Participa en la encuesta y gana media entrada a La Guácima.

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Y las entradas cuando salen a la venta??

Y como sabe uno si pudo entrar entre los primeros 500?
Disculpen la molestadera pero creo que para este evento se va a llenar el Autodromo...y es mejor ir asegurando la entrada de una vez
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Y como me doy cuenta si quede dentro de los 1ros 500 aficionados en llenar el formulario???

:-&
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Luguco26 escribió:Y las entradas cuando salen a la venta??

Y como sabe uno si pudo entrar entre los primeros 500?
Disculpen la molestadera pero creo que para este evento se va a llenar el Autodromo...y es mejor ir asegurando la entrada de una vez
voy sobre exactamente la misma inquietud de luBuco... hay que asegurarse un buen campo porque va a estar de muerte lenta.
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Pedro a donde van a estar? Isla, General, Pits????
Su hermanillo va?? me imagino que si......pero donde van a estar para caerles.
Rally Fever!!!!!
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Prensa Promotor »

Estimados amigos

Para responder a su inquietud con respecto a quienes están entre las primeras 500 personas, les comunico que hasta el momento todos los que nos han enviado el formulario ya están incluidos dentro de la lista para el descuento.

En el momento en que lleguemos a la persona número 500 estaremos anunciando que la promoción se ha cerrado.

Así que entre mas rápido nos envíen su formulario, estarán ya con media entrada para la Copa Coca Cola.

Los tiquetes con descuento se pueden comprar en el autódromo La Guácima el sábado o domingo en la oficina que se encuentra por la puerta número dos y para hacer efectiva la promoción deben presentar la cédula de identidad.

Muchas gracias
Prensa
Promotor Sport
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Luguco26 escribió:Pedro a donde van a estar? Isla, General, Pits????
viejillo todavía no lo sé... ultimamente hemos ido siempre a la parte externa de la ex-curva Toyota porque hay un muy buen panorama ahí de la mayor parte de la pista, más ahora que bajaron el cerro ese. Pero esta vez estaba con ganillas de llegarle a las Eses... cualquier vara le aviso.

No sé si vaya a ir mi hermanillo, el pedazo de traidor me dijo que lo habían invitado a una tafies de quedarse a ruliar en una finca en Atenas o una vara así... que guineo!
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

la promo esta tuanis pero si sería bueno encuestas periódicas para estar captando la opinion de los aficionados
Juan Ro
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..Excelente.....Muchas Gracias!!!!!
Entonces el domingo tempranito en la pueta Numero Dos a pagar y retirar la entrada.
Rally Fever!!!!!
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
Luguco26 escribió:Pedro a donde van a estar? Isla, General, Pits????
viejillo todavía no lo sé... ultimamente hemos ido siempre a la parte externa de la ex-curva Toyota porque hay un muy buen panorama ahí de la mayor parte de la pista, más ahora que bajaron el cerro ese. Pero esta vez estaba con ganillas de llegarle a las Eses... cualquier vara le aviso.

No sé si vaya a ir mi hermanillo, el pedazo de traidor me dijo que lo habían invitado a una tafies de quedarse a ruliar en una finca en Atenas o una vara así... que guineo!
ok pedro copiado...ahí nos veremos....pura vida

PD: Que Mr Fly más puñal.....jejejeje
Rally Fever!!!!!
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Que bien estar entre esos 500!! Gracias de nuevo a Promotor! Y como dice Juanro estaria bueno q sigan haciendo encuestas para tomar nuestras sugerencias y opiniones.

Lubuco y demas foreros: Veamonos de nuevo en la parte techada de la isla, para hacer pelota! Ahi los vere bien tempranito! :bounce:
_______
. : F : .
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Ok llegare la perte techada y asi volver a saludar a los amigos foreros que tengo tiempo de no ver.

Espero que poor lo menos el sabado pongan la lista oficial de los ganmadores, o sea los que entraron a los 500.

Saludos y nos vemos si Dios quiere el domingo
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Okokokokokokok...ahí nos vemos.
Rally Fever!!!!!
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

alguien que me aclare, entonces llego el sabado o el domingo a la puerta numero 2 y pregunto por el descuento es asi???? si no que alguien me expliqe

jeff
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros

JEFFORD escribió:alguien que me aclare, entonces llego el sabado o el domingo a la puerta numero 2 y pregunto por el descuento es asi???? si no que alguien me expliqe

jeff
En la puerta #2, las muchachas de la oficina tendrán una lista con los nombres y la cédula de las primeras 500 personas que nos enviaron la lista.

Nada mas debe decir que va a comprar la entrada con el descuento de la promoción y ellas confirmarán sus datos con la lista.
Prensa
Promotor Sport
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

si compro la entrada de pits tengo acceso ambos dias o solo el domingo...
Juan Ro
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Listo........ excelente que se tome en cuenta el criterio de los asistentes, eso reflaja un buen trabajo de mercadotecnia. :ok:
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Cierto, si quisieramos ir el sabado con la de pits aplica?
_______
. : F : .
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

suave que me quede atras, porque mejor no publican la lista en un foro nuevo y asi es mas facil, no hay que ir todos a la puerta 2 a ver si estamos o no,

gracias por la iniciativa de dejarnos unos cincos en la bolsa para comprar los guatos, que bien
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Estaria bonito ir ambos dias! :bounce:
Esteban Salas S.
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Flakis escribió:Lubuco y demas foreros: Veamonos de nuevo en la parte techada de la isla, para hacer pelota! Ahi los vere bien tempranito! :bounce:
Presente y con 2 mas!!!!
Esteban Salas S.
Prensa Promotor
6 cilindros
6 cilindros

Estimados foreros

Hemos estado recibiendo algunos formularios imcompletos, por lo que estos NO podremos darle el descuento.

Las entradas se venden contra una lista donde anotamos el nombre, número de cédula y los otros datos que les solicitamos en la encuesta.

Todos los datos son manejados con total confidencialidad, y son utilizados para nuestra base de datos,

Muchas gracias por sus comentarios e información en este sondeo.
Prensa
Promotor Sport
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

bueno yo ya le llegue... espero que funcione.
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

mclaren escribió:
...la encuesta está mal estructurada, a regresar a los cursos de Mercadeo o PR !!
Siempre hay un domingo siete :blackeye: . Por lo menos si decís que está mal, decí por qué... hablar por hablar... que fácil!!!
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Prensa Promotor escribió:Estimados foreros

Hemos estado recibiendo algunos formularios imcompletos, por lo que estos NO podremos darle el descuento.

Las entradas se venden contra una lista donde anotamos el nombre, número de cédula y los otros datos que les solicitamos en la encuesta.

Todos los datos son manejados con total confidencialidad, y son utilizados para nuestra base de datos,

Muchas gracias por sus comentarios e información en este sondeo.
Como es el asunto con los pits? Me sirven para los dos días?
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

La Guacima Lover escribió:
mclaren escribió:
...la encuesta está mal estructurada, a regresar a los cursos de Mercadeo o PR !!
Siempre hay un domingo siete :blackeye: . Por lo menos si decís que está mal, decí por qué... hablar por hablar... que fácil!!!
fue un comentario para Promotor y Navegalo, no para incitar al desorden ni menos para que un fulanito como usted pretenda andar de figurín en el foro ...

si usted no sabe de eso, entonces por lo menos debe preguntar con un poquito de cultura ...

tiene un problema de género, algunas preguntas provocan una respuesta predeterminada en el lector, hay instrucciones vagas (como en la primera pregunta), contiene sesgo en el sentido de que el rango que abarca en temas como el TRES ni siquiera considera medios electrónicos ( q carajo si muchos de nosotros usamos exclusivamente MM.com como medio de relación con lo que sea que tenga que ver con LG) -y usted como LG lover deberia tener esto muy claro!!-, algunas preguntas debieron demandar de respuesta única y no múltiple de forma que el resultado arroje una respuesta única y más efectiva, los datos demográficos que solicita pueden ser imprecisos y para efectos de marketing debieron haber sido más exhaustivos ( teoría "Conozca a su cliente") , y además se puede enviar información inconclusa lo que puede dejar a medias los resultados (en informática esto es un Pecado capital)

Si tiene alguna otra duda, con mucho gusto 8)

.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”