Fotohistórica : Levin en accion!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
-
- NISSANQD32
- 6 cilindros
No es lo mismo
MMM casi el mismo con ligeros austes estéticos: el original tenía dos escobillas en el parabrisas el que está guardado me parece que solo una, el original no decía Levín en el spoiler delantero.
El original tenía dos franjas amarillas pintadas sobre los cobertores que reemplazan los silvines, el de ahora tiene una me parece, al original tenía espejos, al de ahora se los quitaron.
Pequeñas minucias diría yo..pero no es lo mismo...y creo que el otor evidentemente tampoco
El original tenía dos franjas amarillas pintadas sobre los cobertores que reemplazan los silvines, el de ahora tiene una me parece, al original tenía espejos, al de ahora se los quitaron.
Pequeñas minucias diría yo..pero no es lo mismo...y creo que el otor evidentemente tampoco
El porche rojo que viene detras del Levin, era un porsche de Rodrigo Teran, que tiempos aquellos.
Para que vean lo que les digo en otro tema de este foro, Los Ticos se especializaron en autos pequenos y andaban mas rapido que los autos grandes. ese porsche despues fue preparado muy profecionalmente y se canso de ganar en Centroamerica.
para muestra un boton.
Saludos
Johan Koning Hemmerling.
Para que vean lo que les digo en otro tema de este foro, Los Ticos se especializaron en autos pequenos y andaban mas rapido que los autos grandes. ese porsche despues fue preparado muy profecionalmente y se canso de ganar en Centroamerica.
para muestra un boton.
Saludos
Johan Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
esa levin montaba un 2T-G DOHC que es un 1600cc doble carburador Solex(el original a menos que le hayan puesto webber o mikunis) discos adelante tambor atrás, buster caja de quinta original y por supuesto andaba hasta las ...... de mods. todavia está en purdy y es la original 14Impreza 007 escribió:Ahi si no seria lo mismo definitivamente.EL_SHERIFFE_PTY escribió:No me digas que tenia motor boxter.....
Impreza007
Juan Ro
Buster no tenia ,ademas que no le cabian por los headers,es mas tenia un cobertor de la bomba principal de frenos,que se le fabrico en tiquicia por don Roger Martinez, por lo cerca que estaban de los headers,para que no se calentaran tanto,ademas el motor tiene carter seco y un radiador de aceite de gran diametro de tuberiaspor cierto,los tambores trasero son de aluminio.toyo_jr escribió:esa levin montaba un 2T-G DOHC que es un 1600cc doble carburador Solex(el original a menos que le hayan puesto webber o mikunis) discos adelante tambor atrás, buster caja de quinta original y por supuesto andaba hasta las ...... de mods. todavia está en purdy y es la original 14Impreza 007 escribió:Ahi si no seria lo mismo definitivamente.EL_SHERIFFE_PTY escribió:No me digas que tenia motor boxter.....
Impreza007
Re: No es lo mismo
este levin que esta en la toyota les puedo garantizar que es el original,porque fue restaurado con mas de un noventa y ocho por ciento con sus mismas partes,si les puedo contar que el espoiler delantero, no es el original de la foto por el accidente unico que al menos yo me acuerde,cuando a carlos fallas se le quebro una rotula de direccion y se fue de frente,contra uno de los paredones de la guacima,me acuerdo que lo sacaron de la guacima y lo trajeron a purdy,para cambiarle el compensador delantero y los brazos de la direccion pero el corrio esa carrera sin el espoiler delantero,en cuanto a los espejos no se consiguieron todavia iguales a los que tenia.NISSANQD32 escribió:MMM casi el mismo con ligeros austes estéticos: el original tenía dos escobillas en el parabrisas el que está guardado me parece que solo una, el original no decía Levín en el spoiler delantero.
- NISSANQD32
- 6 cilindros
este levin que esta en la toyota les puedo garantizar que es el original,porque fue restaurado con mas de un noventa y ocho por ciento con sus mismas partes,si les puedo contar que el espoiler delantero, no es el original de la foto por el accidente unico que al menos yo me acuerde,cuando a carlos fallas se le quebro una rotula de direccion y se fue de frente,contra uno de los paredones de la guacima,me acuerdo que lo sacaron de la guacima y lo trajeron a purdy,para cambiarle el compensador delantero y los brazos de la direccion pero el corrio esa carrera sin el espoiler delantero,en cuanto a los espejos no se consiguieron todavia iguales a los que tenia.
COMASA y que fue lo que originó que las dos escobillas originales fueran sustituídas por una central?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
creo que no te estas fijando en las fotos,como tiene que ser,la sombra o el reflejo que no te deja apreciar que estan las dos escobillas ,pero una casi en direccion del rollbar,visto de frente al lado izquierdo.te podes fijar en el otro foro que dice levin,donde hay unas fotos muy recientes en la toyota,siempre en foto historica.NISSANQD32 escribió:este levin que esta en la toyota les puedo garantizar que es el original,porque fue restaurado con mas de un noventa y ocho por ciento con sus mismas partes,si les puedo contar que el espoiler delantero, no es el original de la foto por el accidente unico que al menos yo me acuerde,cuando a carlos fallas se le quebro una rotula de direccion y se fue de frente,contra uno de los paredones de la guacima,me acuerdo que lo sacaron de la guacima y lo trajeron a purdy,para cambiarle el compensador delantero y los brazos de la direccion pero el corrio esa carrera sin el espoiler delantero,en cuanto a los espejos no se consiguieron todavia iguales a los que tenia.
COMASA y que fue lo que originó que las dos escobillas originales fueran sustituídas por una central?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Que chuzo mae, no es lo mismo verdad?toyo_jr escribió:esa levin montaba un 2T-G DOHC que es un 1600cc doble carburador Solex(el original a menos que le hayan puesto webber o mikunis) discos adelante tambor atrás, buster caja de quinta original y por supuesto andaba hasta las ...... de mods. todavia está en purdy y es la original 14Impreza 007 escribió:Ahi si no seria lo mismo definitivamente.EL_SHERIFFE_PTY escribió:No me digas que tenia motor boxter.....
Impreza007

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
si no es lo mismo los caballos de fuerza de antes con los de ahora,puesto que la diferencia de tiempos no es la gran cosa,manejando los pesos de los carros de antes.Impreza 007 escribió:Que chuzo mae, no es lo mismo verdad?toyo_jr escribió:esa levin montaba un 2T-G DOHC que es un 1600cc doble carburador Solex(el original a menos que le hayan puesto webber o mikunis) discos adelante tambor atrás, buster caja de quinta original y por supuesto andaba hasta las ...... de mods. todavia está en purdy y es la original 14Impreza 007 escribió:Ahi si no seria lo mismo definitivamente.EL_SHERIFFE_PTY escribió:No me digas que tenia motor boxter.....
Impreza007
Impreza007