BMW me necesita, dice Villeneuve

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

La lengua más rápida de la historia de la F1 ataca de nuevo...

Villeneuve cree que el equipo ha cometido un error
17/08/06 18:06

BMW planea su futuro sin Villeneuve
El expiloto Jacques Villeneuve cree que BMW Sauber se ha equivocado al no contar con él para un puesto en competición en 2007.

El popular diario deportivo alemán Bild informaba el jueves de que solo 'un pequeño equipo' ha hecho una oferta por el exCampeón del Mundo, y que por tanto es probable que ya deje definitivamente el deporte después de 165 Grandes Premios y once victorias.

"Si BMW quiere ganar carreras en 2007 debería haberse quedado conmigo," declaraba el franco-canadiense.

El equipo de Hinwil casi seguramente competirá durante la temporada 2007 con Nick Heidfeld y el expiloto de pruebas Robert Kubica, que sustituyó a Villeneuve en Hungría hace dos semanas.

Fuente GMM
CAPSIS International

Tremendo ego el de Jacques...
Última edición por toyo_jr el 18 Ago 2006 09:09, editado 1 vez en total.
Juan Ro
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Alguien ya compro el disco de Jacques ??????

jajajaja

Leo Valerio R.
de Williams FW28 vamos a pasar al FW-v vti
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

la unica manera q sus palabras no tengan valor .... es de q kubica no supere a nick en el resto de la temporada

de lo contrario.... y si nick es mas productivo q kubica.... entonces fue un error sacar a jaques de bm
Imagen
Raulito
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Raulito »

tampoco Jacques ha sido muy productivo este año, lo que tiene Villeneuve es como a arriba lo dijeron un gran ego, hay otros que pueden hacer las cosas igual o mejor que él, no le quita que es un buen piloto pero no es indispensable
Somebody miss me I am here
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Y cuantas carreras ha ganado desde el 97? Este mae que vaya a cantar a otro lado...
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

bueno.. pero es q en los ultimos 5 años los ganadores de GP no pasan e ser un manojo de pilotos

si estar en la f1 dependeria de ganar carreras.. no competirian mas de 5
pilotos :roll:

y acerca de la falta de productividad de jaques.. realmente deberian prstarle mas atencion a cosas tan simples de q como q jaques clasifico mejor q nick 7 de 12 oportunidades... y en carreras aunq se inclina la balanza para nick tambien es cierto q se debio en mas 1 ocasion a daños mecanicso en el bm... y no por falta de race pace de jaques

por cierto.. es el mismo nick q batio al supuesto mejor piloto de la f1 despues shumacher y se mostro ser mas rapido por aya en el 2001 en un sauber q al fulan de tal kimmi raikonen

so go figure.. ahora resulta q en la f1 se encuentra el residuo del automovilismo

:roll:

nick
Imagen
APOLLO

Mensaje sin leer por APOLLO »

señores

NADIE CONSIGUE UN CAMPEONATO DEL MUNdO GRATIS

A PARTE ESE CAMPEONATO SE LO GANO A SCHUMACHER NO A CUALQUIER BULTO.

Para mi JAcques es gran campeon y alguien que no tiene miedo a la hora de expresarse, cosa q a muchos piloto hoy en dia ales falta (balls).

PAra mi Jacques corrio mucho mejor q Heidfeld, (aunq no conto con el apoyo que le dieron todo el año a HEidfeld), y la diferencia en puntos es porq Jacques tuvo mas de 3 carreras en la cual venia sumando de 1 a 3 puntos y el motor expiro, se choco, o algo le paso producto del equipo y no del piloto.

Es muy facil dejarse llevar por los numeros y opinar asi como si nada..Apoyo el comentario de pesonas como RICKDOCH q ven la Formula 1 desde el mejor equipo hasta el Peor, y saben reconocer detalle por detalle todo.

Saludos
Responder

Volver a “FORMULA UNO”