Decepción en Ferrari con Felipe Massa

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Rick. depende, cambiará Ferrari , su forma de trabajo después de que se retire Schumacher???? :?:

Si no es así, siempre van a necesitar una mula de trabajo, un número 2 muy marcado y Massa sería ese si no se pone las pilas.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Quattrovalvole escribió:Rick. depende, cambiará Ferrari , su forma de trabajo después de que se retire Schumacher???? :?:

Si no es así, siempre van a necesitar una mula de trabajo, un número 2 muy marcado y Massa sería ese si no se pone las pilas.

Saludos

si se va shumcher... no me sorprenda q cambian.. menos si no contratan tampoco a kimmi

la "ferrari de shumy" trabaja asi..... cuando todt... shumy y quizas brown se vayan .. las cosas seguramente seran muy distintas

si ferrari no se "pone en las pilas".. se retira shumy y se quedan sin kimmi.... es posible
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

hay algo muy claro cuando Massa firmó ya sabía que sería el segundo abordo, no está haciendo nada para lo cual no haya firmado, además es obvio que el que va a luchar por el campeonato es Schumacher, y a Massa le toca ser parte de eso y ser el escudero del Kaisser. Cuando Schumi se retire (q no será ahorita) veremos si la forma de trabajar cambia.
Juan Ro
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ah no?

Mensaje sin leer por Rocketman »

rickdohc escribió: ni a button puede vencer fair and square
Rubens ha clasificado mejor que Button varias veces este año, en un carro que es nuevo para el, en un equipo al cual apenas se va acostumbrando. Jenson ha corrido con Williams, Renault y BAR sin haber ganado UNA sola carrera. Respeto a Rubens Barrichello 100 veces mas que a Jenson Button.

The Rocketman
Rocket Burrichello
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ah no?

Rocketman escribió:
rickdohc escribió: ni a button puede vencer fair and square
Rubens ha clasificado mejor que Button varias veces este año, en un carro que es nuevo para el, en un equipo al cual apenas se va acostumbrando. Jenson ha corrido con Williams, Renault y BAR sin haber ganado UNA sola carrera. Respeto a Rubens Barrichello 100 veces mas que a Jenson Button.

The Rocketman
Rocket Burrichello

igual q jpm con kimmi.... no se cuantas carreras necesite para vencer a un button q ni siquiera 1 carrera ganada tiene
Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

¿Cuántas temporadas tiene Button en F1?

Si no me equivoco fue en el 2004 cuando acabó como 4 veces de 2° cierto?

Para mi fue que sencillamente esperaron mucho del mae, no se le ve el caracter y el temple de Schumacher, Alonso o Kimmi, ni siquiera de JPM.

A mi criterio el próximo año va a tener problemas con Rubens.
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

toyo_jr escribió:hay algo muy claro cuando Massa firmó ya sabía que sería el segundo abordo, no está haciendo nada para lo cual no haya firmado, además es obvio que el que va a luchar por el campeonato es Schumacher, y a Massa le toca ser parte de eso y ser el escudero del Kaisser. Cuando Schumi se retire (q no será ahorita) veremos si la forma de trabajar cambia.

Entonces donde esta la superioridad del gran kaiser, ganó porque no dejaron que un segundon como Massa (dicho por ustedes mismos) pudo tan siquiera tener el chance de pelear la punta.
Adrián
jurgen larsson
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por jurgen larsson »

Sres,
Si Ferrari estuviera ganando el campeonato, de seguro que Felipe podria en algunos casos darse gusto. Pero primero hay que pensar en la marca y despues en lo personal.
En Francia Renault quedo de 2do por estrategia de pits... nada mas. A Massa se le vio ir cuidando el carro esperando a que Alonso entrara a pits, cosa que nunca sucedio.
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Estamos de acuerdo Jurgen pero tampoco es necesario endiosar al alguien a tal punto como lo han estado haciendo algunos en este foro.

Pilotos hay muchos y muy buenos.
Adrián
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

las estrategias y las buenas estrategias como la de renault en francia es el pan y mantequilla del automovilismo

ferrari tienen incontables podios y victorias por exelentes estrategias.. ejemplos sobran
Imagen
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Aunque uno no lo vea "etico" el que esta paleando el titulo es Schumi....ya Massa tendrá su oportunidad y cuando firmo el sabia lo que estaba aceptando.... Ademas la labor de equipo de Ferrari es envidiable para cualquier escuderia. La virtud no es Ganarle a Schumi si no al Campeon actual...eso es lo que vale.
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

mas rumores.. al parece las ultimas es q brown se retira de la f1 a finales de este año

Brawn to step down at the end of the year

By Anthony Rowlinson Wednesday, August 2nd 2006, 17:01 GMT

Ross Brawn will step down from his post as technical director at Ferrari next year, this week's Autosport magazine reveals.

The 51-year-old will take a sabbatical in 2007, with no decision currently made about his long-term future with the team.

The sabbatical will end a run of ten seasons for the Briton with Ferrari, and he has worked with Michael Schumacher in all but one season for the past 15 years.

The two began working together in 1991, when Schumacher joined the Benetton team mid-season.

All of Schumacher's seven world championship titles were captured with Brawn at the helm of the technical department, and the two are known to have a close relationship.

Ferrari would not confirm or deny Brawn's situation, a team spokesman telling autosport.com today: "This is one of the various speculations regarding the future of our team.

"We can only repeat once again that the structure of the team will be announced after the end of the season."

However, sources have told Autosport it is "100 percent certain" that Brawn will take a break from F1 at the end of the year.

Brawn's departure could be seen as a hint that Schumacher too has decided to retire. However, Autosport reports that Schumacher is in fact expected to stay on with Ferrari for one more season, partnering Kimi Raikkonen in what will possibly become the strongest driver line-up since Ayrton Senna teamed up with Alain Prost in McLaren, nearly twenty years ago.

Brawn himself made it clear that his future with Ferrari does not depend on Schumacher staying on. In an interview with Autosport earlier this season, he said: "I have a lot of very good friends and colleagues at Ferrari and Michael is one of them and obviously I'll be disappointed when the day comes that he doesn't want to carry on. And an era will pass. But Ferrari is much bigger than that.

"Yes, there are still some formal discussions to take place [between Brawn and the team] and they'll happen during the summer. Anyone who is in a responsible position, particularly for a team that they love, like Ferrari, has always got to be thinking about how to groom and develop their successors.

"It's only correct that we have an evolution for the future, be it next year, be it two years' time, be it three years or whatever. We will all stop one day and it is important that we have a proper plan for the future."
Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Clio 2.0 escribió:
toyo_jr escribió:hay algo muy claro cuando Massa firmó ya sabía que sería el segundo abordo, no está haciendo nada para lo cual no haya firmado, además es obvio que el que va a luchar por el campeonato es Schumacher, y a Massa le toca ser parte de eso y ser el escudero del Kaisser. Cuando Schumi se retire (q no será ahorita) veremos si la forma de trabajar cambia.

Entonces donde esta la superioridad del gran kaiser, ganó porque no dejaron que un segundon como Massa (dicho por ustedes mismos) pudo tan siquiera tener el chance de pelear la punta.
el que tiene la opcion al titulo es Michael los esfuerzos para que gane iran hacia el trabajo en equipo nada más....

PD. El campeon actual desea un trabajo asi tambien jeje... pero no se lo dan...
Juan Ro
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

No entiendo bien el punto de algunos, por ahi lei que " pilotos hay muchos y muy buenos..." no creo! de ser asi veriamos ganando o peleando a muchos, y yo solo veo Alsonso y a papiSchumy, y pilotos hay, pero geniales con ese super talento, muy pocos.
Leo a maes tratando de desvirtuar al unico 7 veces campeon del mundo ( no una) al mejor piloto de todos los tiempos, al romperecords, creo que No hay piloto activo que pueda sentarse de tu a tu con el Kaiser, todos sabemos muy bien lo que paso el año pasado con Ferrari, y los de Renault no son tontos, solo hicieron lo que tenian que hacer.
Sobre el papel de Massa...todos lo demas pilotos, menos Elsonso y tal vez Fisichella desearian estar en Ferrari, imaginense solo a Villeneuve siendo un excampeon del mundo si le ofrecen correr para Ferrari...se vuelve loco, y eso que estoy poniendolo a el por que esta en la misma situacion curricular de Elsonso, un , si UNO, campeonato mundial.
Para comer pescado y hablar del Kaiser hay que tener mucho cuidado.
Si el mismisimo sonso se quejo de no tener quien lo ayude en las carreras!!!! entonces que diablos critican de Massa, si ese es el sueño mojado de Elsonso, tener a un mae asi en Renault.
Todavia falta mucho, y a la de menos Schumy no puede ganar su octavo, lease 8, titulo del mundo, pero por lo menos por el momento esta buenisimo esto!!!

Viva Schumy, el mas grande de todos los tiempos!!! y nosotros lo vimos, nadie nos lo conto.
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

no me digan ke todavia discuten del porke massa no rebaso a MS

si por eso la respuesta es porke es FERRARI.....
Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Ok

Entonces ¿Por qué Fisichella, no rebasó a el sonso, cuando este se despistó? :?:
Ronalfer
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Ronalfer »

Quattrovalvole escribió:Ok

Entonces ¿Por qué Fisichella, no rebasó a el sonso, cuando este se despistó? :?:
porque los dos son segundones
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Ronalfer escribió:

porque los dos son segundones
Estas seguro de lo que escribís?

... pensalo...

.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Al chile?

Mensaje sin leer por Rocketman »

Clio 2.0 escribió:Entonces donde esta la superioridad del gran kaiser, ganó porque no dejaron que un segundon como Massa (dicho por ustedes mismos) pudo tan siquiera tener el chance de pelear la punta.
De verdad pregunta adónde está la superioridad del "Gran Kaiser"? No me diga que hasta el año pasado empezó a ver F1!

La punta del iceberg: Es el piloto con mas campeonatos mundiales, mas poles, mas vueltas rápidas, mas vueltas en el primer lugar, mas años en la cima del deporte que nadie en la historia. Y algunos dicen que ya está viejo, aunque es el único que pelea el campeonato mundial con el actual campeón. Shall we continue?

Si nadie se lo ha explicado, se lo explico yo. UNO de los DOS pilotos tiene PUNTOS para pelear el CAMPEONATO MUNDIAL, entonces ESE piloto tiene prioridad, puesto que el objetivo de las carreras es GANAR el CAMPEONATO y corren dos maes porque tambien hay un CAMPEONATO de CONSTRUCTORES. Comprendes Mendez?

Cualquier duda, me avisa mae y con mucho gusto lo ayudo si está a mi alcance.

The Rocketman
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Nunca en ninguno de mis comentarios he restado meritos a Shumacher pero tampoco estoy de acuerdo con aquellos que lo "endiosan" y lo ponen como un piloto invencible.

Cada uno de nosotros tiene su equipo de preferencia, sus pilotos de preferencia y eso es lo bonito del deporte, pero hacer de un simple mortal un dios esta llegando ya a lo absurdo.

O es que ustedes señores ferraristas me pueden decir que el "gran" Shumacher se vio mucho mas rapido y mucho mejor que su compañero de equipo en el GP de Alemania?????

Al cesar lo que es del cesar, y yo soy de los que siempre he dicho que no se puede tapar el son con un dedo pero me resulta molesto que semanas atras todo era una mier...a con ferrari, el mae esta muy viejo mejor que se retire ya nada tiene que hacer en f1, es un ridiculo, etc, etc, etc. Y hoy muchos de esos mismos lo unico que hacen es hablar la misma mierd..a ahora apoyando al kaiser....... entonces en que quedamos??

Saludes hombre cohete y tenemos unos fresquitos pendientes.
Adrián
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

No hay nada peor que un Ferrarista envenenado, ahora imaginense un Ferrarista envenenado y Saprissista??? Que horror...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

esa fue diferente Fisichella no lo rebaso porke de habeer tratado esa maniobra facilmente hubieran podido tocarse y pasearse en el fin de semana
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Impreza 007 escribió:No hay nada peor que un Ferrarista envenenado, ahora imaginense un Ferrarista envenenado y Saprissista??? Que horror...

8) Impreza007

:alien: :alien: :alien:

sin comentarios
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Clio 2.0 escribió:Nunca en ninguno de mis comentarios he restado meritos a Shumacher pero tampoco estoy de acuerdo con aquellos que lo "endiosan" y lo ponen como un piloto invencible.

Cada uno de nosotros tiene su equipo de preferencia, sus pilotos de preferencia y eso es lo bonito del deporte, pero hacer de un simple mortal un dios esta llegando ya a lo absurdo.

O es que ustedes señores ferraristas me pueden decir que el "gran" Shumacher se vio mucho mas rapido y mucho mejor que su compañero de equipo en el GP de Alemania?????

Al cesar lo que es del cesar, y yo soy de los que siempre he dicho que no se puede tapar el son con un dedo pero me resulta molesto que semanas atras todo era una mier...a con ferrari, el mae esta muy viejo mejor que se retire ya nada tiene que hacer en f1, es un ridiculo, etc, etc, etc. Y hoy muchos de esos mismos lo unico que hacen es hablar la misma mierd..a ahora apoyando al kaiser....... entonces en que quedamos??

Saludes hombre cohete y tenemos unos fresquitos pendientes.

el 2005 se encargo de desenmacarar y dejar las cosas claras

si.. shumacher tiene todos los records y titulos.. pero mas de la mitada.. para no decir q casi todos esos titulos.. records.. poles.. etcetc los logro con el mejor auto del momento

cuando fue la ultima vez q shumacher fue campeon en un cascaron como la del año pasado?

eee. y no me digan del 2003.. q si revisan bien la historia.. shumacher tambien se embarro sus par de oportunidades y al final hizo q los ptos estuvieran apretados

es mas... de tener el sistema actual de puntuacion.. hubiera sido un año totalmente dominado por ferrari (2003)

si es tan imvencible.. como le vencio mika?....aaaaa. mejor auto.. pero lo q pasa es shumacher NUNCA a tenido el mejor auto

yea right... por q no me tiran una historieta de peter pan?

como si la f1 fuera boxeo en donde los titulos son unicamente determinados por el factor del talento del boxista

brown.. todt.. las ferraris q manejo.. el exelente trabajo de pits.. ese infalible y grandioso record de tener mas GP sin DNF por problemas mecanicos no son mas q boludeces.. lo unico q lo ha hecho a el campeon ha sido su puro talento

yea right.. pense q para el 2005 tendria 8 y no terminaria con 7

:roll:
Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Resumiendo a Rick

Un campeonato de logra con un conjunto de factores, piloto, máquina , equipo, etc, etc.

Y una poca de ayuda de la madre fortuna

¿Correcto?
Responder

Volver a “FORMULA UNO”