Video: Homenaje a un gran campeon
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ese es...
Ese mae es el MAS hombre de todos los pilotos de la historia, hands down. Sin duda alguna. Mientras estuvo en CART creo que no me perdí ni una carrera. Me parece que en Long Beach una vez se lo puso dos veces, fué a dar de último y ganó la carrera. Y el pase en el corkscrew en Laguna Seca es EL pase de la historia, última vuelta, faltando tres curvas dejó a Bryan Herta viendo negro.
Definitivamente, aunque no haya tenido éxito en F1 ese mae está solito, y la manera en que manejó su tragedia personal, y como hoy en día sigue ganando carreras sin tener piernas, NO existe nadie como ese mae. Larga vida a Alessandro Zanardi, carismático, talentoso, apasionado, solo una palabra le va, es un HEROE.
Ya no los hacen así...
The Rocketman
Pineapple Rockets
Definitivamente, aunque no haya tenido éxito en F1 ese mae está solito, y la manera en que manejó su tragedia personal, y como hoy en día sigue ganando carreras sin tener piernas, NO existe nadie como ese mae. Larga vida a Alessandro Zanardi, carismático, talentoso, apasionado, solo una palabra le va, es un HEROE.
Ya no los hacen así...
The Rocketman
Pineapple Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Ese es...
Recuerdan las narraciones de Jorge Koeklen ? El "tractorista" de Laguna Seca y "El Fantasma de la Opera" de Long Beach....y lo peor es que los dos pases se los hizo a Bryan Herta....lo tenia traumatizado seguro.Rocketman escribió: Me parece que en Long Beach una vez se lo puso dos veces, fué a dar de último y ganó la carrera. Y el pase en el corkscrew en Laguna Seca es EL pase de la historia, última vuelta, faltando tres curvas dejó a Bryan Herta viendo negro.
Alex Zanardi podría volver a la Fórmula 1
La historia de Alex Zanardi, ex-piloto de Fórmula 1, ex-piloto de la Champ Car, y actual piloto de BMW en el WTCC es la historia del afán de superación. Tras un serio accidente en la Champ Car en 2001, perdió las dos piernas por debajo de las rodillas.
Se quedó sin piernas y después de una lenta y dolorosa recuperación, tanto física como psicológica, llegó a conseguir una victoria en el WTCC mencionado, en el circuito de Orschersleben, a finales de agosto de 2005 a los mandos de un BMW 320i.
Ahora, antes de que termine el año, es probable que Zanardi pilote un BMW F1 adaptado "siempre y cuando sea capaz de entrar en él", apunta el italiano. La última temporada de Zanardi en F1 fue en 1999, con Williams y con Ralf Schumacher como compañero. Fue desastrosa por multitud de factores, y Zanardi se marchó a EEUU, donde a punto estuvo de perder la vida en 2001. Y ahora, una persona con una discapacidad física tan importante como no tener piernas, puede pilotar un F1. Y me alegraría por él, ya que es una persona de lo más optimista y simpática
La historia de Alex Zanardi, ex-piloto de Fórmula 1, ex-piloto de la Champ Car, y actual piloto de BMW en el WTCC es la historia del afán de superación. Tras un serio accidente en la Champ Car en 2001, perdió las dos piernas por debajo de las rodillas.
Se quedó sin piernas y después de una lenta y dolorosa recuperación, tanto física como psicológica, llegó a conseguir una victoria en el WTCC mencionado, en el circuito de Orschersleben, a finales de agosto de 2005 a los mandos de un BMW 320i.
Ahora, antes de que termine el año, es probable que Zanardi pilote un BMW F1 adaptado "siempre y cuando sea capaz de entrar en él", apunta el italiano. La última temporada de Zanardi en F1 fue en 1999, con Williams y con Ralf Schumacher como compañero. Fue desastrosa por multitud de factores, y Zanardi se marchó a EEUU, donde a punto estuvo de perder la vida en 2001. Y ahora, una persona con una discapacidad física tan importante como no tener piernas, puede pilotar un F1. Y me alegraría por él, ya que es una persona de lo más optimista y simpática
Adrián
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Obviamente...
Mae, Herta de fijo hoy en día todavía se despierta sudando a medianoche acordándose de eso!! JAJAJAJA.dcms12 escribió: Recuerdan las narraciones de Jorge Koeklen ? El "tractorista" de Laguna Seca y "El Fantasma de la Opera" de Long Beach....y lo peor es que los dos pases se los hizo a Bryan Herta....lo tenia traumatizado seguro.
De hecho esos maes si narraban las carreras con sabor y mucho conocimiento, las ganas de que las momias de Fox dominaran la F1 de ese modo y narraran con esas ganas. Por ahí tengo algunas de esas carreras en VHS, voy a ver como las rescato para pasarlas a DVD.
Jimmy Vasser, Paul Tracy, Greg Moore, Dario Franchitti, Tony Kanaan, JPM, Adrián Fernández y su maldición, cuando ganaba una carrera algo feo pasaba, y una vez en un accidente salió una llanta del carro de el volando y mató a 3 personas en las graderías, el odioso de Michael Andretti, Al Unser Jr, con broncas por borracho, El Capitán Roger Penske y Chip Ganassi, puros hombres con pelotas de acero. Que buenos campeonatos del 96 al 2001, en esa época CART no tenía nada que envidiarle a la F1 en cuanto a espectáculo.
A Koechlin me lo topé en una carrera y salí mamado por la cámara pa'tomarme una foto con el mae y mientras mis amigos me vulgareaban por bañazo el mae jaló y no hubo foto, good times...
The Rocketman
800 hp Turbo Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Obviamente...
Yo nunca fui mas aficionado a una categoría que en esa epoca...excelentes piques. Desde el sabado en la clasificacion hasta el dia de la carrera, no me podia perder nada.Rocketman escribió:Jimmy Vasser, Paul Tracy, Greg Moore, Dario Franchitti, Tony Kanaan, JPM, Adrián Fernández y su maldición, cuando ganaba una carrera algo feo pasaba, y una vez en un accidente salió una llanta del carro de el volando y mató a 3 personas en las graderías, el odioso de Michael Andretti, Al Unser Jr, con broncas por borracho, El Capitán Roger Penske y Chip Ganassi, puros hombres con pelotas de acero. Que buenos campeonatos del 96 al 2001, en esa época CART no tenía nada que envidiarle a la F1 en cuanto a espectáculo.