Ayuda y consejos sobre BMW IS
Ayuda y consejos sobre BMW IS
buenas, quiera que ustedes por su experiencia me orienten un poco sobre la compra de un BMW IS 1996, el asunto es que nunca he tenido uno y quiera saber si se consiguen repuestos (que no sea en la agencia), en la calle, o de segunda (uno nunca sabe), y con respecto a HP, cuantos trae que tambien "caminan", la diferencia sobre el IS, y la diferencia con el version americana, le agradezco la ayuda, pura vida
Asumiendo que es un 318is:
El motor se llama M42
La diferencia entre un 318 normal(M40) a un 318is (M42) radica en que el motor M42 es multivalvular y trae un poquito mas de caballaje.
En cuanto a los repuestos no es de preocuparse porque existen gran cantidad de "repuestaras" para este tipo de carros.
El caballaje de un motor M42 anda mas o menos es 144 caballos
Por experiencia te puedo decir que este tipo de motor en esa carroceria (E36) es sumamente eficiente, no es gaston de combustible y el rendimiento que da es bastante satisfactorio.
El motor se llama M42
La diferencia entre un 318 normal(M40) a un 318is (M42) radica en que el motor M42 es multivalvular y trae un poquito mas de caballaje.
En cuanto a los repuestos no es de preocuparse porque existen gran cantidad de "repuestaras" para este tipo de carros.
El caballaje de un motor M42 anda mas o menos es 144 caballos
Por experiencia te puedo decir que este tipo de motor en esa carroceria (E36) es sumamente eficiente, no es gaston de combustible y el rendimiento que da es bastante satisfactorio.
Adrián
- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo
pues si uno debe tratar de buscar informacion con la gente que sabe, tengo una duda hay BMW version americana y alemana? cual es la diferencia?
EL BMW IS que trae exactamente diferente al BMW I?
y al amigo que me ofrece su nave le agradezco pero quiero comprar un 4 puertas, ( aunque se que es mucho mejor de 2 puertas) pero por asuntos familiares tengo que hacerlo, yo tengo VW golf GTI 2 puertas y me encanta pero ni modo, agradesco sus comentarios
EL BMW IS que trae exactamente diferente al BMW I?
y al amigo que me ofrece su nave le agradezco pero quiero comprar un 4 puertas, ( aunque se que es mucho mejor de 2 puertas) pero por asuntos familiares tengo que hacerlo, yo tengo VW golf GTI 2 puertas y me encanta pero ni modo, agradesco sus comentarios
Aparte de eso los carros son un poco mas pesados por los refuerzos que piden los ridiculos gringos a todos los carros importados. Como si tuvieran mayores o mejores carreteras que Europa.M Bolaños escribió:Si hay versión Europea y Gringa. Las marcas alemanas normalmente difieren en EUA por la suspe, que es más alta y más suave, porque creanlo o no, EUA tiene una porqueria de calles comparadas con las europeas.
Adrián