Ayuda y consejos sobre BMW IS

Todo sobre la marca BMW
split1946

Ayuda y consejos sobre BMW IS

Mensaje sin leer por split1946 »

buenas, quiera que ustedes por su experiencia me orienten un poco sobre la compra de un BMW IS 1996, el asunto es que nunca he tenido uno y quiera saber si se consiguen repuestos (que no sea en la agencia), en la calle, o de segunda (uno nunca sabe), y con respecto a HP, cuantos trae que tambien "caminan", la diferencia sobre el IS, y la diferencia con el version americana, le agradezco la ayuda, pura vida
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Asumiendo que es un 318is:

El motor se llama M42
La diferencia entre un 318 normal(M40) a un 318is (M42) radica en que el motor M42 es multivalvular y trae un poquito mas de caballaje.

En cuanto a los repuestos no es de preocuparse porque existen gran cantidad de "repuestaras" para este tipo de carros.

El caballaje de un motor M42 anda mas o menos es 144 caballos

Por experiencia te puedo decir que este tipo de motor en esa carroceria (E36) es sumamente eficiente, no es gaston de combustible y el rendimiento que da es bastante satisfactorio.
Adrián
--GEVAGO.16.--
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por --GEVAGO.16.-- »

Repuestos hay de todo,por fuera lazaro, etc,, es un buen carro camina mejor que un 320 y es mas economico.
Y le vendo uno que tengo coupe rojo 318is,94 , cuero full. traido por euro autos....
split1946

pues si uno debe tratar de buscar informacion con la gente que sabe, tengo una duda hay BMW version americana y alemana? cual es la diferencia?
EL BMW IS que trae exactamente diferente al BMW I?
y al amigo que me ofrece su nave le agradezco pero quiero comprar un 4 puertas, ( aunque se que es mucho mejor de 2 puertas) pero por asuntos familiares tengo que hacerlo, yo tengo VW golf GTI 2 puertas y me encanta pero ni modo, agradesco sus comentarios
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Si hay versión Europea y Gringa. Las marcas alemanas normalmente difieren en EUA por la suspe, que es más alta y más suave, porque creanlo o no, EUA tiene una porqueria de calles comparadas con las europeas.
Imagen
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

M Bolaños escribió:Si hay versión Europea y Gringa. Las marcas alemanas normalmente difieren en EUA por la suspe, que es más alta y más suave, porque creanlo o no, EUA tiene una porqueria de calles comparadas con las europeas.
Aparte de eso los carros son un poco mas pesados por los refuerzos que piden los ridiculos gringos a todos los carros importados. Como si tuvieran mayores o mejores carreteras que Europa.
Adrián
split1946

PUES SI TIENEN TODA LA RAZON, PERO ENTONCES QUE ES MEJOR LA VERSION GRINGA O LA AMERICANA, COMO DISTINGO CADA UNA, YO HE VISTO 318 I PERO CON TAPICERIA COMO DE CUERO QUEMACOCOS, EN FIN PARECE UNA IS , COMO LOS DIFERENCIO?
Mico loco

Mensaje sin leer por Mico loco »

repuestos para estos nuchos hay por todo lado loco
Responder

Volver a “BMW”