Fotos EspÃa - Peugeot 207 RC !!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
bueno pues hoy vi por primera vez un 207.... claro no RC era la version normal.
la verdad q no me gusto para nada.....creo q no le llega a los talones al 206. Es como ver un 307 pequeno, lo q pasa es q el 307 se ve bien pero a este mas pequinin no le luce tanto a mi parecer.....
lo q si igual me parecio es q esta mas gordito q la version 206......
la verdad q no me gusto para nada.....creo q no le llega a los talones al 206. Es como ver un 307 pequeno, lo q pasa es q el 307 se ve bien pero a este mas pequinin no le luce tanto a mi parecer.....
lo q si igual me parecio es q esta mas gordito q la version 206......
Yo ví un 207 hace un par de semanas y no me pareció par anada mal (el interior está MUY tuanis)... la líneas de la carrocería son un poco más "extrovertidas" que el 206, lo que tal vez le cueste a algunos acostumbrarse. En todo caso, el 206 ha sido un rotundo éxito para Peugeot, vendiendo millones de unidades en todo el mundo y dándole mucha exposición y presencia a la marca en diversos mercados, lo que le toca al 207 es seguir por la misma senda.
Esta versión que aparece en este video no se ve fea más cuando lo maneja Gilles Panizzi lo hace ver casi como si fuera de verdad jeje
Aquí para descargar
Aquí para descargar
el 206 se seguira fabricando hasta el 2008, y esto debido a la popularidad del mismo y a que muchos siguen prefiriendo esa linea, sin embargo esta claro que el 207 es el sucesor de esta linea, y aunque no han sacado todo de momento se anuncia que para la version 2008 del RC la cual ya se encuentra en pre producción (no para la venta) viene con motores 2 litros turbo diesel con caja de sexta, y algunos de gasolina 1.6 turbo gasolina desarrollados por BMW. sin embargo Peugeot ha considerado varias "join venture" y se ha unido con Fort tambien para desarrollo de algunos de sus motores y como es de todos conocido esta trabajando todo esto en conjunto con citroen que es la base de sus operaciones PSA-Citroen.Peugeot.
Esperemos a ver que sorpresitas adicionales nos va a dar esta marca que siempre a destacado por sus diseños "locos" en cuanto a prototipos se dice.
Saludos
Alvaro
Esperemos a ver que sorpresitas adicionales nos va a dar esta marca que siempre a destacado por sus diseños "locos" en cuanto a prototipos se dice.
Saludos
Alvaro
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
asi es, lo que pasa es que cualquier palangana se ve MUY BIEN en las manos de PanizziVillamas escribió:Esta versión que aparece en este video no se ve fea más cuando lo maneja Gilles Panizzi lo hace ver casi como si fuera de verdad jeje
Aquí para descargar

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Pues opino lo mismo, un GTi no nos caeria nada mal...armhergo escribió:diay compa.... los carros franceses no son la gran maravilla.....
si hasta en top gear se los pasan criticando........... (obvio no siempre)
yo optaria por un VW mejor......
o calidad japonesa.......pero ya eso es otro tema aparte.
PV

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !