Archivo de 3,4 megas
CLICK PARA BAJAR

de acuerdo, creo que las carreras se ganan corriendo no peleando con los adversarios y tratando de no dejarlos seguir... antideportivo totalmente...Esqueleto escribió:desde hace años no había un chofer tan polemico, no es tan malo pero es una amenaza, desde los karts él cree que chocando a los demás o sacando gente de la pista es como se gana, tarjeta roja de por vida antes de que mate a alguien.
Es que no es Kia quien decide quien se monta en el Cerato, es el que tiene los $$$$ para pagar la montada en el carro, asi son los deportes de motor en CR, hay talento pero el que tiene $$$$ es el que se monta.toyo_jr escribió:claramente se ve como le deja ir el auto... me parece que Kia en su momento debería de reconsiderar el seguir con el abordo del Cerato

Buen punto me imagino a Isra y a Don Ignacio... Mira mi tata no no tranquilo hablaremos con el carajillo... Isra o le pones orden o lo cesamos del equipo...Clio 2.0 escribió:Ustedes no se han puesto a pensar como estara ese despelote dento de "la casa", recordemos que Kia y Nissan pertenecen a la misma persona, estan dirigidos por personas diferentes pero el $$$$ detras de los 2 equipos viene de la misma persona.....

Anota a Ide por ahi... je je se imagina q matazon...Quattrovalvole escribió:Apenas para que corra con Tacuma Sato, en un circuito, solos ellos dos y vetarlos para siempre de un volante.......
¿Cómo será este chavalo detrás del volante en calle regulares y en medio del tránsito diario?
El del almera pudo haber salido muy mal parado, por dicha no le pasó nada, pero no es posible este tipo de acciones.
¿Lo sancionaron??????