Felicidades Por Una Estupenda Organización

Campeonato Nacional de Kartismo
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Felicidades Por Una Estupenda Organización

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Amigos,

No quería dejar pasar la oportunidad para felicitar publicamente a Jean Valerio y su equipo de trabajo por una excelente organización. Sin duda esta carrera marcó un ito en la historia del kartismo de este país y establece una referencia importante. Es claro que con esfuerzo, dedicación y entusiasmo se pueden lograr grandes cosas.

Un abrazo,

Marco Castro
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

Pura Vida Marquito...... buena nota, gracias
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

Ni siquiera pude ir a ver la carrera, pero yo tambien lo felicito Jean y a Don Mario tambien.
Lineth Valerio
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lineth Valerio »

En efecto...

Quisiera hacer publica, también mis felicitaciones a mi Brother.

Esta carrera, al menos para Jean, no fue un negocio. Más allá de eso, el buscó el cumplimiento de los sueños de cada uno de nosotros. Y eso es talvez lo que los pilotos NO INSCRITOS, nunca se percataron. Espero en Dios que hayan muchas carreras más como esta, para que todos los kartistas tengan la oportunidad de vivir una experiencia como la que vivimos nosotros los INSCRITOS.

Yo puedo estar segura que todos hemos soñado con alzar un trofeo tan pesado como el que tuvimos la bendición de alzar el domingo, y todos vivimos en la ilusión de ganar dinero al mismo tiempo que ganamos una carrera, o que nos den una "camisetica" del evento... o mejor aún, que nos hagan una Conferencia de Prensa.

Esto no fue un proyecto de un señor oportunista, este fue el sueño de un piloto, puesto en las manos de otros pilotos.

Gracias Brother... que Dios te duplique las bendiciones que deseas para nosotros.
chinaloca

Mensaje sin leer por chinaloca »

Muchas felicidades Jean porque el evento fue todo un éxito. De verdad estuvo super bien organizado donde los pilotos eran los que destacaban.
Espero que se organicen más eventos de este tipo. Un éxito!!
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

bueno Jean entonces hay que ir pensando en un GP en diciembre o enero tipo Copa de Verano, cuente con MM.COM como siempre.!
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

Me uno a las felicitaciones para la familia Valerio por el éxito de este evento. Además creo importante dar la gracias a Toyota, quien de principio a fin dijo presente y confio en ese proyecto. Ese es el apoyo que necesita el deporte de motor.
Araqinc

Mensaje sin leer por Araqinc »

Pues si yo fuese piloto y hubiese dejado pasar la oportunidad de correr en ese Circuito y con la organización que había no me lo perdonaría nunca.

Felicitaciones a Jean.

araq.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

admin escribió:bueno Jean entonces hay que ir pensando en un GP en diciembre o enero tipo Copa de Verano, cuente con MM.COM como siempre.!
lleguele jean! con el éxito que hubo los patrocinadores van a abundar.

alisto la cámara de una vez?
Allan Molina
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Allan Molina »

Que buen proyecto seria ese!!!!Ojala hacerlo internacional
Allan Molina
Jean Valerio
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Jean Valerio »

señores de parte de la organizacion..... muchisimas gracias!

Creo que llevamos a cabalidad todo lo que habiamos propuesto y Dios nos permitio demostrar que las carreras de karts si se pueden hacer asi de tuanis!

Con Respecto a un futuro evento.... ya estamos trabajando en la idea de un GP para Diciembre asi que muchachos, agarrense!
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Bueno a mi me parecio una carrerra increible, felicito a Jean y a Jonh por una exelente organización.

Trofeos: demasido grandes un chuzo asi deberian de ser siempre.

La pista: Muy buena definitivamente muy superior a las anteriores.

Direccion de carrerra: Muy buena un trabajo impecable.

Asitencia: Muy buena, uds notaron que cada pase de un kart la gente gritaba y se emocionaba?jajjajajaj buenisimo ese toque

Locuccion: Demasiado buena definitivamente le dan otro sabor a las carrera ojala eso lo podamos tener en campeonato nacional.

Toyota: increible con eventos como ese y la estrategia y mercadeo que usan es por lo que son #1 en ventas aqui en Costa Rica. Son el mejor ejemplo de las cosas bien hechas Felicito a el señor Allens por un gran trabajo con este patrocinio. Hasta ganas de comprarme un Toyota me dieron....

Bueno felicidades a los ganadores muy buena carrerra en todos los aspectos.
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Volk-sport escribió:Bueno a mi me parecio una carrerra increible, felicito a Jean y a Jonh por una exelente organización.

Trofeos: demasido grandes un chuzo asi deberian de ser siempre.

La pista: Muy buena definitivamente muy superior a las anteriores.

Direccion de carrerra: Muy buena un trabajo impecable.

Asitencia: Muy buena, uds notaron que cada pase de un kart la gente gritaba y se emocionaba?jajjajajaj buenisimo ese toque

Locuccion: Demasiado buena definitivamente le dan otro sabor a las carrera ojala eso lo podamos tener en campeonato nacional.

Toyota: increible con eventos como ese y la estrategia y mercadeo que usan es por lo que son #1 en ventas aqui en Costa Rica. Son el mejor ejemplo de las cosas bien hechas Felicito a el señor Allens por un gran trabajo con este patrocinio. Hasta ganas de comprarme un Toyota me dieron....

Bueno felicidades a los ganadores muy buena carrerra en todos los aspectos.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Responder

Volver a “KARTISMO NACIONAL”