REdBull 2007 <--- DC y Webber!

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

PLOP

y yo cuando mi estimado apolus toy argumentnado algo o justificando q alonso no hay terminado

lo q estoy diciendo es q alonso salio con slicks y no dio una sola vuelta

se dijo q a diferencia de button.. alonso ni shumacher fueron rapidos en ambas condiciones

alonso fue 90% de las vueltas q giro mas rapido q button.. sorry

button empezo a recotar como dices tu... en las ultimas 10 vueltas en las q giro alonso antes de entrar a pits

con el cambio a slicks.. seguramente button no hubiera sido iguald e rpaido hasta cambiar a slicks.. y para ese entonces..al volver a entrar a cambiar ya alonso le hubiera kiss good bye

y si vi la carrera.. la tengo en dvd y estoy viendo la telemetria.. estoy claro en loq digo
.
.
.
.
.
.
.
y sin necesidad de mayusculas :-#
Imagen
APOLLO

Mensaje sin leer por APOLLO »

Rickduck,

Vas a tener q ver esa carrera 10 veces mas para q te des cuenta q estas errado.. Button 10 vueltas antes de entrar a los pits fue mas rapido, no solo despues. Busca lo q tengas q buscar y te daras cuenta.

De todos modos veo duro q Alonso gane asiq tendras q ver como Schumacher gana otro titulo mas.

Saludos
Manny37

Mensaje sin leer por Manny37 »

Cesar escribió:una pareja ke les puede dar para pelear ser 4tos en el campeonato de constructores
de acuerdo, no lo veo como un equipo de los 3 primeros lugares, pero si lo veo en 4 y 5 (si a webber no le persigue la mala suerte)
Última edición por Manny37 el 17 Ago 2006 15:42, editado 1 vez en total.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

chutri apulus... q te puedo decir mi fren.... ta bien no toy discutiendo eso. toy diciendo q en las MAYORIAS de las vueltas.. alonso fue mas rapido

tan pronto button entrara a pits... y de haber alonso rodado sin problemas con slicks... habria q ver si realmente button era mas rapido en ambas condiciones.. cosa q lo dudo... a menos q ahora los honda esten para pelar el campeoanto y sean mas rapidas hasta q las ferraris

h
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

rickdohc escribió:
a menos q ahora los honda esten para pelar el campeoanto y sean mas rapidas hasta q las ferraris

h
naaaaaaahhh para nada
Imagen
APOLLO

Mensaje sin leer por APOLLO »

Rick,

Hay q ver si a Alonso Le hubiesen servido las slicks en ese momento, ya que algunos otros pilotos habian puesto llantas slicks y no les sirvieron.
Si te fijas en el video Alonso hace parada pits faltando mas de 20 vueltas y me accuerdo que unas vueltas antes algunso intentaron con llantas Slicks y tuvieron q cambiarlas.

Asi que si sigues diciendo EL Q PUDO HABER PASADO, sigues equivocado...porq como no sucedio no podemos asegurar si Alonso hubiese hecho una cosa u otra.

Aparte de que el Honda estuvo caminando muy parecido al Renault, y por encima de Fisichella, ( q por cierto es un bulto) y superior al Mclaren.

Y si vamos mas atras LOS HONDAS caminaron mucho mejor q los Renault en Hockenheim ya que se comrpobo en pista q sin el mass damper los carros eran mucho mas lentos,.

Saludos
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Al igual que otros temas, me pregunto como un tema de Webber termina sobre Button y si Alonso le hubiera ganado.
Responder

Volver a “FORMULA UNO”