GP de Alemania INFO OFICIAL
Los Midland de Tiago Monteiro y Christijan Albers, excluidos
Los dos pilotos de la escudería Midland, el portugués Tiago Monteiro y el holandés Christijan Albers, han quedado excluidos de la clasificación final del Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, debido a una irregularidad en el alerón trasero inferior de sus bólidos.
Los dos pilotos de la escudería Midland, el portugués Tiago Monteiro y el holandés Christijan Albers, han quedado excluidos de la clasificación final del Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, debido a una irregularidad en el alerón trasero inferior de sus bólidos.
- Clasificación G.P. de Alemania (67 vueltas = 306,458 kms.)
.1.Michael Schumacher (GER) Ferrari 248 F1 1h.27:51.693
.2.Felipe Massa (BRA) Ferrari 248 F1 a 0.720
.3.Kimi Raikkonen (FIN) McLaren-Mercedes a 13.206
.4.Jenson Button (GBR) Honda RA106 a 18.898
.5.Fernando Alonso (ESP) Renault R26 a 23.707
.6.Giancarlo Fisichella (ITA) Renault R26 a 24.814
.7.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF106 a 26.544
.8.Christian Klien (AUT) RBR RB2 Ferrari a 48.131
.9.Ralf Schumacher (GER) Toyota TF10 a 60.351
10.Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso-Cosworth a 1 vuelta
11.David Coulthard (GBR) RBR RB2 Ferrari a 1 vuelta
12.Scott Speed (USA) Toro Rosso-Cosworth a 1 vuelta
13.Christijan Albers (NED) Midland M16 Toyota a 1 vuelta
14.Tiago Monteiro (POR) Midland M16 Toyota a 2 vueltas
-- RETIRADOS VUELTAS
... Mark Webber (AUS) Williams FW28 Cos. 59
... Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA05 38
... Jacques Villeneuve (CAN) BMW Sauber F1 06 30
... Rubens Barrichello (BRA) Honda RA106 18
... Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 06 .9
... Pedro de la Rosa (ESP) McLaren-Mercedes .2
... Sakon Yamamoto (JAP) Super Aguri SA05 .1
... Nico Rosberg (GER) Williams FW28 Cos. .0
- Promedio del vencedor: 209,277 kms/h.
- Vuelta rápida: La 17 de M. Schumacher, en 1:16.357, a 215,650 kms/h. - Líderes sucesivos: Vuelta 1 a 9: Raikkonen Vuelta 10 a 67: Schumacher.
- Clasificación campeonato del mundo de pilotos: .
1.Fernando Alonso (ESP) 100 puntos .
2.Michael Schumacher (GER) 89 .
3.Felipe Massa (BRA) 50 .
4.Giancarlo Fisichella (ITA) 49 .
5.Kimi Raikkonen (FIN) 49 .
6.Juan Pablo Montoya (COL) 26 .
7.Jenson Button (GBR) 21 .
8.Rubens Barrichello (BRA) 16 .
9.Nick Heidfeld (GER) 13
10.Ralf Schumacher (GER) 13
11.David Coulthard (GBR) 10
12.Jarno Trulli (ITA) 10
13.Jacques Villeneuve (CAN) 7
14.Mark Webber (AUS) 6
15.Nico Rosberg (GER) 4
- Clasificación campeonato del mundo de constructores: .
1. Renault 149 puntos .
2. Ferrari 139 .
3. McLaren-Mercedes 77 .
4. Honda 37 .
5. Toyota 23 .
- Próxima prueba: Gran Premio de Hungría, el 6 de agosto en el circuito de Hungaroring.
.1.Michael Schumacher (GER) Ferrari 248 F1 1h.27:51.693
.2.Felipe Massa (BRA) Ferrari 248 F1 a 0.720
.3.Kimi Raikkonen (FIN) McLaren-Mercedes a 13.206
.4.Jenson Button (GBR) Honda RA106 a 18.898
.5.Fernando Alonso (ESP) Renault R26 a 23.707
.6.Giancarlo Fisichella (ITA) Renault R26 a 24.814
.7.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF106 a 26.544
.8.Christian Klien (AUT) RBR RB2 Ferrari a 48.131
.9.Ralf Schumacher (GER) Toyota TF10 a 60.351
10.Vitantonio Liuzzi (ITA) Toro Rosso-Cosworth a 1 vuelta
11.David Coulthard (GBR) RBR RB2 Ferrari a 1 vuelta
12.Scott Speed (USA) Toro Rosso-Cosworth a 1 vuelta
13.Christijan Albers (NED) Midland M16 Toyota a 1 vuelta
14.Tiago Monteiro (POR) Midland M16 Toyota a 2 vueltas
-- RETIRADOS VUELTAS
... Mark Webber (AUS) Williams FW28 Cos. 59
... Takuma Sato (JPN) Super Aguri SA05 38
... Jacques Villeneuve (CAN) BMW Sauber F1 06 30
... Rubens Barrichello (BRA) Honda RA106 18
... Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 06 .9
... Pedro de la Rosa (ESP) McLaren-Mercedes .2
... Sakon Yamamoto (JAP) Super Aguri SA05 .1
... Nico Rosberg (GER) Williams FW28 Cos. .0
- Promedio del vencedor: 209,277 kms/h.
- Vuelta rápida: La 17 de M. Schumacher, en 1:16.357, a 215,650 kms/h. - Líderes sucesivos: Vuelta 1 a 9: Raikkonen Vuelta 10 a 67: Schumacher.
- Clasificación campeonato del mundo de pilotos: .
1.Fernando Alonso (ESP) 100 puntos .
2.Michael Schumacher (GER) 89 .
3.Felipe Massa (BRA) 50 .
4.Giancarlo Fisichella (ITA) 49 .
5.Kimi Raikkonen (FIN) 49 .
6.Juan Pablo Montoya (COL) 26 .
7.Jenson Button (GBR) 21 .
8.Rubens Barrichello (BRA) 16 .
9.Nick Heidfeld (GER) 13
10.Ralf Schumacher (GER) 13
11.David Coulthard (GBR) 10
12.Jarno Trulli (ITA) 10
13.Jacques Villeneuve (CAN) 7
14.Mark Webber (AUS) 6
15.Nico Rosberg (GER) 4
- Clasificación campeonato del mundo de constructores: .
1. Renault 149 puntos .
2. Ferrari 139 .
3. McLaren-Mercedes 77 .
4. Honda 37 .
5. Toyota 23 .
- Próxima prueba: Gran Premio de Hungría, el 6 de agosto en el circuito de Hungaroring.
ferrari imbatible!
no se si se dieron cuenta... pero en algunos momentos si vi a massa bastante rapido... pero evidentamente el esta claro q no debe presionar mas de lo necesario y lo mejor q puede hacer es hacer todo el mundo feliz en ferrari al cuidarle las espaldas al kayser
podra un kimmi ir a una ferrari bajo estas condiciones?
evidentemente no.. y estoy seguro q es la razon por la cual kimmi ni termina de firmar con ferrari
ahora... kimmi al ver el resurgimiento dela ferrari debe de estar pensando fuertemente en firmar con ellos.
no se q piensen en ferrari.. y no me refiero ni a todt ni a brown.. me refiero a Lucas... por q por un lado tienes a un piloto q es historia como shumy y q tendra a lo max 2 años mas de carrera profesional... y por el otro lado tienes a un kimmi ( q el propio todt se refiere a unode sus preferidos) q facilmente tiene un futuro de 10 años mas en la f1
2 vs 10 años?.... sorry... pero its a no brainer... el piloto q deben de asegurar su nombre empieza con K y no con M
ferrari sera imbatible el proximo año... luces cortas: shumy... luces largas: kimmi
ellos sabran... pero si renault le quita a un kimmi con un contrato de 3 años o mas veo en dificultades a ferrari en contratar al mejor piloto de la f1
de todas maneras vimos ayer q un massa concentrado y maduro igualmente podria hacer campeon ala ferrari con un carro tan dominante
ferrari debe decidir entre el pasado y presente... o el presente y el futuro
la avaricia del presente les quitara al mejor de la f1 en el futuro?
el balon esta del lado de la cancha de ferrari
no se si se dieron cuenta... pero en algunos momentos si vi a massa bastante rapido... pero evidentamente el esta claro q no debe presionar mas de lo necesario y lo mejor q puede hacer es hacer todo el mundo feliz en ferrari al cuidarle las espaldas al kayser
podra un kimmi ir a una ferrari bajo estas condiciones?
evidentemente no.. y estoy seguro q es la razon por la cual kimmi ni termina de firmar con ferrari
ahora... kimmi al ver el resurgimiento dela ferrari debe de estar pensando fuertemente en firmar con ellos.
no se q piensen en ferrari.. y no me refiero ni a todt ni a brown.. me refiero a Lucas... por q por un lado tienes a un piloto q es historia como shumy y q tendra a lo max 2 años mas de carrera profesional... y por el otro lado tienes a un kimmi ( q el propio todt se refiere a unode sus preferidos) q facilmente tiene un futuro de 10 años mas en la f1
2 vs 10 años?.... sorry... pero its a no brainer... el piloto q deben de asegurar su nombre empieza con K y no con M
ferrari sera imbatible el proximo año... luces cortas: shumy... luces largas: kimmi
ellos sabran... pero si renault le quita a un kimmi con un contrato de 3 años o mas veo en dificultades a ferrari en contratar al mejor piloto de la f1
de todas maneras vimos ayer q un massa concentrado y maduro igualmente podria hacer campeon ala ferrari con un carro tan dominante
ferrari debe decidir entre el pasado y presente... o el presente y el futuro
la avaricia del presente les quitara al mejor de la f1 en el futuro?
el balon esta del lado de la cancha de ferrari

Bueno clio si pasa en Renault lo que usted dice, piense que eso le paso la temporada pasada a Fisico, cuando se veia superado por Alonso ya que el auto habia sido hecho con las pruebas de Alonso. Es obvio que Renault no quiera hacer muchas cosas delante de alosno por que es informacion que se llevara para Mc Laren. Si Renault pierde esta temporada dudo que sea por eso, sino por que Ferrari y otros equipos han podido evolucionar mejor durante el año, aunado a los neumaticos.
a ver Rick, difinitivamente Kimi esta buscando un auto de punta ya que debe estar cansado de ser sub-campeon siendo mejor piloto que el campeon, Aun le debe resultar atractivo Renault, pero Ferraria con o sin MS sigue siendo la mejor opcion porque?:
El proximo año todos usaran Bs he independiente mente de lo que se haga Ferrari tendra ventaja en ese sentido.
1. Si Se va MS Kimi quedaria siendo el 1 del equipo Ferrari lo que seria campeonato casi asegurado.
2. Si se queda MS Kimi volveria a ser Sub campeon y por que no vatis a MS y ser campeon.
Resumiendo el punto 1 y 2 tendriamos a un Kimi ganando carreras y siendo sub y por que no campeon, confio en que tiene la capacida de ganarle a MS (y es el unico que creo capaz de poder aserlo en las mismas condiciones)
3. Si se va a Renault o a otro equipo lo mas seguro que sera tercero yestara dificil vatis a Ferrari, lo haran un año como paso el año pasado, pero este equipo se recupera en la sig temporada y vuelve a ganr por algun tiempo mas, entonces se quedaria con uno o max dos campeonatos fuera de Ferrari tomando en cuenta que alosno y Mc Laren seran una dura competencia.
4. Si se va a Ferrari y se queda MS y solo logra Sub camp cuando Ms se retire tendra una larga carrera de exito asegurada como piloto numero uno, y solo tendria que esperart maximo 1-2 años en cambio fuera de Ferrari quisas tendria que esperar mas o nunca llegue el camp.
Por eso la mejor opcion de Kimi es Ferrari con o sin MS, ademas no creo que Kimi le tenga miedo y si este le clasifica primero y va dos carros delante de Ms y llevara mas puntos en una temporada no creo que nadie haga nada para que gane MS, lo que ha sucedido anteriormente es que ni Rubens, ni Massa son superiores a MS, entonces por que dejarlos ganar sobre Ms.
Por eso espero ver a Kimi en Ferrari
Saludos
a ver Rick, difinitivamente Kimi esta buscando un auto de punta ya que debe estar cansado de ser sub-campeon siendo mejor piloto que el campeon, Aun le debe resultar atractivo Renault, pero Ferraria con o sin MS sigue siendo la mejor opcion porque?:
El proximo año todos usaran Bs he independiente mente de lo que se haga Ferrari tendra ventaja en ese sentido.
1. Si Se va MS Kimi quedaria siendo el 1 del equipo Ferrari lo que seria campeonato casi asegurado.
2. Si se queda MS Kimi volveria a ser Sub campeon y por que no vatis a MS y ser campeon.
Resumiendo el punto 1 y 2 tendriamos a un Kimi ganando carreras y siendo sub y por que no campeon, confio en que tiene la capacida de ganarle a MS (y es el unico que creo capaz de poder aserlo en las mismas condiciones)
3. Si se va a Renault o a otro equipo lo mas seguro que sera tercero yestara dificil vatis a Ferrari, lo haran un año como paso el año pasado, pero este equipo se recupera en la sig temporada y vuelve a ganr por algun tiempo mas, entonces se quedaria con uno o max dos campeonatos fuera de Ferrari tomando en cuenta que alosno y Mc Laren seran una dura competencia.
4. Si se va a Ferrari y se queda MS y solo logra Sub camp cuando Ms se retire tendra una larga carrera de exito asegurada como piloto numero uno, y solo tendria que esperart maximo 1-2 años en cambio fuera de Ferrari quisas tendria que esperar mas o nunca llegue el camp.
Por eso la mejor opcion de Kimi es Ferrari con o sin MS, ademas no creo que Kimi le tenga miedo y si este le clasifica primero y va dos carros delante de Ms y llevara mas puntos en una temporada no creo que nadie haga nada para que gane MS, lo que ha sucedido anteriormente es que ni Rubens, ni Massa son superiores a MS, entonces por que dejarlos ganar sobre Ms.
Por eso espero ver a Kimi en Ferrari
Saludos
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Ocupo que me saquen de mi ignorancia porque todavia no me explico que sucede. Sera que el sistema de control de masas o la mejora de Bridgestone en sus neumaticos para sus respectivos constructores hacen tanta diferencia. Alonso estaba haciendo ayer en promedio 1.3 segundos mas por vuelta que Shumacher, cuando antes lo apaleaba sin problemas... No me lo explico...
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
tienes razon en muchas cosas mi estimado pm_cr... lo unico q debes de recordar de q ai pilotos.. y PILOTOS en la f1
existen masas..... luego existen kimmis
existen muchos pilotos en la f1 q no seran mas rapidos q shumy pero no se van a rebajar a ir a ferrari a ser novia del verano del kayser
no estan cortados de la misma madera.. massa es de un material mas barato q kimmi
kimmi no esta para ir a esperar q digan q debe ayudar a shumy a ser campeon
kimmi no esta para ir a gastar sus sets de llantas completas y correr la carrera con llantas usadas para q luego digan, como dicen de massa.. q shumy es mas rapido q massa... cuando resulta q shumy se pasea con sus 3 sets nuevas y el massa girando con sets usadas... asi es facil decir q shumy es mas rapido
kimmi no es un piloto segundon... como varios y como pocos de los q quedan en la f1
kimmi es un piloto ganador... q quiere ganar,... y no carreras, eso ya lo hecho.. quiere titulos.. no subcampeonatos.. de esos ya tiene tambien
ferrari con shumy es una ferrar de shumy.. asi de simple.. no nos llamemos a engaños
q quiere ferrari?.. quiere un piloto rapido q no sea mas rapido q shumy y de q lo ayude a ser campeon
eso es algo q abierta y descaradamente dicen (no q sea malo, solo q asi es)... kimmi no esta para eso
yo prefiero mil veces ver a kimmi llegar de ultimo en un aguri q hacer los lamentables PAPELONES q hace massa y en su tiempo rubens... no gracias... para alimentar egos y cuentas bancarias estan los anteriores.. no kimmi
ademas... de q ... en estos momentos kimmi es el piloto, despues de shumahcer.. q mas dinero cuesta y el mejor cotizado.. ir a ferrari, estar en una posicion de desventaja lo unico q hara es desvaluarlo
kimmi NUNCA correra bajo las mismas condiciones en la cual corre shumy..no nos engañemos.. y no me refiero unicamente al auto.. sino a la importancia q le den en el equipo
la ferrari moderna.. de los ultimos 10 años o mas (desde q llego shumy) es un equipo "Uni-Piloto"... hasta el q barre en los pasillos en ferrari sabe q la ferrari gira en torno de shumacher.
no veo.. ni creo q ni ferrari este preparada para tener a los 2 mejores pilotos de la f1... y nisiquiera creo q sea productivo para ferrari.. no ganarian ninguno de los 2 titulos
q va a hacear un kimmi de segundon en ferrari?.. no se... pero kimmi no iria hacer la misma porqueria q hizo massa este fin de semana
salir de pits, poder intentar un sobrepaso... y no hacer el minimo esfuerzo por ganar la poscion
massa no esta para abrazos ni congratulaciones de shumacher.. para eso esta massa y lo hace muy bien el pibe ese
salu2
existen masas..... luego existen kimmis
existen muchos pilotos en la f1 q no seran mas rapidos q shumy pero no se van a rebajar a ir a ferrari a ser novia del verano del kayser
no estan cortados de la misma madera.. massa es de un material mas barato q kimmi
kimmi no esta para ir a esperar q digan q debe ayudar a shumy a ser campeon
kimmi no esta para ir a gastar sus sets de llantas completas y correr la carrera con llantas usadas para q luego digan, como dicen de massa.. q shumy es mas rapido q massa... cuando resulta q shumy se pasea con sus 3 sets nuevas y el massa girando con sets usadas... asi es facil decir q shumy es mas rapido
kimmi no es un piloto segundon... como varios y como pocos de los q quedan en la f1
kimmi es un piloto ganador... q quiere ganar,... y no carreras, eso ya lo hecho.. quiere titulos.. no subcampeonatos.. de esos ya tiene tambien
ferrari con shumy es una ferrar de shumy.. asi de simple.. no nos llamemos a engaños
q quiere ferrari?.. quiere un piloto rapido q no sea mas rapido q shumy y de q lo ayude a ser campeon
eso es algo q abierta y descaradamente dicen (no q sea malo, solo q asi es)... kimmi no esta para eso
yo prefiero mil veces ver a kimmi llegar de ultimo en un aguri q hacer los lamentables PAPELONES q hace massa y en su tiempo rubens... no gracias... para alimentar egos y cuentas bancarias estan los anteriores.. no kimmi
ademas... de q ... en estos momentos kimmi es el piloto, despues de shumahcer.. q mas dinero cuesta y el mejor cotizado.. ir a ferrari, estar en una posicion de desventaja lo unico q hara es desvaluarlo
kimmi NUNCA correra bajo las mismas condiciones en la cual corre shumy..no nos engañemos.. y no me refiero unicamente al auto.. sino a la importancia q le den en el equipo
la ferrari moderna.. de los ultimos 10 años o mas (desde q llego shumy) es un equipo "Uni-Piloto"... hasta el q barre en los pasillos en ferrari sabe q la ferrari gira en torno de shumacher.
no veo.. ni creo q ni ferrari este preparada para tener a los 2 mejores pilotos de la f1... y nisiquiera creo q sea productivo para ferrari.. no ganarian ninguno de los 2 titulos
q va a hacear un kimmi de segundon en ferrari?.. no se... pero kimmi no iria hacer la misma porqueria q hizo massa este fin de semana
salir de pits, poder intentar un sobrepaso... y no hacer el minimo esfuerzo por ganar la poscion
massa no esta para abrazos ni congratulaciones de shumacher.. para eso esta massa y lo hace muy bien el pibe ese
salu2

Impreza 007 escribió:Ocupo que me saquen de mi ignorancia porque todavia no me explico que sucede. Sera que el sistema de control de masas o la mejora de Bridgestone en sus neumaticos para sus respectivos constructores hacen tanta diferencia. Alonso estaba haciendo ayer en promedio 1.3 segundos mas por vuelta que Shumacher, cuando antes lo apaleaba sin problemas... No me lo explico...
Impreza007
existen muchos factores
1. ferrari a trabajado fuertemente en la mejora aerodinamica del ferrari
2. Bridgestone esta entrengando llantas de mejor agarre y de buena duracion
3. renault lleva 2 carreras en donde escogen el compuesto mas duro de los q ofrece MCH
4. MCH a admitido de q para HOCK las llantas ofrecidas crearon muchas granulaciones.. o graining.... eso lo sufrio alonso al inicio en su primer stitn.. luego fisico en el segundo
5. posiblmente el asunto de las masas los afecte.. pero recordemos de q en francia aun lo tenian y no podian contra la superioridad ferrari
6. alonso, particularmente, esta corriendo con el mismo motor q no tiene evolucion.. en 6 dias le toca cambio de motor a la nueva specificaciones
no se si un alonso con buenas llantas.. con su dampner nuevamente y motor mejorado este a la par de las ferraris.... pero no creo q de 5... 7mos queden otra vez... y tomo como referencia a mclaren.. vimos a un mclaren q nunca se mostro rapido ser relativamente rapida en Hock

las llantas por si solas no hacen la magia
el unico equipo q usa BS q ha mejorado considerablmente ha sido ferrari
los demas estan un tanto mas rapido, pero si fuera solo por llantas todos los equipos con BS estarian superando a los q tienen MCH.. cosa q no es cierta y no se da
un auto de la f1 es mas q llantas o tener el motor toyota mas potente.. es la combinacion de todos los factores
por eso opino q williams con motor toyota tendra mas existos q toyota con su propio motor
salu2
el unico equipo q usa BS q ha mejorado considerablmente ha sido ferrari
los demas estan un tanto mas rapido, pero si fuera solo por llantas todos los equipos con BS estarian superando a los q tienen MCH.. cosa q no es cierta y no se da
un auto de la f1 es mas q llantas o tener el motor toyota mas potente.. es la combinacion de todos los factores
por eso opino q williams con motor toyota tendra mas existos q toyota con su propio motor
salu2

Ferrari se puso a trabajar, a Alonso se le acabo la suerte, esa es la explicacion.
No creo que las llantas sean todo, si son tan malas como Kimi logro andar al frente con ritmo para ganar si no fuese por el error en pits?
Ademas, en Hockenheim no "brincan" tanto los carros como para que afecte tanto el compensador de masas.
No creo que las llantas sean todo, si son tan malas como Kimi logro andar al frente con ritmo para ganar si no fuese por el error en pits?
Ademas, en Hockenheim no "brincan" tanto los carros como para que afecte tanto el compensador de masas.

Suerte???M Bolaños escribió:Ferrari se puso a trabajar, a Alonso se le acabo la suerte, esa es la explicacion.
Mae yo soy renolista no alonsista, pero no podes decir que un campeonato mundial de F1 es cuesiton de suerte, mucho menos colocar la marca en primer lugar de pilotos y constructores.....
Adrián
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Dejalos...
Si no, si es que SAN FRENANDO es el mejor, es el papá, todo lo puede, y aunque El Rey se vista de rojo, SAN FRENANDO es mas rápido...
Acordate de mi, que muchos eran Ferraristas no hace mucho, y de pronto todos eran renolistas, ahorita veremos todos siempre fueron tifosi, y al enano ese aunque hable español, en poco tiempo va a ser un Jacques, un Damon, y por que no, aunque talentoso, un Mika, sin mucha pena, sin mucha gloria, pero siempre eclipsado por EL hombre.
Look at the king dressed in red, betcha five dollars he'll kill you dead...
The Rocketman
Always Red, All the time, ALWAYS A ROCKET
Acordate de mi, que muchos eran Ferraristas no hace mucho, y de pronto todos eran renolistas, ahorita veremos todos siempre fueron tifosi, y al enano ese aunque hable español, en poco tiempo va a ser un Jacques, un Damon, y por que no, aunque talentoso, un Mika, sin mucha pena, sin mucha gloria, pero siempre eclipsado por EL hombre.
The Rocketman
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
M Bolaños escribió:Suerte porque cuantas carreras se encontro ganadas? Cuando parecia q no iba a hacer nada pero algun contrincante tenia una falla tecnica?
este año.... ninguna... seamos imparciales y justos con las cosas
el año pasado.. es cierto q gano carreras cuando hiba de segundo.. pero eso no es culpa de renault ni de alonso.. es fue responsabilidad total de mclaren
ademas... donde estaba fisico el año pasado para tener esa "suerte" de ganarlas?.. por ningun lado.. brillaba por su ausencia.. lo q significa de q alonso hizo lo necesiario para estar en el momento correcto y en lugar indicado
y por si las memorias les fallan o para aclarar si es q en el fondo ni les interesen ser objetivos.... el renault en las primeras 5 carreras fue mas rapido y fiable q el mclaren
eso son los hechos concretos... cada cual puede tildar como quiera ... pero tildar de q el unico factor decisivo en el campeonato gando por alonso en el 2005 y los ptos sumados en el 2006 sea la suerte.. me parece algo irresponsable y con falta de objetividad
salu2

Re: Dejalos...
Rocketman escribió:Si no, si es que SAN FRENANDO es el mejor, es el papá, todo lo puede, y aunque El Rey se vista de rojo, SAN FRENANDO es mas rápido...
The Rocketman
bueno.. yo nunca e sido ferrarista.. aunq admito de q posiblemente me vea vestido de rojo si kimmi llega a un ferrari
lo q si es cierto es q quizas alonso no sea el mas rapido de la f1.. eso no lo se.. son especulaciones nada mas basadas en opiniones.. favoritismos y en algunas personas hasta de traumismo al ver como le ganan a sus pilotos preferidos
lo qsi es cierto es q alonso en todo este tiempo ha sido un piloto EFECTIVO
comete pocos errores.. termina todas sus carreras.. no se complica en situaciones incesarias... suma todos los ptos q puede sumar.. etcetc
mas rapido q shumy?..q kimmi?.. who knows.. lo unico q se es q es efectivo con lo q tiene
existe una razon.. mas aya de un campeonato "encontrado a la suerte" (q no es mas q una patraña de argumento, como si se rifaran tombolas en la f1 y el factor del piloto fuera irrelevante) q muchos expertos, para no decir q casi todos .. coinciden q alonso es un piloto efectivo
efectivo.. no es sinonimo de rapido necesariamente
no soy fan de alonso.. para nada. de hecho es un campeon aun mas aburrido q shumy y mas hablador (para los standares de la f1).... pero decir q lo unico q lo acompaña es la suerte es de irresponsables.. sobre todo para aquellos q conocen algo de la f1.... q lo diga cualquiera q prende la tele ocasionalmente lo podria entender
hasta shumy tuvo suerte en algunos de sus campeonatos.... pero la suerte no fue la unica razon por lo cual gano sus titulos
sres.. sean mas objetivos y dejen el fanatismo para la religion o para el futbol
salu2

acerca de jaques.... fue campeon... tuvo el mejor auto... so whats the problem?.. q querian?... q dejara de ser campeon y ganar carreas y se las diera todas a shumacher?
creo q aveces abusan en los comentarios
cualquiera q participa en algun deporte de motor sabe q algunas veces te toca la mejor maquinaria.... y cualquiera bajo esas condiciones hara lo posible en aprovecharlas y ganar... eso fue lo q hizo jaques... y es lo q hasta shumacher a hecho cuando tenia esas ferraris imbatibles q hasta un piloto regular (bajo los standares de la f1) como rubens supo aprovechar de alguna forma.
hablador?.. quien no es hablador en la f1?.... shumacher y sus subditos sin derecho a hablar
que ironico
salu2
creo q aveces abusan en los comentarios
cualquiera q participa en algun deporte de motor sabe q algunas veces te toca la mejor maquinaria.... y cualquiera bajo esas condiciones hara lo posible en aprovecharlas y ganar... eso fue lo q hizo jaques... y es lo q hasta shumacher a hecho cuando tenia esas ferraris imbatibles q hasta un piloto regular (bajo los standares de la f1) como rubens supo aprovechar de alguna forma.
hablador?.. quien no es hablador en la f1?.... shumacher y sus subditos sin derecho a hablar
que ironico
salu2

- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Ayy muchachos, que peleones!
Lastimosamente no pude ver la carrera. Si alguien la tiene le agradeceria que me la pasara. No puedo creer que tenga tan mala suerte de no poder ver la carrera en la que por fin Kimi salio de primero e hizo lo mejor que pudo con el auto y "equipo" que tiene. Q chicha!!
En fin, no se puede negar que ferrari esta empeñado en ganar el campeonato y le han puesto muchisimas ganas al desarrollo del auto. Esto es lo que se refleja en sus ultimos triunfos. No son los neumaticos, simplemente es fruto del trabajo del EQUIPO. Ese si es un buen equipo.
Lamentable que Renault no este haciendo lo mismo con el carro de Alonso y que este deje de ser competitivo a estas alturas, que es cuando mas lo necesita.
Este final de campeonato va a estar mortal. Me espero demasiado buen espectaculo de ahora en adelante. Si Alonso se merece el titulo va a tener que pelear como los grandes, porque Schumi viene con todo a arrebatarle algo que el ya creia ganado...
P.D. Por Dios!! cuando va a firmar Kimi con un mejor Equipo???
Lastimosamente no pude ver la carrera. Si alguien la tiene le agradeceria que me la pasara. No puedo creer que tenga tan mala suerte de no poder ver la carrera en la que por fin Kimi salio de primero e hizo lo mejor que pudo con el auto y "equipo" que tiene. Q chicha!!
En fin, no se puede negar que ferrari esta empeñado en ganar el campeonato y le han puesto muchisimas ganas al desarrollo del auto. Esto es lo que se refleja en sus ultimos triunfos. No son los neumaticos, simplemente es fruto del trabajo del EQUIPO. Ese si es un buen equipo.
Lamentable que Renault no este haciendo lo mismo con el carro de Alonso y que este deje de ser competitivo a estas alturas, que es cuando mas lo necesita.
Este final de campeonato va a estar mortal. Me espero demasiado buen espectaculo de ahora en adelante. Si Alonso se merece el titulo va a tener que pelear como los grandes, porque Schumi viene con todo a arrebatarle algo que el ya creia ganado...
P.D. Por Dios!! cuando va a firmar Kimi con un mejor Equipo???
_______
. : F : .
. : F : .
Adrian Newey y otros diseñadores de coches dijeron que ese sistema de masa daria solo ventaja de aprox. 0.200 seg, o sea que no es significativo.
Y el paso atras de Renaul no son solo neumaticos sino todo el conjunto, ya que Mc Laren y honda van delante, no puede ser que en dos fechas hallan de 4 a 5 marcas deelante de ti: Mc Laren, Ferrari, Willians, Toyota, Honda.
Vamos a ver como se recuperan a Hu ngria que pueden volver a usar el sistema de masa.
REick, respecto a lo de Kimi en Ferrari conMS no te has puestyo a pensar que Kimi puede ser mas rapido que MS y asi ganar la preferencia. El es capaz de eso y mas.
Saludos
Y el paso atras de Renaul no son solo neumaticos sino todo el conjunto, ya que Mc Laren y honda van delante, no puede ser que en dos fechas hallan de 4 a 5 marcas deelante de ti: Mc Laren, Ferrari, Willians, Toyota, Honda.
Vamos a ver como se recuperan a Hu ngria que pueden volver a usar el sistema de masa.
REick, respecto a lo de Kimi en Ferrari conMS no te has puestyo a pensar que Kimi puede ser mas rapido que MS y asi ganar la preferencia. El es capaz de eso y mas.
Saludos