GARROTERA EN LA BOMBA DE ZAPOTE

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

GARROTERA EN LA BOMBA DE ZAPOTE

Mensaje sin leer por JEFFORD »

AYER HECHE GASOLINA EN LA BOMBA DE ZAPOTE, Y ME CLAVARON ME JODIERON, YA ESTABAN VENDIENDO A 600 EL LITRO DE SUPER, QUE PENSE QUE HABIA INCREMENTADO LA GAS, PERO HOY HECHE GAS EN OTRO LUGAR EN LA GALERA Y ESTA 575 EL LITRO,

PARA QUE TENGAN CUIDADO CON ESA BOMBA DE GARROTEROS.

JEFF
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Yo por esa razón, siempre cargo combustibles en estaciones de la conchita, y además siempre pido factura por cualquier reclamo..
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Exactamente yo igual, siempre en la Shell y con facturas, aunque me deprima porque todas no dicen menos de 45 000 :blackeye:
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Full_Racing »

Yo siempre he tenido desconfianza de esa Bomba, una vez a mi mama le ganaron el tapon de la gasolina y cuando fue a reclamar se hicieron los maes.

La gas sube el miercoles... :rifle:
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

creo q el tema esta en el foro equivocado

por 1 seg pense... "vaya, subieron el gas para las nascar"

:alien:
Imagen
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

maes cuidense cunado echan gas en carretera, estan vendiendo etanol mezclado con gasolina, pelen el ojo y no dejende pedir facturas.
Integra91

Mensaje sin leer por Integra91 »

escholl escribió:maes cuidense cunado echan gas en carretera, estan vendiendo etanol mezclado con gasolina, pelen el ojo y no dejende pedir facturas.
y eso que tiene de malo? el manual de mi carro dice que le puedo echar gas con etanol.
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

BUENO DE ESA BOMBA HE ESCUCHADO MALOS COMENTARIOS // PERO DE LA CONCHITAS TAMBIEN //

LA VERDAD SOLO EN LAS TOTAL Y VOY TRANQUILO

RECOMIENDO LA BOMBA TOTAL EN LOS COLEGIOS DE MORAVIA
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
streetsoaring

Mensaje sin leer por streetsoaring »

Ya que hablan de bombas, tengan cuidado con la de sabanilla, ahi siempre ponen menos y un dia vi al dueño sacando gasolina y guardandola en estañones para despues venderla con el aumento, y cuando hay aumento el muerto de hambre cierra como a las 8 pm para ganarse un poco mas de plata!!!!!

Saludos
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

escholl escribió:maes cuidense cunado echan gas en carretera, estan vendiendo etanol mezclado con gasolina, pelen el ojo y no dejende pedir facturas.
Hace 1 semana tuvimos que cambiar la bomba de gasolina de uno de los carros de la casa. A mi me entro la curiosidad de ya que habia desarmado todo el tanque sacar un poco de la gasolina y mandarla a una prueba de laboratorio. Era super pura. Hice lo mismo con el otro carro y en la prueba se demostraba que habia un 3% de ethanol en la gasolina super. Pelen el ojo, esto de las mezclas no es vara...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Integra91

Impreza 007 escribió:
... Hice lo mismo con el otro carro y en la prueba se demostraba que habia un 3% de ethanol en la gasolina super. Pelen el ojo, esto de las mezclas no es vara...

8) Impreza007
RECOPE lo estuvo anunciando desde hace meses. El plan piloto para vender gasolina con etanol en estaciones del Pacifico Central y creo que Guanacaste.
La gasolina mezclada con etanol es aun mejor que la gasolina normal. Practicamente todos los autos puede usar gasolina con hasta un 10% de etanol.
El unico cuidado que hay que tener es de cambiar el filtro de gasolina ya que el etanol limpia el sistema y esta suciedad queda en el filtro. Pero aparte de eso (que es de mantenimiento regular) no existe ningun peligro al usar etanol.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

No se, hay algo raro... Esa bomba de gasolina es de un GT 2000 y no tiene porque haberse ido... Voy a cambiar el filtro de los dos carros, pero igual no me gusta que nos metan cuento ya que si es 10% ethanol el precio deberia de ser mas barato o me equivoco?

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Consulta

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Impreza.

En que lugar se hacen estas pruebas?

Yo quiero saber con certeza el octanaje de ambas gasolinas, una para saber que no nos están metiendo gato por liebre y segundo para estar seguro de que el octanaje que dice, es el que realmente es.

Lo que si he noté el sábado es que al echar gasolina super en una bomba de Heredia que está como 120 metros al este de Pizza Hut esta era del mismo color que la regular, ayer por la noche fuia otra bomba y preguné por el color de la super y me dijeron que esta variaba, que a veces venía de un color azul verdoso y otras de colos ambar como la regular.

¿Que saben ustedes de estos puntos?
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Lo último que yo supe es que las iban a poner del mismo color la super y la regular, pero la verdad no se, cómo RECOPE hace lo que le da la gana con la gasolina..
Integra91

En cuanto a las preguntas que tienen sobre la gasolina con etanol vean esta pagina:

http://www.recope.go.cr/esp/etanol.htm
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

streetsoaring escribió:Ya que hablan de bombas, tengan cuidado con la de sabanilla, ahi siempre ponen menos y un dia vi al dueño sacando gasolina y guardandola en estañones para despues venderla con el aumento, y cuando hay aumento el muerto de hambre cierra como a las 8 pm para ganarse un poco mas de plata!!!!!

Saludos
Yo a esa no voy ni loca a pesar de q me queda cerquisima...

A mi tio le echaron gasolina en vez de diesel!! Imaginense! Claro, mi tio es abogado y los demando...
_______
. : F : .
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Impreza 007 escribió:
Hace 1 semana tuvimos que cambiar la bomba de gasolina de uno de los carros de la casa. A mi me entro la curiosidad de ya que habia desarmado todo el tanque sacar un poco de la gasolina y mandarla a una prueba de laboratorio. Era super pura. Hice lo mismo con el otro carro y en la prueba se demostraba que habia un 3% de ethanol en la gasolina super. Pelen el ojo, esto de las mezclas no es vara...
Ese dato esta interesante. Q bueno seria hacer pruebas en las diferentes bombas, a ver si los datos varian...
_______
. : F : .
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

Yo vivo un pleito eterno con los pisteros que unos les dice lleno y los maes solo ponen la pistola a medio gas.... eso me emputa porque hechan menos la maquina cuenta menos.... la mejor prueba es que absolutamente todos los pisteros del pais lo hacen.... una vez en la del alto del ochomogo le dije al mae que tenia que apretar hasta el fondo la pistola y me dijo que el le hechaba como le daba la gana o si no no le hechaba.... y pedi el gerente y el mae de seguridad con un una hijue.... esopeta gigante me dijo que pagara los 2 mil que ya me habian hechado y que me pusiera a caminar o se ponia violento..... esa es la bomba mas hijjjjjj...... que he ido.

Al final del dia los pisteros les sobra gas y se embolsan la harina de todos...
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

yo la bomba q acostumbro visitar es la de San Pedro contiguo al American Mall (Outlet) nunca he tenido un solo problema y siempre me han atendido bien....

PD Jeff mae para broncas asi usted pide factura donde le especifiquen el monto total y la cantidad de litros que hechó y luego si las cuentas son más altas los lleva a la autoridad reguladora plantea la denuncia y ellos se le ponen al corte a esos maes ya hay varias bombas en investigación por especular con el combustible el antes de cada aumento... pueden perder hasta el permiso para distribuir combustible
Juan Ro
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”