Después de que subieron la foto en la que Luguco estaba abrazando a Chako también temo que Caja de Leche por despecho quiera a Alberto.
De Legolas?.... más bien los veo como los hermanitos que pasan molestándose, así que lo dudo.... y es el mismo caso con Impreza007, se les desborda la gana de comportarse como niños peleando.
Debido a que estoy haciendo anorexia..................y que estoy extremadamente pobre porke mi papa me castigo y nome da plata.................me resigno a llevar una coca y hacer acto de presencia.......asi que nome cobren la cuota porke si nome voy a tener que quedar lavando platos
Lidia Castillo escribió:Después de que subieron la foto en la que Luguco estaba abrazando a Chako también temo que Caja de Leche por despecho quiera a Alberto.
De Legolas?.... más bien los veo como los hermanitos que pasan molestándose, así que lo dudo.... y es el mismo caso con Impreza007, se les desborda la gana de comportarse como niños peleando.
que les dire..... mejor no digo nada y listo....
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
yo no voy a poder ir, tengo fuerte exámen de economía el domigno a las 8am y lo estoy viendo durisimo entonces me quedaré estudiando, ahí veré las fotos cuando las suban
Nelaz escribió:A que hora termina? Es que salgo de trabajar a las 11 pm
bueno eso depende la vez pasada termino tarde mucho despues de las 11 jeje pero no se esta vez de todas formas si quieres me llamas y yo te cuento te mando mi numero por mp
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Gente tengo que comunicarles que no voy a poder ir el sábado.....se me presentaron varios improvistos económicos y familiares....y se me hace muy difícil poder ir.......sorry.....sera en la próxima..
Gracias por la invitación ojala y la pasen muy bien.,
Hasta el momento confirmo mi asistencia , ojala vaya bastante gente x q vengo desde Hdia hasta casi Carteles tonss imaginense la Gasofia que me gasto ! Alla nos vemos si Dios quiere!