Kikos Fonseca y Laurentino Constenla con la pole en Rio Hato

Todo sobre el automovilismo y el deporte de motor en Panamá
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Sr: Jurado van a traer el carro a correr para el 3 de Sept ???
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Mira Felipe, quien te has creido tu para decirme que no escriba aqui, lo que debe de hacer es no leer lo que escribo y punto, se ahorra el colera, asi de facil.

Sr Jurado asi como se le reconoce cuando gana, esta vez no fue asi y hay que reconocer que el Equipo Barcenas gano. Con daño de llanta o no para ganar hay que terminar y el tibu es rapido pero no consistente, van por buen camino, si se les reconoce.

Ademas Mc Laren si son el mejor GT3 de PTy, si es el unico, los otros son ST Jr casi todos de lata que corren en GT3 y aun asi le ganan.

No hay un GT3 compreto en PTY para hacer la competencia pareja, le ganan a Jr que estan rellenando otra categoria y aun asi van delante en el camp.

El tibu es un tremendo auto, muy rapido, solo que yo no oculto que no es consistente, cuando no es ujna cosa es otra.

Preguntenle a Roberto Carles que se sientio en el 2003 ser el mas rapido ganas muchos hits y muchas poles y el campeon fue Padron por consistencia del Fx. A eso me refiero, no ofendo a nadie con mis comentarios, solo opino aqui.

Taiganlo y corranlo el 3 de set contra verdaderos GT3 (toms, Marco Castro, Civic de Rodriguez, Tibu de Rep Gigantes, Toms, etc).

Ya que en las tres horas, ups se daño tambien.

No quiero crear polemisca solo traje info de la carrera en Pty de este fin, solo que como esta vez no ganaron como la fecha pasada ahora se disgustan, la verdad no ofende pero incomoda.

Saludos
jjurado

Mensaje sin leer por jjurado »

Estimado pm_cr

En ningun momento nos hemos disgustado y creo que nuestros comentarios asi lo han podido demostrar.

Solo como aclaracion los carros punteros de la categoria GT3 en panama como lo son el Integra de del Sr. Chong, quien comparte el volante de su carro con Maduro no corre en ninguna categoria STJ. En la categoria STJ corren el Integra de maduro y el de Chong esta preparado exclusivamete para la Gt3 asi mismo es el caso del civic de 911 corrido por los barcenas, no corre tampoco en la STJ y esta preparado para la categoria Gt3.

Por lo antes expuesto entonces le dejo saber que tanto el Civic de 911 como el Integra de Maduro y Chong estan preparados para la misma categoria en la cual esta preparado el Tiburon y no veo de donde viene su comentario de que el tiburon tiene alguna ventaja.

Si no entienderemos los altos y bajos del deporte tenga por seguro que nunca nos hubieramos involucrado en el, puede tener seguro que si no hemos sido constantes al 100%, estamos trabajando muy duro en eso y encontrar un carro que siempre termine al 100% es sumamente dificil, hasta los formula uno se danan de vez en cuando y no siempre son constantes.

Para terminar me gustaria invitarlo a alguna carrera aqui en Panama y que viniera a nuestro pit y asi nos ayudara con comentarios, recomendaciones y tips para que el carro sea mas constante, no se si ha estado involucrado anteriormente en los pits de un auto de carrera, si no lo ha hecho se podra dar cuenta de lo dificil que es y cuantas cosas tienen que estar a la perfeccion para que todo salga bien y si lo ha hecho entonces entiende perfectamente de lo que estoy hablando.

Saludos,

Jorge L Jurado
Petroautos, S.A.
Rafa-BR

Mensaje sin leer por Rafa-BR »

La verdad no queria entrometerme por aqui pero veo que cada vez que ganamos una fecha es la misma polemica.

El carro del Sr. Jurado definitivamnente NO es un hueso facil de roer. EL carro anda mas rapido que el resto en clasificaciones, pero asi mismo los otros equipos no se han quedado con los brazos cruzados y van a buscar los tiempos del Hyundai Tiburon. Ya vimos a Maduro pegado del Tiburon en esta fecha, lastima que la suerte no lo ayudo.

Creo que el dueño del equipo donde manejo les puede decir que nuestro unico objetivo es ganar las fechas restantes y llevar un auto muy competitivo a las 3 horas como siempre lo ha hecho el equipo 911 Motorsports.

El civic no es de los Barcenas. Nosotros somos simples pilotos que nos hemos ganado la confianza de una persona amante de este deporte que vio nuestro trabajo y creyo en el. Ahora mismo hay una fila de pilotos interesados en montarse en ese Civic # 26 y ojala en el dia de mañana la persona que nos releve sea una perosona que ponga el mismo interes que hemos puesto nosotros.

Yo creo que les podemos prometer mejorar y tratar al maximo de ser cada vez mas rapidos, pero con mucha inteligencia y constancia que es uno de los ingrediente para el triunfo.

Para la proxima carrera esperamos estar en igualdad de condiciones tanto con el RTR de Maduro y Chong como con el Tiburon. Para esta carrera usamos una llanta que definitivamente no es la mas favorable para Rio Hato debido a las condiciones de la pista.

En fin espero no se cree mas polemica de la que ya hay. El equipo 911 Motorsports humildemente ha ganado las 3 fechas en las que ha participado y creo eso debe RESPETARSE. Seguiremos luchando para conseguir mas victorias como lo hicimos en el 2005.

Yo no creo que vale la pena hacer comparasiones ni destruir el trabajo de los demas para que el trabajo de uno resalte. Cada maestro tiene su librito, a algunos les resultra una cosa y a otros otra. Hay 3 equipos competitivos de GT-3 en Panama que estoy 100% seguro serian buenos candidatos para las 3 horas y el challenge. Ya queda en el criterio de cada dueño de equipo ver cuales son sus metas. Las nuestras estan fijas, ganar carreras y llevar el mejor carro posible a las 3 horas de Costa Rica.

Saludos,

Rafael Barcenas
Piloto
911 Motorsports
Rafa-BR

Tambien los dejo con lo siguiente.

No he visto a ningun tico resaltar el trabajo de nuestro preparador Roberto Molina. Roberto es TICO y viene a Panama a trabajar con nosotros cada fecha. Es una muy buena persona con amplios conocimientos y dedicacion a este deporte.

Para lo que no saben Roberto Molina era el mecanico del Team Nokia Repretel y sera el preparador del nuevo proyecto Honda S2000.

Creo que este Costarricense se merece todo el respeto de ustedes. Logro su primera victroia internacional como prepardador con nostros aqui en Panama y hasta ahora va INVICTO.

Sin embargo no veo que ningun Tico resalte el trabajo de este magnifico preparador de HONDA.

Saludos,

Rafael Barcenas
Piloto
Auto # 26
Felipe Segreda C
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe Segreda C »

pm_cr: usted dice que el tiburón deberia de venir aqui a correr contra Gt3 de verdad. Contesteme una pregunata. El mazda que era de Terán no es un carro lo suficientemente competitivo?, porque que yo sepa ha competido contra el tiburon allá en Panama, y el tiburon le ha ganado! Y aparte vino a Costa Rica y ganó! Entonces digame usted como esta la jugada :?:
F. Segreda
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Creo que los 3 autos:Tiburon Petro Autos,Honda Maduro-Chong,Civic 911 son los mas rapidos en este momento en Panamá en la GT3.Se vio una mejoria esta carrera en el Integra ,ya que con llantas como el Tibu y menos peso anduvo muy cerca,sin embargo me parecio que el ritmo de Constela fue mas constante y logro mantenerse solido adelante,quiza con menos ventaja que las ocasiones anteriores.El Civic 911 anduvo muy bien,siempre muy cerca,y como dice Pm-Cr muy constante,siempre esta terminando.No se puede ganar un Campeonato si no se termina,y creanme que no hay cosa que duela mas que ser el mas rapido y perder por no ser confiable(me paso muchas veces a mi).
Al final lo importante es que el progreso de los 3 equipos es encomiable y que se les felicita,porque cuesta mucho esfuerzo llegar a estar adelante y quizas mas esfuerzo mantenerse.
Creo que vamos a hacer un buen equipo para representar a nuestro Panama dignamente en las 3 horas.

Un saludo,

Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
CIVIC #79 GT3 (Coming Soon)
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Sr, Barcenas,
Creo que usted ha sido muy exacto al igual que el Sr Jurado, me alegra mucho que esten mejorando cada dia mas en lo profecionalmente, estoy seguro que los tres autos que ha mencionado darian una batalla muy buena en CR, es una lastima que a veces nos encontremos personas que opinan sin saber y manchan el honroso trabajo de otros.
Creo que nadie sabia que su preparador es de origen Tico, eso es buena noticia para los hermanos Costarricenses, al cesar lo que es del cesar,
Quiero preguntarle mientras el Mazda de Teran estuvo en Panama compitio tambien con los tres autos que usted menciona?
Mis respetos y sigan adelante con sus proyectos que en verdad hay que reconocerlos.
Saludos y nos vemos en las 3 horas.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Rafa-BR

Es correcto Johan. Oscar en su protege corrio con nostros, Maduro y Constela.

Lastimosamente tubo un incidente con Maduro que no lo dejo terminar pero fue muy competitivo en esa fecha.

Para ampliar mas. Oscar y el Tibu fueron los unicos en correr con slicks esa fecha Maduro-Chong y yo andabamos en Toyo R888 DOT. Fue la segunda fecha del campeonato nacional. La carrera la ganamos nostros y fuimos descalificados por lo que todo el mundo sabes, pero eso ya es llover sobre mojado asi que espero no entrar en ese tema.

Saludos,

Rafael Barcenas
Piloto
911 Motorsports
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

aver JK, que es lo que te refieres, de que no se, en todas las notas dice que el Tibu se daño, y es a eso lo que me referia y no fue mi intencion alterar los animos.

Lo que pasa es que la fecha pasada el Tibu gano y se le reconocio el merito, esta fecha no ganaron, solo mencione que se habia dañado otra vez (no es cierto) y como estan disgustados por lo ocurrido, me caen encima, por un comentario que nunca tubo afan de molestar a nadie. Solo que al Sr Jurado le molesto no ganar y que se dijera aqui.

Esto es un foro de opinion y si escribo aqui es para aclarar muchas dudas de este deporte que me apasiona y corregir algunas cosas que estaban incorrectas.

Lamento que no allan ganado, pero aun mas que allan entendido mal mi comentario. es asunto de ustedes, y por que el sobrino de Laurentino o el director del equipo se disgusten no voy a dejar de opinar.

Para ganar hay que terminar, el tibu lleva mucho mas desarrollo para GT3 que los demas que mencionas, si bien es cierto que ya no corren en Jr, pero eran de ahi y estan haciendo el paso a GT3 que no se hace de la noche a la mañana.

El año pasado que ganaron la primera fecha a manos de Luis pueden revisar foros de aquel entonces donde resalte mucho el trabajo de auto, pero el resto de la temporada cuando no era una cosa, era otra, corre un hit,Pretel rompe motor, este año a seguido lo mismo, en las tres horas era una carta para ganar y tubo problemas, y este año, saca poles, pero en carrera una u otra cosa los deja fuera. No soy yo el que les tiene que decir como hacer el auto mas constante, ustede son los tecnicos, yo soy publico y fanatico, que veo como un gran proyecto no avanza olo hace a pasos muy lentos.

El año que lo corrieron los Barcenas no estaba en la punta pero todas las fechas terminaba, que ha pasado? tambien tengo yo que responderles eso?

Saludos y ya no opino mas por es un tema de nunca acabar.

Felipe ya te respondio Rafa.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Es comprensible que un carro de carreras tenga fallas, ya que estos la mayor parte de tiempo están al límite de sus capacidades para sacarle el mejor provecho, no veo el por qué hacer leña del árbol caído, cierto esta vez no terminaron pero fue por una llanta, que a cualquier piloto le pudo haber pasado..
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

De hecho lo de la llanta tambien le paso a Maduro, es algo ya muy comun en RH por lo malo de la pista.

Saludos
jjurado

Mensaje sin leer por jjurado »

Estimado pm_cr:

Usted tiene su opinion y se la respeto por lo que no voy a contestar de nuevo debido a que no quiero entrar en el dime que yo te dire.

Voy a dejar que las actuaciones sobre la pista cambien su manera de ver las cosas hacia nuestro equipo, mas vale un hecho que mil palabras.

Solo para terminar me gustaria decirle que cuando el Tiburon lo armamos fue porque nos intereso la competencia que habia con los carros traidos de afuera y los carros nacionales que estaban corriendo, cuando el tibu estaba en desarrollo y en sus primeros pasos los Integra del Sr. Maduro y Chong y el Civic de 911 ya estaban corriendo y cuando el tibu se preparo inialmente fue para la categoria STJ, entonces, podemos decir que los otros carros tienen mas desarrollo que el Tibu. El tiburon fue el primero en migrar para la categoria GT3 y de una vez lo hicieron los otros carros.

Pero vamos a dejar que nuestro desempeno en la pista hable por si solo y asi podremos ir marcando la trayectoria de nuestro equipo, de ahora en adelante, con resultados y no detras del teclado.

Saludos y Gracias por animarnos a mejorar,

Jorge Luis Jurado
Petroautos, S.A.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

el integra de maduro estuvo muy rapido esta fecha

definitivamente nadie anda con los brazos cruzados
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

y despues dicen q soy problematico y tengo "problemas con los existos de los demas"
:-#
Imagen
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

Rafa-BR escribió:Tambien los dejo con lo siguiente.

No he visto a ningun tico resaltar el trabajo de nuestro preparador Roberto Molina. Roberto es TICO y viene a Panama a trabajar con nosotros cada fecha. Es una muy buena persona con amplios conocimientos y dedicacion a este deporte.

Para lo que no saben Roberto Molina era el mecanico del Team Nokia Repretel y sera el preparador del nuevo proyecto Honda S2000.

Creo que este Costarricense se merece todo el respeto de ustedes. Logro su primera victroia internacional como prepardador con nostros aqui en Panama y hasta ahora va INVICTO.

Sin embargo no veo que ningun Tico resalte el trabajo de este magnifico preparador de HONDA.

Saludos,

Rafael Barcenas
Piloto
Auto # 26
Perdon Rafa, yo no sabia que Roberto Molina era el Preparador de el Carro de ustedes, hace tiempillo que no converso con el, pero Una Gran y Sincera Felicitacion por su Trabajo, sin duda es un Excelente Preparador y una Gran Persona.

Leo Valerio R.
Williams-ToToTa.
Rafa-BR

Asi es desde las 3 horas pasadas Roberto ha estado ayudando al equipo y ahora es nuestro tecnico para cada fecha.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:y despues dicen q soy problematico y tengo "problemas con los existos de los demas"
:-#

Se me hacia raro que no hubieras entrado aqui a contradecirme tambien.

Saludos
Responder

Volver a “Panamá”