A nombre de la Federación Costarricense de los Motores, quisiera FELICITAR a todos los pilotos participantes, a la organización, a la Junta Directiva de Acek, en fin a todos los que estuvieron involucrados el día de ayer en la sexta fecha del Campeonato Nacional de Kartismo 2006.
Se rompió el record de participantes, fueron 60 y definitivamente en todas las categorías se vió espectaculo.
Nos sentimos muy contentos y orgullosos de estar avalando y oficializando estas competencias y los instamos a que sigan adelante.
Vi competidores de todas las edades y una gran calidad en los equipos.
Kartistas definitivamente tuvieron una calificación de excelencia deportiva, muchas gracias, por contribuir a que el deporte del motor crezca y se mantenga solido.
toyo_jr escribió:Se ve que estuvo buena la fecha...
y como dejan correr a pilotos que se nota se pegaron la fiesta el dia anterior je je... (ojo a Volksport jeje)
jajajajajja parece Juan Ro pero en realidad estaba viendo para el restaurante pero de la forma que ud lo ve parece que estoy ruleado y esperando que se me meta una mosca en la jeta.
toyo_jr escribió:Se ve que estuvo buena la fecha...
y como dejan correr a pilotos que se nota se pegaron la fiesta el dia anterior je je... (ojo a Volksport jeje)
jajajajajja parece Juan Ro pero en realidad estaba viendo para el restaurante pero de la forma que ud lo ve parece que estoy ruleado y esperando que se me meta una mosca en la jeta.