cuando metian de 3era a 4ta a 9000 rpm, vieran como sonaban esos carburadores, ahí empezé como Copiloto, creo que fué en ese Rally que nos alimos de la calle en un tramo cronometrado y caimos en un lago en el bajo de los Rodriguez, aunque no lo crean sacamos el carro y pudimos seguir, en ese accidente no casi nos matamos sino casi nos ahogamos, seguimos recto pasamos la cerca entre dos palos y caimos de frente en un estanque de Tilapias, en ese Rally nos dieron el trofeo a "Mejor Pescador", buenos recuerdos.
Saludos a los fiebres
Max Rohrmoser
Saludos a los fiebres
Max Rohrmoser
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Mi aporte
Bueno...según el registro de la propiedad el carro aún existe, está inscrito a nombre una persona y está al día, la pregunta sería si el actual propietario conocerá el pedigrí de su carro?
-
- 4 cilindros turbo
Para el amigo Toyo Jr, este Starlet de nosotros era motor K super modificado con piezas TRD, el de Javier Quirós era igual pero 4AG y porsupuesto hasta el alma, me acuerdo que decía Toño Méndes quién era su copiloto que se iban a matar, ese carro super modificado, en lastre y manejado por don Javier Quirós, imaginense.
Max Rohrmoser
Max Rohrmoser
- ej20
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Definitivamente esa época es algo que muchos nos la perdimos, yo apenas andaba en los 12 años, apenas y si sabía lavar un carro....
De veras que eran Rallys excelentes de mucha distancia y tiempo, me imagino que igualmente no habían problemas con la policía y pleitos con las municipalidades para dejarlos correr...
De fijo muchas cosas han cambiado excepto la pasión por los motores...
De veras que eran Rallys excelentes de mucha distancia y tiempo, me imagino que igualmente no habían problemas con la policía y pleitos con las municipalidades para dejarlos correr...
De fijo muchas cosas han cambiado excepto la pasión por los motores...
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
- WING MAN
- 4 cilindros turbo
-
- 6 cilindros
-