ROBO DE VEHICULOS EN SUBARU IMPREZA
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

ROBO DE VEHICULOS EN SUBARU IMPREZA
COMO MUCHOS SE DIERON CUENTA EN RECIENTE OPERATIVO DE O.I.J. Y FUERZA PUBLICA EN VARIOS LUGARES DE SAN JOSE..
EL RESULTADO: LOS BAD BOYS ROBAN EN UN SUBARU IMPREZA WRX
CON RAZON SOLO EN OPERATIVO LOS AGARRABAN // ME IMAGINO UNA PERSECUCION ENTRE ESA NAVE Y UNA SUPER PATRULLA CUORE O YARIS
LAMENTABLEMENTE ESTAMOS EN PAÑALES EN NUESTRA SEGURIDAD....
CON RAZON SOLO EN OPERATIVO LOS AGARRABAN // ME IMAGINO UNA PERSECUCION ENTRE ESA NAVE Y UNA SUPER PATRULLA CUORE O YARIS
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Re: ROBO DE VEHICULOS EN SUBARU IMPREZA
Cierto ahora usan carros mucho mejores para robar. Esto se ha visto desde que se publico en los periodicos que para robar los que mas se usaban eran Hyundai.GGM24 ( GERA ) escribió:
Por mi casa hace como dos años q nos topamos a unos ladrones de una casa vecina que iban de salida andaban en un Excel, pero hace como dos semanas casi se meten en otra y andaban en un Lancer bastante nuevo...
Ya no se puede confiar uno de que anden en cualquier carro barato, ahora hay q desconfiar hasta de los mas finos...
_______
. : F : .
. : F : .
-
alfaR
Re: ROBO DE VEHICULOS EN SUBARU IMPREZA
para que sepan ese WRX esta libre otra vez desde el mismo dia.. asi queGGM24 ( GERA ) escribió:COMO MUCHOS SE DIERON CUENTA EN RECIENTE OPERATIVO DE O.I.J. Y FUERZA PUBLICA EN VARIOS LUGARES DE SAN JOSE..
- magueto
- 6 cilindros turbo

y no solo vehiculos roban con los Impresas, tambien estan robando casas.
A alguien muy cercano se le metieron alrededor de las 7:00 pm cerca de la Embajada de USA en Pavas, con un Impresa gris todo polarizado. Los maes enmascarados y todo por el estilo.
De acuerdo con la gente del OIJ, esos carros estan dando muchos problemas, porque los han identificado en más de un hecho delictivo.
A alguien muy cercano se le metieron alrededor de las 7:00 pm cerca de la Embajada de USA en Pavas, con un Impresa gris todo polarizado. Los maes enmascarados y todo por el estilo.
De acuerdo con la gente del OIJ, esos carros estan dando muchos problemas, porque los han identificado en más de un hecho delictivo.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
eso si que no es photoshop
me imagino aca un par de patrullas así... agarrarian a más de un mordido.
a ratos cuando vengo de regreso a la casa me ha tocado un par de veces esuchar una sirena vuelvo a ver y me raya un mae mordisisimo y detrás un sentra con la sirena persiguiendo al mae... quien sabe si los alcanzan...
me imagino aca un par de patrullas así... agarrarian a más de un mordido.
a ratos cuando vengo de regreso a la casa me ha tocado un par de veces esuchar una sirena vuelvo a ver y me raya un mae mordisisimo y detrás un sentra con la sirena persiguiendo al mae... quien sabe si los alcanzan...
- dampez.com
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
http://auto.howstuffworks.com/engine1.htm
Como podemos ver en el link anterior en la figura # 3, asi trabaja un motor Boxer.
Ingeniado para el carro del pueblo por el Dr. Ingeniero Ferdinand Porsche, este motor ha sido premiado en incontables ocaciones por su versatilidad, su livianez, y su tamaño. Es el motor que nos ofrece el centro de gravedad mas bajo dentro de la gama de los motores de combustion, ademas de ser un motor silencioso y sin vibraciones ya que por la forma del movimiento de sus pistones, las vibraciones se contrarrestan, haciendo todo esto del motor merecedor actualmente del motor del año 2006 para los motores de 2 litros a 2.5 litros en los cuales encontramos a los Subaru Legacy, Forester, Impreza y Saab 9-2x. Subaru cumple este año 40 años de implementar estos motores en su linea de produccion y gracias a este elemento han podido ser reconocidos muchas veces por sus excelentes automoviles.
http://www.subaru-global.com/about/boxer40th/index.html
La ultima arma letal de Porsche lo equipa en la forma mas avanzada de este motor que jamas haya existido implementandole ademas Turbos de geometria variable y otras tecnologias que han hecho temblar a marcas como Ferrari y Lamborghini. El 911 Turbo en su ultima generacion es capaz de alcanzar los 100 kilometros por hora en el mismo tiempo que un Ferrari Enzo contando con casi 200 caballos de fuerza menos.
Impreza007
Como podemos ver en el link anterior en la figura # 3, asi trabaja un motor Boxer.
Ingeniado para el carro del pueblo por el Dr. Ingeniero Ferdinand Porsche, este motor ha sido premiado en incontables ocaciones por su versatilidad, su livianez, y su tamaño. Es el motor que nos ofrece el centro de gravedad mas bajo dentro de la gama de los motores de combustion, ademas de ser un motor silencioso y sin vibraciones ya que por la forma del movimiento de sus pistones, las vibraciones se contrarrestan, haciendo todo esto del motor merecedor actualmente del motor del año 2006 para los motores de 2 litros a 2.5 litros en los cuales encontramos a los Subaru Legacy, Forester, Impreza y Saab 9-2x. Subaru cumple este año 40 años de implementar estos motores en su linea de produccion y gracias a este elemento han podido ser reconocidos muchas veces por sus excelentes automoviles.
http://www.subaru-global.com/about/boxer40th/index.html
La ultima arma letal de Porsche lo equipa en la forma mas avanzada de este motor que jamas haya existido implementandole ademas Turbos de geometria variable y otras tecnologias que han hecho temblar a marcas como Ferrari y Lamborghini. El 911 Turbo en su ultima generacion es capaz de alcanzar los 100 kilometros por hora en el mismo tiempo que un Ferrari Enzo contando con casi 200 caballos de fuerza menos.
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros