José Andrés Montalto logró su primer triunfo en Francia.
José Andrés Montalto logró su primer triunfo en Francia.
Adelanto de noticia :
El joven piloto costarricense José Andrés Montalto, logró este fin de semana su primera victoria por partida doble en el kartismo profesional francés.
Montalto quien se encuentra desde hace ya varios meses en suelo galo, logro por fin su primer triunfo como alumno de la prestigiosa escuela La Filiere.
La alegría del nacional es doble, pues triunfo el día sábado durante la primera carrera del fin de semana, y ratificó su buen nivel este domingo por la mañana ganando nuevamente la segunda carrera del fin de semana.
El joven piloto costarricense José Andrés Montalto, logró este fin de semana su primera victoria por partida doble en el kartismo profesional francés.
Montalto quien se encuentra desde hace ya varios meses en suelo galo, logro por fin su primer triunfo como alumno de la prestigiosa escuela La Filiere.
La alegría del nacional es doble, pues triunfo el día sábado durante la primera carrera del fin de semana, y ratificó su buen nivel este domingo por la mañana ganando nuevamente la segunda carrera del fin de semana.
-
- 6 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Jose Andres Montalto
- 4 cilindros
- Contactar:
Muchisimas gracias por el apoyo de todo el mundo...gracias a Dios se me llego el gane....
vieran que carrerita mas estresante con decirles que la prefinal la gane con 0.005 s osea ni ve..... y la final la gane con 3 decimas osea nada....
estuvo dms cerrado todo ojala les pudiera contar con mas detalles pero no tengo el tiempo ya que voy jalando para costa rica entonces nos estamos viendo gente y muchisimas gracias
vieran que carrerita mas estresante con decirles que la prefinal la gane con 0.005 s osea ni ve..... y la final la gane con 3 decimas osea nada....
estuvo dms cerrado todo ojala les pudiera contar con mas detalles pero no tengo el tiempo ya que voy jalando para costa rica entonces nos estamos viendo gente y muchisimas gracias
Jose Andres Montalto
Piloto Subaru STi - Honda Civic Repuestos Gigante
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Jose Andres Montalto
- 4 cilindros
- Contactar:
Muchisimas gracias por todo el apoyo que me han dado....me vuelvo a ir el 25 de agosoto para ir a hacer la ultima fecha de la filiere y despues el finde que sigue nos vamos para la final del camp. frances....estamos preparando esa carrera muy muy bien....
muchisimas gracias
muchisimas gracias
Jose Andres Montalto
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Jose Andres Montalto
- 4 cilindros
- Contactar:
-