Estamos a un mes asi que creo que deberiamos ponernos las pilas y organizarnos de una vez!!!

Peace
Nela from Horses
OK ExelenteNelaz escribió:A todos los fiebres que fuimos a Puriscal, la fecha que les di para el proximo Rally es incorrecta; se llevara a cabo el 05 de Noviembre y no el 19 como yo les habia dicho.
Estamos a un mes asi que creo que deberiamos ponernos las pilas y organizarnos de una vez!!!![]()
Peace
Nela from Horses
Ana. escribió:Estas segura que es ese dia?..............ojala nos podamos ir en la tardecita porke hoy me di cuenta que ese dia tengo examen de calculo...........asi que tengo que ir preparando mi dictamen medico, porke de casualidad ese dia nop voy a poder hacer el examen porke voy a estar enferma :twisted: :twisted: :twisted: rally rally \:D/
Ud como que ya tiene todos los ingredientes... solo le hace falta llegar a la orilla de la calle....DAGS ALTIMA escribió:nombre no hace tanto frio en mi pueblo...
llegando con la chamaca, una botellita de liquido espirituoso, y una buena jacket de ferrari de Autobrands , ta listo todo :lol:
legolas escribió:Ud como que ya tiene todos los ingredientes... solo le hace falta llegar a la orilla de la calle....DAGS ALTIMA escribió:nombre no hace tanto frio en mi pueblo...
llegando con la chamaca, una botellita de liquido espirituoso, y una buena jacket de ferrari de Autobrands , ta listo todo :lol:
no puede ser de otro lado, pero no de las "paqueteadas" :D :Ddagosr escribió:legolas escribió:Ud como que ya tiene todos los ingredientes... solo le hace falta llegar a la orilla de la calle....DAGS ALTIMA escribió:nombre no hace tanto frio en mi pueblo...
Yo pensé lo mismo, y sí la jacket no es de Autobrands me muero de frío??? :D