Ya toma forma la parrilla del 2007

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Ya toma forma la parrilla del 2007

Mensaje sin leer por pm_cr »

Renault:
1. Giancarlo Fisichella
2. Kovalainen

Mc Laren:
1. Fernando Alonso
2. Hamilton-Pafet-De la Rosa (dudo que no sea alguno de ellos tres)

Ferrari:
1. M. Schumacher
2. Kimi Raikonen

Honda:
1. Barrichello (aunque se rumora que se retira)
2. Button

Toyota:
1. Trully
2. Ralf no esta confirmado creo

Willians:
1. Nico
2. Wurz

BMW:
1. Nick
2. Kubica

RBR:
1. DC
2. Webber

STR:
1. Speed (les conviene un pilotos de USA)
2. Vacante

Midlan:
1. Albert
2. Vacante

Super Auguri:
1. Sato
2. Vacante (Davidson creo que dijeron)

Saludos
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ya toma forma la parrilla del 2007

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

pm_cr escribió: Ferrari:
1. M. Schumacher
2. Kimi Raikonen
Esta Buenisimo!!!!!!
Esteban Salas S.
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Mae, a mi me parece que una buena opción que tiene McLaren es Felipe Massa, que no lo vi por ningun lado en su lista.

Asi pueden dejar a De La Rosa de #3, y a Hamilton lo tiran un par de añitos a STR, o Midland.

Hamilton es una opción indudable para McLaren pero segun entiendo contratar novatos no es la politica del hombre mas animado en la F1 (broma sarcastica) Ron Dennis.
Alberto Jiménez Bákit
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Para mi que a Hamilton lo mandan a otro equipo de los intermedios para foguearlo más !!!

Por mi que dejen a PDLR...

Y Massa a donde ?
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Ya toma forma la parrilla del 2007

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

Esteban Salas escribió:
pm_cr escribió: Ferrari:
1. M. Schumacher
2. Kimi Raikonen
Esta Buenisimo!!!!!!
MUY BUENO // DE FIJO SI QUEDA ASI // SERA VER EL PIQUE
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Speedracer86
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Speedracer86 »

Massa a lo mejor se quedara un ano de piloto de prueba para ferrari, asi cuando se retire shumacher el entra de nuevo...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

seguro q habran cambios importantes en esa parrilla

no veo ni creo q shumcher corra a estas alturas de su carrera contra posiblmente el mas rapido de la grilla

sorry

tampoco creo q ron dennis suba a un novato en el mclaren..... ya la historia a comprobado q por mas bueno q sea siempre existe un periodo de ajuste/transision..... sumarle el factor Alonso como nuevo en el equipo complica a un mas las cosas

mas facil corre PDRL q Hamilton.. siendo ambas nisiquiera las optimas para mclaren.. el primero por razones comerciales (dos españoles y el otro novato)

por eso el fuerte de rumor de subir al tester de midland a ese puesto.. al menos en transision

pero bueno.. de todo puede pasar... y si shumacher se retira esa parrilla estara aun mas revuelta
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Mas facil que PDR cosnidero que poondrian a Gary ya que no creo que quieran dos pilotos españoles en el equipo por efecto comercial

Ahora algo muy cierto que comentaban en Fox:

Hay aprox 5-6 equipos top con altos presupuestos y ganas de llegar a lo mas alto.

Actualmente solo hay tres pilotos top (Kimi, MS, Alosno), los demas viejos ya sabemos hasta donde dan y otros que son buenos pero nunca top, de eso esta lleno la parrilla.

Dos pilotos Top estarian en un mismo equipo en caso de que MS no se retire, de ser asi solo quedan dos pilotos top para 5-6 equipos con ganas de invertir y ganar.

Por que no dar la oportunidad a nuevas estrellas como Kubica, Kovalainen y Hamilton, hay que arriesgarce y tomas a uno de estos que podria ser el MS del futuro, por que en vez de dar opcion a estas fururas estrellas darle la oportunidad a un viejo gastado que noda mas de lo que ya dio o a un piloto bueno de muchos que hay.

Quien quita y a dos- tres años tengas en tu equipo un piloto TOp que te de grandes triunfos, digo: Kovalainen, Hamilton, Kubica, Rosberg.

Hay que apostar por los nuevo como ya hiso BMW con Kibica, se atrevere Mc Laren y Renault (creo que este ya). O se quedaran con pilotos que no dan mas y no seran nunca top.

Es lo que analisaban la gente de Fox y yo le vi mucha logica.

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

y se viene el monologo... se le agradece a los no interesados en leerlo.. pues continuar de largo con la siguiente respuesta o cambiar de canal

cierto lo q dices ticopanameño

solo q ferrari no tiene esa costumbre..de "cultivar" nuevos pilotos... su politica es de "cosechar"

los "agricultores" (para darle algun nombre alegorico) son renault.. mclaren.. honda... etc

en ferrari cosechan.... uno de esos mas famosos siendo el mismisimo shumacher

no existe nada malo en eso.. aclaro

ferrari obeserva lo q existe en el mercado y cuando existe algo exepcional y de interes.. pues ponen sobre la mesa mucho dinero y la historia de ferrari y tienen un contrato casi garantizado

ron dennis siempre dira q hamilton es la ultima maravilla despues del jabonantibactorial por q tendra mas de 10 años inviertiendo en hamilton

me parece a mi.. puedo estar como siempre equivocado.. pero q los debuts de novatos q pasan directo a supersillas de la f1 no siempre terminan siendo existos (no q termiaron siendo fracasados tampoco).. los resultados pudieron ser igualmente obtenibles por un piloto establecido de buen nivel

podriamos sacar de eso a un tal Jaques al cual no le dan mucho credito por estos lugares pero quien temrino siendo subcampeon en su primera temporada y campeon en su segunda (si tenia aun auto rapido, pero q esperaban? que llegara de ultimo?.. q ridiculo, logicamente hara lo q tiene q hacer)... de alguna manera a algun JPM q en su primera temporada hizo carreras espectaculares pero la suma de sus errores y fallos mecanicos lo dejaron en el camino

tambien sobran los q no resultaron existos en sus debuts

caso nico... es rapido.. tiene velocidad y potencial.. es cierto q su auto lo ha dejado.. pero tambien es cierto q ha cometido los entendibles errores de novatos tambien y al final webber lo viene opacando por su consistencia en su race pace.... "experiencia mata juventud" en este caso

y en este caso en particular... mucho se hablo del debut de nico... pero hasta el momento no es posible decir tagantemente de q nico es mas rapido q webber apesar de sus errores y fallas mecanicas

resulta q webber es el q mas oportunidades a tenido de darle un podio a williams en el 07

pueden comparar la carrera de weeber vs klien en sus tiempos en jaguar... asi q ese duo de webber y DC seria interesante

resumiendo y para no aburrirlos con mis monologos.. lo siento.. si no te gusta (con nadie en particular) es muy facil continuar y no leer

aunq existe una tendencia de q cada vez entran pilotos mas jovenes a la f1.... tambien es cierto es q un piloto decente y establecido en la f1 es garantia d resultados

para equipos como toyota... honda.. etc.. q tiene entre todos casi el presupuesto estatal anual de algunos paises latinoamericanos.... lo importante es ganar.. pero tambien tener garantias

trulli y ralf no seran la ultima pomada... quizas no los mas rapidos... y mucho menos tendran ese apeal promocional... pero ten por seguro q mientras q el auto lo permita... terminaran mas del 80% de las carreras... sumaran puntos si el auto lo permite.. y ganaran carreras si tambien se lo permite o si llueve y el 7 veces campeon se golpea con fisico.. heifield.. trompea despues del SC.. escoge mal las llantas.. ignora banderas rojas para terminar diciendo q veamos videos irrelevantes y entra en batallas irrelevantes vs un adversario 3 segundos mas rapido

Button? :-#

creo q llegara el momento en donde volvermos como a la moda...en un turn around de ciertos conceptos..... no por q seas campeon de la gp2.. champ car... f3000 o lo q sea.. tienes garantizado una silla directa en un ferrari en tu primer año de la f1

ni el propio ron se sonrie en pensar de pasar a hamiton directo en el 07 a esa segunda silla.. .. hasta lo ha dicho publicamente... tiene q pasar por un proceso primero.. si hamilton temrina en el 07 en un mclaren sera mas por necesidad

como diria webber de su manager flavio... "por lo gral tiene la razon en estas cosas"..... y con mucha razon Alonso paso su primer año en un equipo colero.. aprendiendo de los oficiios de la f1.... se hizo conocido al ubicar ese auto en posiciones q no eran de las esperadas... una vez q lo sento en su renault contaba con un piloto rapido.... q ha resultado ser bastante inteligente.... aunq un tanto bocon

pero anyway... en la f1 se corre con las manos.. pies y cabeza.. no con la boca

salu2
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

con respecto al polaco "2kilograms under weight" Kubica.... paso gran parte del año de tester..... no lo sentaron de inmediato y lo lanzaron al reudo

creo q Heikki y briatore hicieron lo correcto y veremos los resultados de esa buena decision

Aguri... seguiran con su infertil intento subir a algun japones q sea rapido y productivo... si sato es lo unico bueno en japon entonces sabran hacer buenos autos pero hasta ai.... creo q llegara el momento en q los millones los tendran q justificar mejor y terminaran con pilotos con mas experiencia y potencial

tambien les convien entrar en deals con otras marcas para q pasen algun tiempo manejando aguris... reciben dinero y tienen mejor performance.. pero ellos sabran

salu2
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Buen post.

Mensaje sin leer por Rocketman »

De hecho, no creo que McLaren monte un novato. Mi predicción es que MSC se retira, Kimi y Felipe en Ferrari, Frenando y PDLR en McLaren, Heikki y Fisico en Renol. Los demás, pues ya sabemos...

The Rocketman
Sad but Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
APOLLO

Mensaje sin leer por APOLLO »

Si fuera por piloto, y por rendimiento lo justo es que Mclaren ponga a De La Rosa, aunque para efectos publicitarios no se que tan bueno sea tener un pareja de españoles corriendo en el mismo equipo.

Lo justo seria que Hamilton corriera un año completo como Tester al igual como lo ha hecho GAry Paffet y despues entonces le den su oportunidad en el momemnto adecuado.

Como dice Rick, Por mas bueno q sea el piloto el primer año tienen q aprender a concoer el auto y siempre se cometen novatadas.

Sobre Aguri se especulo a principio de temporada q Davidson iba a correr con ellos en el 2007. PERO, la logica decia q si Davidson corria el proximo año en Aguri, Subirian como tercer piloto a Adam CArroll, pero sorpresivamente Adam Carroll abandono el equipo Honda.

Liuzzi seguira en S Toro Rosso, al igual q Speed, mientras que Ralf aun le quedan dos años creo con Toyota.

Hay q ver como termina Midland. Ojala lo compre alguien capaz de invertir fuertes suma de dinero para desarrollar un buen auto, ya que Midland comparado con Jordan solo fue un cambio de color y dueños distintos.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”