Felicidades Felipe Vargas!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Felicidades Felipe Vargas!!!!
Mae abri este tema unicamente para felicitar a Felipe por su gran desempeño como piloto , mae siga asi , bendiciones , era fijo que el nonbramiento como piloto de la fecha le tocaba.Ademas me parece muy buena iniciativa de parte de los organizadores dar este reconosimiento a los pilotos ya que eso inspira mas al compañerismo(mas del que ya hay), y permite carreras mas limpiaas.
Allan Molina
-
Mae felipe, q bno!! Mae hizo una excelente carrrera, muy limpia!!! Muy merecido el premio!
Mae siga asi, no afloje xq le quedan muchas cosas x delante!!y a darle duro a estados!! y dejar a cr bn en alto!!
Suerte mae ud puede!!!
salu2
Mae siga asi, no afloje xq le quedan muchas cosas x delante!!y a darle duro a estados!! y dejar a cr bn en alto!!
Suerte mae ud puede!!!
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Advanced Karting Of Miami
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Saludos
Mae Felipe que barbaro, lo felicito, desde aqui Danny, Sabrina, Monica, y Yo le enviamos un gran abrazo.
Al fin el agarrado de su TATA lo va a traer, aqui lo esperamos y lo que nesecite me lo deja saber.
Tambien felicidades al ganador de la Internacional, que barbaro se vajo del avion y dio catedra...... Muy bueno
Y de paso al roco de Ricardo Pescod, muy buena mae como el los viejos tiempos ROCOOOOOOOOOOO
Saludos a todos y nos vemos en Road America
Mae Felipe que barbaro, lo felicito, desde aqui Danny, Sabrina, Monica, y Yo le enviamos un gran abrazo.
Al fin el agarrado de su TATA lo va a traer, aqui lo esperamos y lo que nesecite me lo deja saber.
Tambien felicidades al ganador de la Internacional, que barbaro se vajo del avion y dio catedra...... Muy bueno
Y de paso al roco de Ricardo Pescod, muy buena mae como el los viejos tiempos ROCOOOOOOOOOOO
Saludos a todos y nos vemos en Road America
A todos les doy mil gracias.
La carrera clasificatoria estuvo muy dura, todos se habian preparado muy bien, y gracias a Dios nosotros tambien. Ahora debo concentrarme en la siguiente carrera del campeonato nacional, y cuando sea el momento a ponerle en el Grand National que ya es un nivel mas alto que yo no he experimentado aun, pero no lo duden voy a ponerlo todo y a ver como nos va! Gracias por todas las voces de apoyo, y hare un esfuerzo de todo corazòn, para que me valla lo mejor posible.
Saludos, y Muchas Gracias, de verdad.-
Felipe Vargas Ch.
La carrera clasificatoria estuvo muy dura, todos se habian preparado muy bien, y gracias a Dios nosotros tambien. Ahora debo concentrarme en la siguiente carrera del campeonato nacional, y cuando sea el momento a ponerle en el Grand National que ya es un nivel mas alto que yo no he experimentado aun, pero no lo duden voy a ponerlo todo y a ver como nos va! Gracias por todas las voces de apoyo, y hare un esfuerzo de todo corazòn, para que me valla lo mejor posible.
Saludos, y Muchas Gracias, de verdad.-
Felipe Vargas Ch.
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar: