Promocion Shell
- Race4Slips
Promocion Shell
Esta promocion que sacó Shell donde hay que pegar unas postales de la pelicula Cars para ganarse un Swift, será imposible de completar? Es obvio que no es facil y me imagino que una de las postales la van a sacar hasta el puro final, por ejemplo la que siempre me falta es la del Sheriff, alguien por acá la tiene?
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Promocion Shell
si lo tuviera ya habría completado varios de los cartoncitos....Race4Slips escribió:Esta promocion que sacó Shell donde hay que pegar unas postales de la pelicula Cars para ganarse un Swift, será imposible de completar? Es obvio que no es facil y me imagino que una de las postales la van a sacar hasta el puro final, por ejemplo la que siempre me falta es la del Sheriff, alguien por acá la tiene?
me parece que quien lo tenga no lo va a dar muy facil...
Juan Ro
Re: Promocion Shell
toyo_jr escribió:si lo tuviera ya habría completado varios de los cartoncitos....Race4Slips escribió:Esta promocion que sacó Shell donde hay que pegar unas postales de la pelicula Cars para ganarse un Swift, será imposible de completar? Es obvio que no es facil y me imagino que una de las postales la van a sacar hasta el puro final, por ejemplo la que siempre me falta es la del Sheriff, alguien por acá la tiene?
me parece que quien lo tenga no lo va a dar muy facil...
si alguien la tiene por lo menos $1K vale... MINIMO...
- Race4Slips
pero no creo que si alguien la tiene, sea tan tonto de compartirla sabiendo que es unica y que solo el puede ganar....Race4Slips escribió:Si, eso de fijo. O irse a medias con el carro.
solo va un par de veces mas a la Shell y completa el cartonsito y se lleva todo el carro para el solo...
cuanto puedo costar un swift???