Te equivocas, el auto estará listo para las Tres Horas.pm_cr escribió:Definitivamente no estar para las tres horas, se ve que esta muy crudo, ademas que hace Don Carlos armando otro carro viejo, yo el vendo ese poco de gajos y me quedo con el GT3 y me compro un DTM, un solo auto con tecnologia de ultima generacion y a darle duro en LG.
Saludos
MM.COM : FOTO ESPIA EN LOS TALLERES DE LA GUACIMA....
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 325
- Registrado: 20 Sep 2005 19:53
Don Carlos es un hombre de mucha visión. Él entiende que para que La Guácima florezca aún más, se requiere de mayor cantidad de autos.Roger Sanchez escribió:Don Gustavo podria hacernos un recuento de TODOS los chasis y carros que tiene don Carlos a su disposicion?Gustavo Pacheco escribió:Cuando Don Carlos compró el Jaguar, en el paquete venían dos chasises extra. Este de la foto es uno de ellos.
Cuando se le va a acabar el dinero a Don Carlos? La inversion hecha en el autodromo mas los vehiculos es enorme ya.
Cuando el comenzó con este proyecto, tenía el Mustang y dos Corvettes. Hoy en día el Mustang es de NASA (distribuidor de FORD) y que conduce Teto y el segundo Corvette está en manos de Collado. El otro Corvette fue alquilado Charlie Fonseca y según entiendo, para el Campeonato Centroamericano, se alquilará a otro piloto.
Así que compró el Jaguar, junto a otros dos chasises que están en proceso de armado. Estos nuevos autos serán vendidos a otros pilotos. El que están viendo en la foto, creemos que sí estará listo para las carreras de noviembre y diciembre.
Para incentivar la inversión GT3, Don Carlos adquirió junto a un socio español, el Civic GT3 que estaba guardado.
En resumen, Don Carlos tiene para su uso personal el Jaguar y el Honda compartido.
Para alquilar el Corvette y para vender estos dos nuevos proyectos que se están armando.
Saludos,
GP
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 325
- Registrado: 20 Sep 2005 19:53
Estimado Especialista:Especialista escribió:Sr. Pacheco:Gustavo Pacheco escribió:Cuando Don Carlos compró el Jaguar, en el paquete venían dos chasises extra. Este de la foto es uno de ellos.
Esta en proceso de ser armado. Como bien se dice en este foro, el auto será un Ford con motor 5 litros.
En mi criterio esta es la configuración ideal para un GT V8. Con este motor el auto tendría que pesar 2550 lbs con una potencia de arriba de 650 HP.
Mucho en la línea del Ford de Teto, que en mi opinión es uno de los posibles pilotos en destronar al Almera.
Y quien sera el piloto d ese posible auto??? estara listo para las 3 horas???
Saludos dsd Pty
El "boom" que vive nuestro deporte genera mucha demanda de nuevos autos. Por respeto a la privacidad de los interesados, no podemos decir nombres, pero estamos recibiendo ofertas de Costa Rica, Panamá y Estados Unidos.
Saludos,
GP
- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
está interesante, por la relacion peso - potencia cubicaje, etc, mas bien un TT 3 litros seria el auto a vencer, pero es cuestion de hacer numeros ...Gustavo Pacheco escribió:...
En mi criterio esta es la configuración ideal para un GT V8. Con este motor el auto tendría que pesar 2550 lbs con una potencia de arriba de 650 HP.
Mucho en la línea del Ford de Teto, que en mi opinión es uno de los posibles pilotos en destronar al Almera.
ese Ford de teto, OJALA !!!
.
El nuevo Mustang que se armara lo conducira Don Carlos, ya que es mucho mas liviano que el Jaguar, y el Jaguar posible lo corrar otro piloto.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
para vacilar un rato y ya que no tenia nada que hacer, hice esto, no quedo como queria que quedara pero ya me aburri al final...
mejor que se quede como mustang... aunque no tenga salida comercial al contrario del almera que es cero deportivo, pero que al final se ve muy lindo de carreras...
que opinan muchachos?
acepto cualquier tipo de sugerencia...
mejor que se quede como mustang... aunque no tenga salida comercial al contrario del almera que es cero deportivo, pero que al final se ve muy lindo de carreras...
que opinan muchachos?
acepto cualquier tipo de sugerencia...
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

