Gelatina Racing, que colores mas Horribles! pero bueno no es mio y no lo pague yo jajaja, espero que los menjurges raros que le hizo lo ayuden a mejorar un poco...
PD: Inclusive los colores del Lancer le hubieran quedado mejor a este!
Uff........ Que feo, pero bueno si a el le gusta
En cuestiones de gustos que nadie se meta.
Los cambios, bueno solo el sabrá sile funcionan, pero estan feos los guardabarros tambien.
a mi me gusta la fibra lo unico que no me gusta son los colores... yo lo dejo blanco blanco con el numero y los patrocinadores en azul o todo en azul como estaba
la pintura no termina de convencerme, sin embargo lo que no me gusta tanto es la pintura frontal.... lo que si es un hecho es que de fijo andará duro, Wabe tiene un equipo muy profesional de preparadores y el es un gran piloto...
la verdad q el detalle de los guardafangos le dan un buen look pero los colores no me terminaron de convencer se ve bien no tanto como antes pero weno ,,, y este carro si q estan preparandolo bastante .. sera interesante poruqe por aca en panama ya llego el q va a ir a relevar el podio ...
Bueno ami se me parece un toque a un deceño que tuvo el equipo nokia solo que wabe tiene como mas blanco, pero en fin los colores no hacen la diferencia si los tiempos son buenos
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
no se si se han puesto a ver, pero en las fotos ninguno es Sirhan, en las primeras es David, y en las otras Joel (el hijo de Sirhan), que por ahi dicen q el otro año entra en un Starlet con David Jr