yoorch escribió:aca me encontré ésta de armando cuando se disponia a tomarle la foto a porche
jajaja no crei q a alguien mas le interesara....
q guapo yo... jajaj q buen autoestima...

Yo crei que este mae no era capaz de decir algo bueno de alguien.Raulito escribió:Usted señorita es demasiado amante de su Fiatcito be como para dejarlo en casa se le sale por los poros cada vez que escribe aunque no escriba de su auto.Flakis escribió:Y ud como sabe q yo andaba manejando??Raulito escribió:la pillaron a la señorita Flakis esperemos haya sido la única pq tomar y manejar mmmm como que no va,
PD. Bonita foto la que le sacaron con el popiEl mejor aporte que ha hecho Domingo007
Usted que es uno de los foreros más fiebres de este foro, debería haberse dado cuenta que no siempre crítico, como el caso de tema de la segunda fecha del Alta Tracción, pero como usted lo pidió, por lo menos en este tema no ha puesto solo caritas y algunas cuentas palabras de engañazón por eso lo felicité Mr Domingo.Impreza 007 escribió:Yo crei que este mae no era capaz de decir algo bueno de alguien.Raulito escribió:Usted señorita es demasiado amante de su Fiatcito be como para dejarlo en casa se le sale por los poros cada vez que escribe aunque no escriba de su auto.Flakis escribió:Y ud como sabe q yo andaba manejando??Raulito escribió:la pillaron a la señorita Flakis esperemos haya sido la única pq tomar y manejar mmmm como que no va,
PD. Bonita foto la que le sacaron con el popiEl mejor aporte que ha hecho Domingo007
Impreza007

y tambien las del karts del domingo en terra mallEsteban Salas escribió:Bueno, a esperar las fotos de guana... a cuidarse flakis!!!
jajaja yo me acuerdo jajajaguis escribió:y tambien las del karts del domingo en terra mallEsteban Salas escribió:Bueno, a esperar las fotos de guana... a cuidarse flakis!!!
a y porche el andar la camara en mano es solo defensa personal pero no impide que le tomen a uno sino preguntele a armando de la ultima fecha de kart en el terra jajaja
alguien recuerda al X men de la vez pasada jjiji
Si no pude ir a las fiestas...tuve problemas con el carro...ni modo para la proximaFlakis escribió:Diay amigo, no te vi! Espero que no hayan fotos por ahi, porq que fieston...Luguco26 escribió:
PD: Flakis....cuidado en Guana....porque voy a andar antento a cualquer forero.....enfiestado....jajajajaa