Villeneuve ataca a Schumacher

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Mae Impreza, al chile que ya pereces el canal de cable de novelas de Mexico :alien: :alien: :alien:

Mucho se discute y en realidad es un tema para años y se seguirá hablando por mucho tiempo.

Schumacher tiene 7 títulos, veremos si hay alguien de la actual generación que lo pueda alcanzar o pasar.

Tal vez, no esta ,la próxima, no lo sabremos todavía. Pero lo mejor es limitarnos a hechos, estamos 7, 1,0,0,0,0,0,0............ tomando en cuenta que a Villenueve, le dijeron vaya cante.

Saludos
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

rickdohc escribió:Rocket.. ajsuta tu calculadora por favor... shumacher para el 97... promedio del tiempo q tiene kimmi.. massa y otros en la f1 actual... ya habia cometido su buen par de atorrancias

salu2
Rick que te quede claro que no soy fan de Schumacher ni de Ferrari pero.....

Para el 97 (promedio de tiempo de Kimmi, Massa y cualquiera de la actualidad) Ya Michael habia ganado 2 Campeonatos Mundiales, lucho en el 96, igual el 97, ya para el 97 habia ganado carreras en todos sus años en la Maxima Categoria excepto su primer año que no corrio completo, tambien ya para ese año siempre se habia ubicado de 4to en un Mundial como peor resultado.

Intenta recordar lo bueno de vez en cuando.

Leo Valerio R.
Williams-Daihatsu.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Leo-VR25 escribió:
rickdohc escribió:Rocket.. ajsuta tu calculadora por favor... shumacher para el 97... promedio del tiempo q tiene kimmi.. massa y otros en la f1 actual... ya habia cometido su buen par de atorrancias

salu2
Rick que te quede claro que no soy fan de Schumacher ni de Ferrari pero.....

Para el 97 (promedio de tiempo de Kimmi, Massa y cualquiera de la actualidad) Ya Michael habia ganado 2 Campeonatos Mundiales, lucho en el 96, igual el 97, ya para el 97 habia ganado carreras en todos sus años en la Maxima Categoria excepto su primer año que no corrio completo, tambien ya para ese año siempre se habia ubicado de 4to en un Mundial como peor resultado.

Intenta recordar lo bueno de vez en cuando.

Leo Valerio R.
Williams-Daihatsu.

yo recuerdo lo bueno.. de eso no tengo q hablar.. para eso estan sus fans... lo q no recuerdan es lo malo

cuantas veces a sido alonso.. kimmi .. button. etc descalificados de careras... perdido ptos.. etc por conductas antideportivas y manejo sucio?
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:Mae Impreza, al chile que ya pereces el canal de cable de novelas de Mexico :alien: :alien: :alien:

Mucho se discute y en realidad es un tema para años y se seguirá hablando por mucho tiempo.

Schumacher tiene 7 títulos, veremos si hay alguien de la actual generación que lo pueda alcanzar o pasar.

Tal vez, no esta ,la próxima, no lo sabremos todavía. Pero lo mejor es limitarnos a hechos, estamos 7, 1,0,0,0,0,0,0............ tomando en cuenta que a Villenueve, le dijeron vaya cante.

Saludos

quien sabe quien y cuando? nose... lo q si es cierto es q en la era de fangio nadie penso q un tal shumacher fuera igual o mas existoso q el propio fangio.. en los 70 y 80 quien penso q podria existir alguien con 7 titulos

me gustaria usar esa bolita magica q ve el futuro q algunos usan.... por q por lo visto estan mas seguros de q nadie rompera esos records de lo tan seguro q algun dia moriran

para ir no lejos... hace muy poco decian q shumacher era imbatible.... en el 2005 los hizo volver a la realidad
Imagen
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Rick

No estoy diciendo nada que se tenga que saber, mi punto, el cual tal vez no fui muy claro, es ese, hoy es Schumacher, no sabemos si Kimmi llegase a Ferrari, se monte una seguidilla de 5 igual.

En fin, me inclino por no discutir algo que ya se salió del tema, de momento, ni modo, Schumi tiene 7 trofeos, conseguidos en una variedad de situaciones.

Dentro de 2 habrá alguien que conseguirá 10. NO SE SABE, en fin sería una vida muy aburrida si todo el tiempo supiesemos que va a suceder.

Saluti
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Incisto No soy Fan de Schumi.

Correcto Rick si sumas todas las descalificaciones, puntos perdidos por conductas antideportivas y manejo sucio de Todos (excepto MSC) los pilotos (21) de la Formula 1, le doy de feria a Villeneuve y Montoya.

Aun asi creo que Michael los Supera a Todos sumados.

Ah caray sera que los supera (a todos sumados) tambien en Titulos Mundiales, Pole Positions, Vueltas Rapidas, Cantidad de Victorias.

Leo Valerio R.
Williams-Toñota.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

no se cuantas veces fue jaques y montoya dscalificados una temporada. pero bueno

en fin... estas en lo correcto.. ese es el pto
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

no se cuantas veces fue jaques y montoya dscalificados una temporada. pero bueno

en fin... estas en lo correcto.. ese es el pto
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”