¡Nurburgring e Imola fuera del calendario 2007!

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

¡Nurburgring e Imola fuera del calendario 2007!

Mensaje sin leer por admin »

Así ha quedado el calendario para la temporada de Fórmula Uno 2007:

18 de marzo Australia
08 de abril Malasia
15 de abril Bahrein
13 de mayo España
27 de mayo Mónaco
10 de junio Canadá
17 de junio Estados Unidos
01 de julio Francia
08 de julio Reino Unido
22 de julio Alemania
05 de agosto Hungría
26 de agosto Turquía
09 de septiembre Italia
16 de septiembre Spa
30 de septiembre China
07 de octubre Japón
21 de octubre Brasil
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

lástima por esos dos circuitos en especial Nurburgring sin embargo la politica de un solo GP por país porque otros países buscan su GP me parece positiva esto por cuanto tendremos más variedad de circuitos donde ver a los bolidos y pilotos mostrando todo de si.....
Juan Ro
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

a la verdad q el de alemani para mi.... ni fu ni fa.. me da igual esa pista.. lejos de ser la original

la q si me parece una perdida es la de imola

prefiero mil veces imola q indi... china o esas pistas en malasia y baharain
Imagen
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Imola es historica como la van a dejar fuera
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

de sacar Imola la hubieran sacado en el 94 para que no se matara Senna... que hijuepucha colerón!!!

Pero bueno... nosotros no somos los que decidimos asi que salados. Lo que deberían hacer es fomentar circuitos (o modificaciones a los actuales) que permitan mayores oportunidades de sobrepaso... aunque desde luego que quitando buena parte de la ridículamente exagerada presión aerodinámica tendríamos carreras mucho más emocionantes. DOWNFORCE SUCKS
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

por otro lado esta FENOMENAL el regreso de Spa-Francorchamps, mi circuito favorito sin lugar a dudas. Viva Eau Rouge, la curva para los hombres de verdad!

Corre el rumor de que Hockenheim y Nürburgring se van a alternar el GP de Alemania un año cada uno.

Otro cambio que nadie ha mencionado es que perdemos a Suzuka, otra de las pistas más chuzas. El GP de Japón pasa al circuito de Fuji, propiedad de Toyota. No lo conozco, pero tiene zapatos muy grandes que llenar porque Suzuka es uno de los circuitos más exigentes para los pilotos en cuanto a técnica de manejo... charita no ver más las 130R!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:por otro lado esta FENOMENAL el regreso de Spa-Francorchamps, mi circuito favorito sin lugar a dudas. Viva Eau Rouge, la curva para los hombres de verdad!

Corre el rumor de que Hockenheim y Nürburgring se van a alternar el GP de Alemania un año cada uno.

Otro cambio que nadie ha mencionado es que perdemos a Suzuka, otra de las pistas más chuzas. El GP de Japón pasa al circuito de Fuji, propiedad de Toyota. No lo conozco, pero tiene zapatos muy grandes que llenar porque Suzuka es uno de los circuitos más exigentes para los pilotos en cuanto a técnica de manejo... charita no ver más las 130R!!!

realmente quizas por historia suzuka.. pero como pista.... fuji no tiene mucho q envidiarle a suzuka

de todas maneras.. nada reemplza monaco.. por mas tecnica y avanzada q sea

es una lastima por suzuka... pero cuando veamos el gp en fuji no creo q la extrañemos demasiado
Imagen
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

La verdad que yo prefiero nuevos circuitos donde se permite rebases como Tukia (vieron ese carreron), Bahrein, Suzuka, China, EU, Canada.

Esas proseciones que daba Imola y otros circuitos nada que ver. tiene su leyenda, pero nada de espectaculo.

Igual no deja de ser una lastima que se pierda, pero Spa, es mejor.

Saludos
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Bien por Spa, mal por Imola!

Sino me equivoco con los cambios habra un GP menos... :blackeye:
Última edición por Flakis el 29 Ago 2006 20:35, editado 1 vez en total.
_______
. : F : .
Peter M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Peter M. »

creo que es Tilke, el que se defeco en los circuitos, ese yiguirro hace todo lo mas feo y aburrido, o casi todo. tienen que quitar Magny-cours, es una indecencia de carrera, me da pena ver esos carros en esa procesion y bostezo. ni madrugar ni ver la repeticion en la noche vale la pena, y hungria en como 20 anos solo 2 carreras buenas han habido ahi, y ha sido por la lluvia. ademas creo que llueve mas en el Atacama que ahi cuando hay carrera.

los circuitos antes de ser "retocados" eran excelentes, pero si, Monza tentativamente esta fuera del calendario por culpa de las "mejoras" de tilke. y usan la excusa de seguridad. cuando uno trabaja se le paga por hacer ese trabajo y mide sus riesgos, si ve que lo puede hacer y no hay miedo lo hace. si hay miedo, vaya saliendo y deje que otro lo haga. pero no no, F1 esta muy mal encarrilada hoy en dia, va por mal camino, se estan yendo por donde no es, y ojala no entre en coma ese deporte.

triste, triste.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

y despues critican a la nascar... .en la nascar van promedio 250 o mas de kms por hora y lo unico q les espera por un error cualquiera es el muro

en la f1.. muchos errores no significa mas q despistarse

ni hablar de la IRL q van aun muchisimo mas rapido q la nascar

:roll:

aveces abusan con esto de la seguridad.. pero bueno.. son sus vidas las q van en esos autos y no las nuestras
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”