MM.COM : WABE LE CAMBIO EL LOOK AL MAZDA PROTEGE
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja ja q bolaños mas rice ja ja ja ...
el diseño SI me gustó, el color NO, la figura del auto, TAMPOCO. Ensanchó ejes ??? eso se puede en el reglamento GT3 ??? , no me suena q sea necesario hacerlo, en fin, Mas alla del COLOR, lo MAS importante es ver la carnita por dentro. Bueno si, bonito o feo, pero QUE MAS ??
Poner una carroceria en fibra es un buen recurso desde el punto aerodinamico, pero sobre todo cuando la aerodinámica se explota de verdad, y esto es una gran limitación q tienen todos nuestros autos. Por mientras lo q debemos es copiar las Buenas prácticas de otros países q sí tienen acceso a tunel de viento o aplicaciones CAD para esto ...
ojala MM nos reporte algo de la parte mecánica y de los resultados en tiempos en pista ...
Algunas opiniones de los Hnos sería muy bueno!
.
el diseño SI me gustó, el color NO, la figura del auto, TAMPOCO. Ensanchó ejes ??? eso se puede en el reglamento GT3 ??? , no me suena q sea necesario hacerlo, en fin, Mas alla del COLOR, lo MAS importante es ver la carnita por dentro. Bueno si, bonito o feo, pero QUE MAS ??
Poner una carroceria en fibra es un buen recurso desde el punto aerodinamico, pero sobre todo cuando la aerodinámica se explota de verdad, y esto es una gran limitación q tienen todos nuestros autos. Por mientras lo q debemos es copiar las Buenas prácticas de otros países q sí tienen acceso a tunel de viento o aplicaciones CAD para esto ...
ojala MM nos reporte algo de la parte mecánica y de los resultados en tiempos en pista ...
Algunas opiniones de los Hnos sería muy bueno!
.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
En realidad...
Lo que pasa es que como humanos que somos, siempre nos resistimos al cambio. A mi me gustaba un montón con los colores originales, pero si nunca lo hubiéramos visto como antes, todos estaríamos de acuerdo en que se ve bien lindo así. Además, ya no es del Speed Challenge, ya no es SCCA, ya no es de Terán, es de los Wabe, así que si a los dueños le da la gana pintarlo rosado con bolas amarillas, salado al que no le guste...
De hecho me gusta bastante así, algo le tenían que hacer puesto de que además de que tenía bandera panameña en el frente, es obvio que hay un conrtato de patrocinio con XEROX, así que supongo que a la hora de presentar el proyecto se presentaron opciones para dar el máximo de exposición a la marca, se pusieron de acuerdo, y cha-ching! Así que gustos son gustos, algunas críticas vienen del hígado por ahí, pero el carro se ve bien, y es muy probable que camine bien, está en buenas manos.
The Rocketman
Sport Rockets Association of America
De hecho me gusta bastante así, algo le tenían que hacer puesto de que además de que tenía bandera panameña en el frente, es obvio que hay un conrtato de patrocinio con XEROX, así que supongo que a la hora de presentar el proyecto se presentaron opciones para dar el máximo de exposición a la marca, se pusieron de acuerdo, y cha-ching! Así que gustos son gustos, algunas críticas vienen del hígado por ahí, pero el carro se ve bien, y es muy probable que camine bien, está en buenas manos.
The Rocketman
Sport Rockets Association of America
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
A mi parecer en su estado original se veía tímido y nada que ver la apariencia con un carro de carreras. Ahora las pansas lo hacen ver de carreras, y un poco de cambio en los colores no es malo de vez en cuando.
Al menos se destaca el carro ante los aficionados por usar colores diferentes al del pelotón, y me imagino que eso es lo que quiere XEROX...
McLaren, Rice mis (@&#(@!!!!!! jajaja
Al menos se destaca el carro ante los aficionados por usar colores diferentes al del pelotón, y me imagino que eso es lo que quiere XEROX...
McLaren, Rice mis (@&#(@!!!!!! jajaja

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
MCLAREN, SUCK MY ROYAL NUTS NIGGA!! HELL YEAH FOOL!!
P.D. COMPADRES ES INCREIBLE EL PODER QUE TIENE ESE ALMERA..GOD DAMN!!!! A ESE CARRO NO LO AGARRA NINGUN GT-1 EN TICOLANDIA...
LA VERDAD HE QUEDADO MUY IMPRESIONADO CON EL DESEMPEÑO DE ESA NAVE, CON RAZON TODOS DIERON SALTOS PARA NO COMPETIR CON ESE MAQUINA...
ONE MORE TIME.. TURBO DAMN RULES!!!
P.D. COMPADRES ES INCREIBLE EL PODER QUE TIENE ESE ALMERA..GOD DAMN!!!! A ESE CARRO NO LO AGARRA NINGUN GT-1 EN TICOLANDIA...
LA VERDAD HE QUEDADO MUY IMPRESIONADO CON EL DESEMPEÑO DE ESA NAVE, CON RAZON TODOS DIERON SALTOS PARA NO COMPETIR CON ESE MAQUINA...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
perdon no queria hacer referencia a tu nick, solo estaba vacilando al otro cmpañero, ni siquiera sé qué significa solo lo agarré de alguna pelicula o video de rapers con autos de aros de 22" y mujeres voluptuosas je je ...P.I.M.P escribió:MCLAREN, SUCK MY ROYAL NUTS NIGGA!! HELL YEAH FOOL!!
.
a bueno compadre mis disculpas, de ser asi todo chilling!
hey aprovecho ya que vamos a tener este tipo de competición y muchos de PTY vamos a darnos un vueltecita por alla a apoyar tan gran evento, podrian confirmanos un buen lugar para formar la RUMBA en tiquicia.
Saludos a todos por alla y nos vemos en la guacima el domingo, pero bien engomaooo jajajaj!! osea con resaca!
videos al estilo fifty cent hommy!! jajaja
hey aprovecho ya que vamos a tener este tipo de competición y muchos de PTY vamos a darnos un vueltecita por alla a apoyar tan gran evento, podrian confirmanos un buen lugar para formar la RUMBA en tiquicia.
Saludos a todos por alla y nos vemos en la guacima el domingo, pero bien engomaooo jajajaj!! osea con resaca!
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Depende de la clase de rumba que quieran armarse...P.I.M.P escribió:a bueno compadre mis disculpas, de ser asi todo chilling!
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- MazdaSpeed
En realidad MazdaSpeed como tal para la version protege version americana solo hay tres colores, el azul como el que tenia antes el carro, naranja y amarillo..., ahora existe en sus nuevas versiones MazdaSpeed6 y MazdaSpeed3 que tienen el color azul y ademas agregaron el rojo...
---------------------
MAZDASPEED factory-engineered vehicles, performance parts and accessories, and motorsports programs are the ultimate expression of our Always the Soul of a Sport Car spirit. MAZDASPEED is the destination for driving enthusiasts who desire to experience Mazda at the highest, most exhilarating level.
---------------------
MAZDASPEED factory-engineered vehicles, performance parts and accessories, and motorsports programs are the ultimate expression of our Always the Soul of a Sport Car spirit. MAZDASPEED is the destination for driving enthusiasts who desire to experience Mazda at the highest, most exhilarating level.
- Gustavo Pacheco
- 4 cilindros turbo

- JURI-SPEED
- 6 cilindros

pm_cr dijo,
Viendo el video del mazda definitivamente esta caminando muy bien, si el Toms no le aguanto a Teran, ahora con el auto mejorado y mas seteo de pista, solo va a ver placa, ya muero por que la gente de Purdy saque el Altezza.
-------------------------------------------------------------------------------------
Para aclarar algo, el Toms si le aguanto y anduvo mas rapido que Teran, el problema fue mecanico, ademas el Toms es un 1.600 y Teran era 2.000 para arriba, y con todo y eso le dio clase y gano 3 heats.
Por favor si el Toms no se dana no hay Teran para nada, hay que saber respetar y forear.
Para Sirhan, mil felicitaciones, el auto ahora si esta racing aspect, y sobre los tiempos no se preocupen , ese auto tiene un preparador y un piloto profecional y dara el maximo en estas futuras competencias.
Saludos y Toms 1.600 y Marco Castro 1.600 contra todos los 2.000 pa,rriba.
Viendo el video del mazda definitivamente esta caminando muy bien, si el Toms no le aguanto a Teran, ahora con el auto mejorado y mas seteo de pista, solo va a ver placa, ya muero por que la gente de Purdy saque el Altezza.
-------------------------------------------------------------------------------------
Para aclarar algo, el Toms si le aguanto y anduvo mas rapido que Teran, el problema fue mecanico, ademas el Toms es un 1.600 y Teran era 2.000 para arriba, y con todo y eso le dio clase y gano 3 heats.
Por favor si el Toms no se dana no hay Teran para nada, hay que saber respetar y forear.
Para Sirhan, mil felicitaciones, el auto ahora si esta racing aspect, y sobre los tiempos no se preocupen , ese auto tiene un preparador y un piloto profecional y dara el maximo en estas futuras competencias.
Saludos y Toms 1.600 y Marco Castro 1.600 contra todos los 2.000 pa,rriba.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series