De La Rosa: "EL siguiente paso es ir por la victoria"

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

De La Rosa: "EL siguiente paso es ir por la victoria"

Mensaje sin leer por Osito Jr »

El español Pedro de la Rosa dijo luego de acabar segundo en el Gran Premio de Hungría, que "el siguiente paso es intentar buscar la victoria"

HUNGARORING (EFE) -- El español Pedro de la Rosa (McLaren Mercedes), que logró su mejor clasificación en una carrera de Fórmula Uno, al acabar segundo en el Gran Premio de Hungría, declaró que está "en una nube" y que ahora "el siguiente paso es intentar buscar la victoria".

"Lo de este fin de semana ha sido la consecuencia del buen trabajo. El objetivo inicial era mejorar el séptimo puesto de Magny Cours y lo hemos logrado. Ahora el siguiente objetivo es mejorar el segundo puesto, así que es intentar ganar", indicó a Efe el barcelonés De la Rosa que, a pesar de su éxito fue cauto acerca de su futuro.

"Estoy muy contento, pero a mi me dijeron que, en un principio pilotaría hasta Hungría, así que es mejor que hable el equipo, yo prefiero callar", explicó el español a pregunta de Efe en la rueda de prensa de la FIA, en la que, como es preceptivo, el piloto se expresó en inglés.

"Doy las gracias a todo el equipo, que me ha dado un gran coche en un fin de semana en el que funcionó todo", comentó a Efe De la Rosa, que felicitó al ganador, el inglés Jenson Button (Honda), que logró hoy su primera victoria.

"Le felicito, pero es una lástima que haya logrado su primera victoria el día que yo acabé segundo", bromeó De la Rosa.
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Me gustó mucho el podio de Hoy, dejó a muchos callados que estaban diciendo que en Hungaroring las carreas son aburridas y es imposible ganar desde atrás.

Que alivio debe tener Button hoy!!
Imagen
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Lo duda! 100 y pico de carreras y hasta ahora gana, eso demuestra perseverancia!

Repito, muy buena carrera, y de La rosa me parece firme para la proxima temporada. Vamos a ver si McLaren se nos tiñe de español para el proximo año.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

M Bolaños escribió:Me gustó mucho el podio de Hoy, dejó a muchos callados que estaban diciendo que en Hungaroring las carreas son aburridas y es imposible ganar desde atrás.

Que alivio debe tener Button hoy!!
Cierto... ciertísimo!!! Los entendidos en la materia, supersabios y demás yerbas deben estar "contentísimos" con sus pronósticos de que no se podía adelantar.

.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

tienen razon.... si es posible sobrepasar en hungria si el auto q pasas es 2 o mas lento :roll: ... son unos "genios" definitivamente

rainmaster who?.. alonso

la unica manera q PDLR gane carreras es por el metodo de eliminacion

saludos
Última edición por rickdohc el 06 Ago 2006 17:53, editado 1 vez en total.
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

by the way... los yerberos pronosticaron q shumy no estaria ni cerca de la champagne de podio

8)
Imagen
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

rickdohc escribió:by the way... los yerberos pronosticaron q shumy no estaria ni cerca de la champagne de podio

8)

jajajaja cierto mae bien clarito lo escribiste
Adrián
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Yo no lo dije para que alguien se de por aludido, de hecho, rickdohc sabe de F1 y no lo contradigo. Hablo de los "verdaderos" expertos que hablaban que el Hungaroring es difícil, hablaban de la oportunidad de Mass (pffft), etc.

Si, los yerberos pegaron de "pura guaba" lo de Shumacher, pues marchaba 2do o 3ero antes del toque con Heidfeld.
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”