MM.COM : LAS PRIMERAS FOTOS DEL TOYOTA SUPRA DE J.QUIROS..

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Rolo no hagas caso de comentarios como ese, segui aportando como siempre.
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

camila escribió:YA que ROLO HABLA TANTO quisiera saber cual fue el cambio en el reglamento para que se atrasara tanto el carro de la toyota que yo sepa no fue un gran cambio el transaxle no lo castigan con peso lo unico que cambio fue el castigo alas llantas radiales y alas cajas de cambios secueciales electronica entonces cual fue el gran cambio? y si usted leyera el reglamento que me imagino ni siquiera tiene no haria semejante pregunta que si pueden correr prototipo Y A alfaR DE QUIEN ES PREPARADOR MCLARENY ROLO QUE CORRAN EN LA GUACIMA?.
lo del cambio del reglamento salio en este foro, busquelo si tanto quiere saber

y la pregunta la hago pq mucha gente(pilotos de la guacima de GT1 y GT3) me la han hecho, y unos mecanicos tambien
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

admin escribió:Rolo no hagas caso de comentarios como ese, segui aportando como siempre.
gracias
S.C.M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S.C.M. »

Hechate un pleitillo!!!
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

las discusiones son las mejores fuentes de conociemiento para poder basarse para dar una opinion personal ya q todos los puntos de vista son examinados y la gente q sabe mucho sale y comparte ese conociemiento, eso si, es una lastima cuando gente ignorante sale y pone caritas y estupideces pq ya no aporta al tema
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Da pena que un tema tan bonito se desvie y se centre en discusiones basadas en rumores o cuentas de unos cuantos envenenados que no pueden vivir en paz y siempre buscan de donde sacar roncha!

Sigamos disfrutando de un nuevo chuzo que llega a dar mas espectaculo a la Guacima.

Que tiene que ver la presentacion del Supra con que un amigo de rolo cree que hay una conspiracion para que todos los que corren en la GT1 lo hagan para que el Almera gane!!??

Sigamos con nuestro tema:

Para mi este Supra es un avión, construido por uno de los mejores de la industria y será manejado por el piloto más agresivo que hemos visto en La Guacima: Javier Quirós!

Solo bueno!!
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Si empuja a como se ve, entonces va a volar.

Voy a cruzar los dedos para que lo veamos en la 3HRAS.

:-&
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

OH DIOS MIO :bom:
Q PORTE!! Q FORMA!!!
:!: :!: :!: :!: :!: :!:
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

alfaR y camila

yo no soy preparador de carros, ni tampoco sé nada de carros ni me importa darme taco de nada, es mas ni scooter tengo, OK ...

si vamos a hablar de carros, está bien, pero hagámoslo como la gente civilizada, tratando de sumar y no de restar

si yo opiné del Almera fue porque preguntaron (punto). Bajo nuestro esquema y en LAS CONDICIONES ACTUALES, es el gt1 mas competitivo, por el momento, y ojala pronto lo bajen del primer lugar aunq sea de vez en cuando para tener Mas espectaculo, la buena competencia es SANA :) ,

PERO

recuerden que el Mustang NASA en algún momento bajo otro patrocinador y con otro piloto fue MAS RAPIDO QUE EL ALMERA y es ql V8 q tiene record de pista larga, así que, PORQUE NO??, Teto, hoy con un carro mejorado, PUEDE DE NUEVO PEGAR EL SUSTO !! , y ojala asi sea ;)

Las discusiones técnicas, las pasiones de motores y toda la yerba es muy tuanis, mientras NO caiga en el estricto campo de LO PERSONAL, asi q mejor no enredemos las cosas ...

.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Hay que ver como le tienen envidia y tirria al Almera, que falta de conocimientos los que opinan que ese auto no es GT-1, el mismo Luis Mendez y Paul Gentillozi lo corroboraron, lo que pasa es que ese auto es un Gt-1 sumamente moderno, y debieran estar en Centroamerica muy contentos de tener una joya automovilista como esa, tienen que valorar que gracias a ese auto hay corredores y firmas inspirados en traer al pais nueva sangre de autos, y todo con el fin de ganarle al Almera, otro jonron de los muchachos de Sabanilla que demuestran que si saben contruir y poner a punto un auto. aparte de CR no hacen en otro pais Centroamericano otro auto como ese, y eso hay que reconocerlo, lastimosamente todavia se piensa que si tengo dinero puedo mandar a traer un auto y ese auto ganara aunque lo atienda un mecanico sin experiencia racing.
Creo que los demas paises deberian tomar el ejemplo de Costa Rica, que cada vez trata de mejorarse mas en el automovilismo y cada dia de ser mas profecionales, solamente miren la cantidad de autos que se estan contruyendo en el pais y los que estan trayendo de afuera, bueno creo que los records y la historia habla por si sola.
Saludos y estamos en una era civilizada y moderna por lo cual El Almera es legal 100%, creo que ya no deberia argumentos para eso, alguien dijo por ahi, si hubiera sido legal porque no corre en Latinoamerica?
Yo contestare esa pregunta porque al Valverde Racing y a Mel Aizenman no les interesa darle propaganda gratis a la marca en otros paises, ese auto se hizo para Costa Rica y el dia que ellos decidan hacerlo, pues se hara y quedara Agencias Datsun Costa Rica y Valverde Racing bien representados.
Saludos nuevamente y fuerte candidato para las 3 horas venideras. El Almera.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

La Guacima Lover escribió:...

Sigamos disfrutando de un nuevo chuzo que llega a dar mas espectaculo a la Guacima.

Que tiene que ver la presentacion del Supra con que un amigo de rolo cree que hay una conspiracion para que todos los que corren en la GT1 lo hagan para que el Almera gane!!??

.

de acuerdo, hay q disfrutarlo

PERO SI SUPIERAS QUIEN ANDA DICIENDO ESO!!!!! !!!!! ! !!! !

salu2

.
Pepillo

Mensaje sin leer por Pepillo »

tanto pleito por un carro, lo vamos a disfrutar todos igual y siguen peleando, que gente
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dr. Silicon »

Maes como cansan con la vara del Almera.

Ya ahuevan .......

1- El Almera es un chuzo: YA SE SABE
2- Que Quirós tiene harina y se va a traer un chuzo: YA SE SABE
3- Que los Valverde saben armar carros: YA SE SABE
4- Que Toyota (Purdy) va a traer un chuzo porque quiere presencia en LG: YA SE SABE
5- Que LG se va a poner bonito: YA SE SABE

No quiero ofender a nadie ni hablar mal de ningun carro pero maes tanto veneno de marcas cansa un toque.

Si el Supra viene ya sea motor de Cuore o V8 BIENVENIDO ......

Que si le logran dar por la madre al Almera o no .... BIENVENIDO sea otro chuzo en LG

Que si le reparte a todo el mundo o se funde en la primera curva ... BIENVENIDO sea para bien del espectáculo

Saludos
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

mae, tecnicamente TENES RAZON ja ja ja ,,, buen post con el respeto y perdon de to2 je je ...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Dr., eso es un aporte que se lee con sabrosura. Con pocas palabras nos ubicás y nos señalás el camino.

Así que sigan los post que nos ilustran y dejemonos de pleititos repetidos. Sigan Rolo, Mc Laren y en general TODOS. Que sus opiniones pensadas las vemos y nos benefician. Que buena dosis de UBICATEX nos dió el doc.

A aprender carajo!!!

.
JACO

Mensaje sin leer por JACO »

Dr. Silicon escribió:Maes como cansan con la vara del Almera.

Ya ahuevan .......

1- El Almera es un chuzo: YA SE SABE
2- Que Quirós tiene harina y se va a traer un chuzo: YA SE SABE
3- Que los Valverde saben armar carros: YA SE SABE
4- Que Toyota (Purdy) va a traer un chuzo porque quiere presencia en LG: YA SE SABE
5- Que LG se va a poner bonito: YA SE SABE

No quiero ofender a nadie ni hablar mal de ningun carro pero maes tanto veneno de marcas cansa un toque.

Si el Supra viene ya sea motor de Cuore o V8 BIENVENIDO ......

Que si le logran dar por la madre al Almera o no .... BIENVENIDO sea otro chuzo en LG

Que si le reparte a todo el mundo o se funde en la primera curva ... BIENVENIDO sea para bien del espectáculo

Saludos
AMEN :alien: :alien:
Felipe Segreda C
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe Segreda C »

:alien: :alien:
F. Segreda
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

Impreza 007 escribió:Yo se que todos me van a caer encima, pero...

Que increible que para ganarle a un 2200cc 4 cilindros haya que acudir a un 6000cc 8 cilindros...
mae es que lo escribe de una manera tan especial... que dan ganas de di... responder tranquilo... no queda otra...

facilito los quiros pudieron haber montado uno de estos:

Imagen
Imagen

si, es 2200cc 4cilindros Turbo 750HP, aqui le dejo las specs:
GT300 SUPRA

Vehicle: '98 Top Secret GT-300 Toyota Supra
Engine: Toyota 3S-GTE four-cylinder, 2.2-litres
Induction: Trust T88 34D turbocharger, 100mm Veilside throttle-body, custom intake manifold/ plenum chamber, Trust type C external wastegate, Trust Profec B EBC, max 1.8bar boost (26psi), Trust three-row air-to-air intercooler, four auxiliary injectors
Internals: Top Secret ported head, HKS metal head gasket, HKS grind cams, HKS adjustable pulleys, heavy duty cam belt, Garage Fukui stroker crank, Garage Fukui stroker rods, Garage Fukui 2.2-litre pistons
Ignition: HKS F-CON V Pro ECU piggy-back
Exhaust: Top Secret custom-made 50mm tube manifold, Top Secret Titan Pro 100 four-inch exhaust system

Drivetrain
Gearbox: Getrag six-speed H-pattern
Differential: TRD LSD
Clutch: OS Giken triple plate
Brakes: 355mm Trust rotors, Alcon four-piston calipers

Wheels & Tires
Front & Rear: (f) 19x9.5 Rays Volk TE85, 255/35 Yokohama Advan Neovas, (r) 19x10.5 Rays Volk TE85, 275/35 Yokohama Advan Neovas
Power Output: 530kW @ 8500rpm
pero piense a ver...no se le viene nada a la mente... no cree que es mas barato tener un motor que hacen a diario para los tundra de la Craftman Truck Series y ahora con los Camry en Nascar

Imagen
Imagen

y como dijeron los compañeros del foro, con ese motor estaria mas estandarizado en centroamerica... y puede ser muy competitivo eso no lo dude y mas aun que el motor que va a traer puesto viene potenciado con algunos juguetes extras

specs del nascar toyota:
Type: Toyota NASCAR V8
Displacement: 358 Cu.
Power: 675 Horsepower at the Rear Wheel
Induction: Normally Aspirated with 390 cfm Carburetor
Bore: 4.185 Inches
Stroke: 3.250 Inches
Compression Ratio: 12.0:1
Engine Design: Toyota Racing Development, (TRD) U.S.A., Inc.
Fuel: Sunoco Racing Gasoline
Fuel Pump: TRD, U.S.A.
Exhaust: TRD U.S.A.
saludos...
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Buena info EVS. Yo nada mas decia. Yo se que los Quiros pudieron haber montado lo que quisieran ahi adentro.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Pues...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Que increible que para ganarle a un 2200cc 4 cilindros haya que acudir a un 6000cc 8 cilindros...

El diseño del carro esta muy chiva. El motor es monstruoso, esta descomunal. Lo veremos en las tres horas? Quien sabe...

8) Impreza007
Le recuerdo que los motores de la era turbo de la F1 a principios de los ochenta eran V6 o V8 1.5 litros turbo y llegaron a dar como 1200 a 1500 caballos de fuerza en versiones de clasificación. No se pueden comparar motores sobrealimentados con motores naturalmente aspirados. Usted lo pone como si ese 2.2 cuatro cilindros fuera un motor sencillito, cuando es inyección, full turbote, me imagino que multivalvular, dos palos, electrónica, etc. Los V8 son relativamente sencillos, de dos válvulas por cilindro, un árbol de levas, carburados...

Apples and oranges my friend, apples and oranges.

The Rocketman
Analog Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Yo se que no se puede comprarar, pero no es increible lo que hace un turbo y un poco de partes de metal mas en un motor? A mi no me dejan de fascinar.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RS »

para cuando papa
para cuando?
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Pues...

Mensaje sin leer por rickdohc »

Rocketman escribió:

El diseño del carro esta muy chiva. El motor es monstruoso, esta descomunal. Lo veremos en las tres horas? Quien sabe...

8) Impreza007
Le recuerdo que los motores de la era turbo de la F1 a principios de los ochenta eran V6 o V8 1.5 litros turbo y llegaron a dar como 1200 a 1500 caballos de fuerza en versiones de clasificación. No se pueden comparar motores sobrealimentados con motores naturalmente aspirados. Usted lo pone como si ese 2.2 cuatro cilindros fuera un motor sencillito, cuando es inyección, full turbote, me imagino que multivalvular, dos palos, electrónica, etc. Los V8 son relativamente sencillos, de dos válvulas por cilindro, un árbol de levas, carburados...

Apples and oranges my friend, apples and oranges.

The Rocketman
Analog Rockets

si se lograron los mismos y mejores efectos usando motores 4cyls... entonces en la formula1 estarian gastando dinero y tiempo usando motores de 8

y seguramente ese motor v8 debe de producir quizas mas poder y torque q el almera.. quizas el almera sea mas liviano.. sin considerar de q un auto de carreras el motor y el poder q genera no lo es todo

salu2
Imagen
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”