MM.COM : GRAN PREMIO TOYOTA - GRAN REGIONAL DE ROTAX

Campeonato Nacional de Kartismo
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Cobertura mm, fotos y videos de alta calidad!!
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Que suena a video de la fecha
Allan Molina
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

Señores, despues de una breteada IMPRESIONANTE la pista ya esta lista... nos vemos en TErramall Chavalos!
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Allan Molina escribió:Que suena a video de la fecha
Oiga al productor... jaja

bueno que les vaya de lo mas bien a todos este fin de semana
Alberto Jiménez Bákit
felipe v
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por felipe v »

Fotos, fotooos
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

no no videos...
Allan Molina
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

Despues de recuperar el sueño y de descansar un poquito me re-incorporo al mundo de los mortales 8)

Señores, primero que todo Agradecer al todopoderoso por el exito del evento. Este proyecto lo pusimos en sus manos desde el principio y el domingo vi mis espectativas superadas por mucho!

A los pilotos que si creyeron en el evento.... Felicidades señores, ustedes fueron parte de la historia porque el domingo, BENDITO SEA DIOS, hicimos historia! Nunca en la historia del Kartismo Nacional se habian repartido mas de $2000 en premios y nunca se habia visto un evento TAN Elaborado, TAN planeando con tanto cariño........De corazon, Gracias

A la gente de Toyota sencillamente no me alcanzan las palabras para agradecerles la confianza y el cariño que nos brindaron. De verdad que todos nos trataron como de la familia (y es que al chile al final ya casi que nos hablamos todos los dias, je je je je ) que Dios les devuelva el triple porque aparte de todo este fin de semana le dimos brete a u monton de gente y eso nos llena.... saber que lo que hacemos beneficia a mucha gente que se involucra en el deporte.

A don Luis Mastroeni, Demasiadias gracias Luigi, de verdad que Luis fue parte indispensable en el proyecto y nada me hace mas feliz que ver que cumplimos y sobrepasamos con las cosas que habiamos ofrecido.

A don Alex Alens, muchismas gracias, Don Alex es todo un señor y le agradecemos TODO..... desde la paciencia hasta la capacidad de aconsejarnos cuando las cosas se pusieron dificiles. Un abrazo a don Alex

A doña Gabriela Mejia (Corazoncito!), Doña Gabriela, como gerente de Purdy Terramall, nos abrio las puertas tanto de su cariño como de su confianza y se entrego de lleno al proyecto..... Pura vida Caramelito!

A Don Julian Carvajal, que se enamoro del proyecto desde el primer dia que se lo presentamos.... MUCHISMAS GRACIAS. Lastima que no pudiera haber estado el domingo, pero creo que los comentarios de la gente, de la prensa, de la direccion de carrera y los medios nos hacen justicia en cuanto a que FUE UN COMPLETO EXITO

a Don Joseph Zia, muchisimas gracias por seguir confiando en mis proyectos. De verdad que los chiquitillos estaban como locos con los premios que nos dio Centro de Video Juegos

A la Gente de Penny Lane Sport, Gracias! Señores estamos haciendo historia y estoy seguro que quedaron satisfechos con el desarrollo y promocion del evento. Esta es el priumero de muchos eventos por venir y esperamos que sigan siendo parte del equipo de trabajo

A la gente de Maxxx Energy, muchisimas gracias..... Lastima que no nos pudieramos poner completamente de acuerdo, pero ahi vendran mas eventos.....

A la gente de Pets Market, super buena nota por habernos ayudado con aun mas premios para poder hacer algo todavia mas unico de este evento

A la gente de ACEK
, por habernos dado el primer aval que brinda la asociacion costarricense de kartismo en la historia del kartismo nacional..... gracias por confiar en nosotros, estoy seguro que mas que satisfechos quedamos ambas partes y espero que sigamos trabajando juntos.

A LA GENTE DE GRUPO OMEGA, MUCHIMAS GRACIAS.... QUE SUSTO CUANDO NO LLEGABA LA MOVIL!

A Armando, excelente cobertura!

A DON GREGORIO "VIATORE" JE JE JE JE ...... MUCHISIMAS GRACIAS

Al publico que asistio, muchisisisimas gracias

De parte de la organizacion del evento, AGRADECERLE A DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE DERRAMO Y SEGUIRA DERRAMANDO SOBRE TODOS LOS QUE FORMARON PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO, A TODOS AQUELLOS QUE SI CREYERON EN EL PROYECTO GRACIAS SEÑORES....... DE CORAZON GRACIAS!
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”