padre de Schu cree que no se irá
''Creo que Michael seguirá adelante''
10/08/06 21:03
El padre de Michael Schumacher ha entrado en las especulaciones sobre el futuro de su hijo con la predicción de que el piloto de Ferrari no se retirará al final de la temporada.
Rolf Schumacher, de 60 años, declaraba al periódico Express que Michael, que debe revelar su futuro en Monza el mes próximo, realmente 'aún no' ha decidido si colgar a no sus guantes de carrera.
''Yo creo que Michael seguirá adelante,'' decía el también padre del piloto de Toyota Ralf Schumacher, ''pero no puedo hablar por él.
'Es su decisión.''
Los comentarios de Rolf concuerdan con los últimos rumores de Maranello, que sugieren que Michael ya habría indicado que competirá en 2007.
Sin embargo, rumores igualmente fiables que llegan desde Ferrari también indican que Kimi Räikkönen ya ha firmado un contrato para incorporarse al equipo rojo el próximo año, probablemente como 'número uno' adjunto con Schumacher, de 37 años.
''Si Michael ya no se divierte, lo dejará,'' añadía Rolf Schumacher, ''y si dice 'aún puedo ganarles', entonces, creo que seguirá.''
El padre de Schumacher, sin embargo, cree que también existe la posibilidad de que su hijo no esté en la parrilla de los grandes premios en 2007.
Comentaba: ''Si Michael dice en Monza, 'Lo dejo', estoy seguro de que decepcionará a mucha gente.
''Pero la vida sigue, y aún queda otro Schumacher en Fórmula Uno...''
Fuente GMM
CAPSIS International
El padre de Schu cree que no se irá
y esto lo dijo ecclestone....
Bernie Ecclestone, principal responsable de la Fórmula Uno, dejó en claro que la categoría reina "sobrevivirá cuando falte Michael Schumacher"
MADRID (EFE) -- El británico Bernie Ecclestone, principal responsable del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, no dudó en afirmar que "el campeonato sobrevivirá sin Michael Schumacher", respondiendo a la cuestión de la posible retirada del piloto alemán, que acaba contrato con Ferrari al final de la temporada.
En el diario alemán 'Tagblatt', Ecclestone recordó que cuando murió Ayrton Senna, en 1994, hubo temores similares de que el deporte no pudiera soportar la pérdida de su mayor estrella. "Y Ayrton era más popular que Michael", sentenció.
"La Fórmula Uno sobrevivió desde 1950, así que creo que es más popular que un piloto", declaró Ecclestone que no dice añorar los viejos tiempos.
"Hoy en día somos mucho más profesionales y los coches son mucho más seguros. Los aficionados lo único que quieren son carreras emocionantes y para eso debemos seguir trabajando", finalizó Bernie Ecclestone.
Bernie Ecclestone, principal responsable de la Fórmula Uno, dejó en claro que la categoría reina "sobrevivirá cuando falte Michael Schumacher"
MADRID (EFE) -- El británico Bernie Ecclestone, principal responsable del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, no dudó en afirmar que "el campeonato sobrevivirá sin Michael Schumacher", respondiendo a la cuestión de la posible retirada del piloto alemán, que acaba contrato con Ferrari al final de la temporada.
En el diario alemán 'Tagblatt', Ecclestone recordó que cuando murió Ayrton Senna, en 1994, hubo temores similares de que el deporte no pudiera soportar la pérdida de su mayor estrella. "Y Ayrton era más popular que Michael", sentenció.
"La Fórmula Uno sobrevivió desde 1950, así que creo que es más popular que un piloto", declaró Ecclestone que no dice añorar los viejos tiempos.
"Hoy en día somos mucho más profesionales y los coches son mucho más seguros. Los aficionados lo único que quieren son carreras emocionantes y para eso debemos seguir trabajando", finalizó Bernie Ecclestone.
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
El mae debe seguir mientras se divierta manejando. Es la mayor figura del automovilismo hoy por hoy, la F1 seguirá, pero cuando el mae no esté los verdaderos fiebres lo vamos a extrañar. Igual extrañamos a Senna...
The Rocketman
Nostalgic Rockets
The Rocketman
Nostalgic Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- michelle_m
Yo no creo que sea el mejor piloto del mundo... talvez el que tiene la coleccion mas grande de campeonatos... pero eso no lo es todo!!!Clio 2.0 escribió:El día que decida retirarse será una gran pérdida para la F1 ya que hoy por hoy es el mejor piloto del mundo. Pero como siempre la historia continua y en la de menos salga otro que nos llene de buenos momentos como ha pasado en los últimos años.