P.I.M.P escribió:a bueno compadre mis disculpas, de ser asi todo chilling!
hey aprovecho ya que vamos a tener este tipo de competición y muchos de PTY vamos a darnos un vueltecita por alla a apoyar tan gran evento, podrian confirmanos un buen lugar para formar la RUMBA en tiquicia.
Saludos a todos por alla y nos vemos en la guacima el domingo, pero bien engomaooo jajajaj!! osea con resaca!
Según lo que posteó Armando en este foro viewtopic.php?p=81266#81266 ese carro con este tiempo está cerquísima del tiempo con que clasificó Amadeo en las 3 Hrs del año pasado, o sea esta volando
Ahora, si ya recordé, incluso en la primera lista no aparece el Starlet porque no hizo clasificación sino que tomó los tiempo del campeonato nacional si no me equivoco, o estoy bateando?
Tambien hay que ver que el tiempo de Teran del año pasado era con llantas libres ya que el corria en el CA y no usaba monomarca.
JK, Teran le gano al toms, este se daño por que lo sobreexigieron, punto, si es cierto que son 1600 pero con menos peso, mira el civic nuevo de Monge esta dando durisimo con un 1600 tambien. El CRX del equipo reporetel el año pasado anduvo varias veces por delante del acura que era 2000. Ademas ninguno andubo mas rapido ya que estubiera quien estubiera al frente siempre anduvieron juntos con el tibu de repuestos gigantes.
Deja de estar defendiendo tan a ciegas, que es obvio que Teran no tenia ni el seting ni el conocimiento de LG como otros autos. En las tres horas era m ucho mas rapidos que todos, solo que los frenos lo dejaron mal parado.
Al que pregunto por los frenos yo creo que el defecto es mas de los autos ya que el de Denios en su estreno en PTY el año pasado se quedo sin frenos y Teran en las tres horas. esperemos que Wabe solucione eso.
sirhan anda muy bn...la pista debe estar muy sucia y para alcanzar los tiempos que tenia teran hacen falta unas decimas..me parece que tendra muchos exitos!!!!!
En las tomas de las Eses ese aparato va endiablado completamente. Alguien sabe si en realidad le ensancharon la vía o si es cosa de aros? Otra cosa interesante sería aeveriguar el tema del peso, respecto de como andaba Terán.
La fibra está muy bien puesta, es probable que le ayude a mejorar el desempeño. Y la pintura se ve chuza. A mí me gustaba mucho el azul MazdaSpeed pero ya no está ahí, y la verdad es que los colores no lo van a hacer ni más lerdo ni más rápido (aunque para Bolaños si mejoró un 147%... que cool! ) Lo que importa es que Sirhan lo va a majar y ese carro va a ser candidato.
Detallito que nadie ha mencionado... los rótulitos de mazda y zoom-zoom... Wabe tiene que estar con apoyo de la Agencia (aunque no mucho por el tamaño de los rótulos). Si le va bien tal vez se animen a echarle más harinoski...
Realmente el disaño esta bonito, estoy de acuerdo con muchos en cuantoa los colores, pero tampoco es que quedó mal... quedó aceptable yo creo que lo que le faltó fué un poco de color de fondo(oscuro) no tanto color pastel, pero en fin al final podrá ser rosado o transparente que lo que importa es que haga buenos tiempos, que sin dudas los hará pues es un señor carro y con buena máquina...
pm-cr,
Con la clase de auto que era y es el Mazda Protege, era para barrer en cualquier pista,cuantas carreras corrio en PTY? creo que 4 o 5 verdad? que hizo??????
Con todo respeto ya usted vera que hara ese carro de aqui en adelante, solamente el estilo racing que tiene ahora deja mucho que decir,
NUNCA defiendo a ciegas, solamente mira cuando Wabe compro el Mazda y lo probo tal y como lo tenia Teran, hizo tiempo muy buenos sin conocer el carro, sin seteo ni acomodado como el quisiera ponerlo,
Ademas no apoyo ciego, todos saben que si el Toms no se dana en la ultima fecha , El Mazda no le hubiera llegado y se tuviera que conformar con ser un segundo lugar, pero se dano y el Mazda llego primero, se sabe el potencial que tiene este auto Mazda, ese carro bien piloteado y seteado como se debe no le gana nadie, posible el honda de Carlos Rodriguez bien piloteado.
Saludos y ya le contare los tiempos de Wabe despues de 4 o 5 carreras.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847. http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
pm_cr escribió:Deja de estar defendiendo tan a ciegas, que es obvio que Teran no tenia ni el seting ni el conocimiento de LG como otros autos. En las tres horas era m ucho mas rapidos que todos, solo que los frenos lo dejaron mal parado.
No pretendo cuestionar la capacidad de Oscar como piloto, sin embargo un buen piloto conozca a o no la pista rápido toma información para el setting de su auto, lo demostraron los mexicanos el año pasado en el Gran Premio Sur, en 5 vueltas ya se sabían el circuito y en tenian info para el seteo del auto.
Lo que si es cierto es que Wabe muy seguramente le ha metido su buena mano al auto para hacerle un mejor setting, y aunque tenia años de no correr en la Guácima ahi inició con un TOMS hace ya algunos añitos atrás, que el Mazda se las trae en la GT3 es un hecho y que dará muchas cosas buenas que hablar también fue una gran adquisición por parte del Team Wabe y con el profesionalismo y capacidad que tienen de fijo lo veremos aún mejor de lo que anduvo mientras fue de Terán
JK. escribió:pm_cr dijo,
Viendo el video del mazda definitivamente esta caminando muy bien, si el Toms no le aguanto a Teran, ahora con el auto mejorado y mas seteo de pista, solo va a ver placa, ya muero por que la gente de Purdy saque el Altezza.
-------------------------------------------------------------------------------------
Para aclarar algo, el Toms si le aguanto y anduvo mas rapido que Teran, el problema fue mecanico, ademas el Toms es un 1.600 y Teran era 2.000 para arriba, y con todo y eso le dio clase y gano 3 heats.
Por favor si el Toms no se dana no hay Teran para nada, hay que saber respetar y forear.
Para Sirhan, mil felicitaciones, el auto ahora si esta racing aspect, y sobre los tiempos no se preocupen , ese auto tiene un preparador y un piloto profecional y dara el maximo en estas futuras competencias.
Saludos y Toms 1.600 y Marco Castro 1.600 contra todos los 2.000 pa,rriba.
para su informacion.. existe algo q se llama LASTRE
Viendo el video del mazda definitivamente esta caminando muy bien, si el Toms no le aguanto a Teran, ahora con el auto mejorado y mas seteo de pista, solo va a ver placa, ya muero por que la gente de Purdy saque el Altezza.
-------------------------------------------------------------------------------------
Para aclarar algo, el Toms si le aguanto y anduvo mas rapido que Teran, el problema fue mecanico, ademas el Toms es un 1.600 y Teran era 2.000 para arriba, y con todo y eso le dio clase y gano 3 heats.
Por favor si el Toms no se dana no hay Teran para nada, hay que saber respetar y forear.
Para Sirhan, mil felicitaciones, el auto ahora si esta racing aspect, y sobre los tiempos no se preocupen , ese auto tiene un preparador y un piloto profecional y dara el maximo en estas futuras competencias.
claro rick y el TOMS tiene bastante de lastre pues con sus ganes en el campeonato nacional tiene que ir sumando peso extra cada vez que queda en el podio.
claro rick y el TOMS tiene bastante de lastre pues con sus ganes en el campeonato nacional tiene que ir sumando peso extra cada vez que queda en el podio.
gracias.. no sabia q el toms pesaba lo mismo o mas q el zom zom
gracias.. no sabia q el toms pesaba lo mismo o mas q el zom zom
Quizas no pese lo mismo o mas que el zoom zoom sin embargo el lastre existe en el TOMS también....
No me acordaba del lastre que habianimplementado este año, ahi si se me fueron las patas.
JK, si bien es cierot que no hiso nada por multiples choque u otros incidentes tanto en el CA, tres horas, como en PTY, pero cerro con broche de oro ganando.
Aun no se si este al nivel del Civic de Carlos Rodriguez, pero estar en la pelea, y esperemos que el civic esta vez si camine.